“BUEN FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º277 de 458 hoteles en Madrid
isla plana
“BUEN FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

me he alojado en este hotel desde el 21/02 al 24/02.el hotel muy bien,las habitaciones correctas pero con falta de amenitis que solucionaron pidiendolas en recepcion.el desayuno correcto pero le falta variedad,como huevos revueltos,bacon y eso si,la tostadora podria ser mas grande o colocar 2,tambien el tomate sin ajo a ser posible.por lo demas perfecto,buen sueño y buen descanso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias Pepe por publicar aquí su experiencia en Confortel Pio XII. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestra excelencia en el servicio. Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

• Chino (simplificado) primero
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me he alojado en viaje de trabajo en este hotel y encantado. Autentico hotel de 4 estrellas, buenas habitaciones y servicios comunes bien cuidados. Bien comunicado con una parada de metro a 5 minutos, muy cerca de la estación de Chamartín y cerca de IFEMA. Por coche se accede muy bien desde la M30 que está próxima al hotel.
El buffet de desayuno está muy bien, con gran calidad en la comida y buen surtido de productos.
El trato del personal muy correcto y agradable.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y realmente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Pío XII acogedor. También nos gustaría, José, agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Hotel situado en la zona norte de la ciudad, una zona más bien residencial, con pocos comercios o sitios para salir. Cerca de la estación de Chamartin, andando menos de 10 minutos y a unos 15 minutos andando de plaza Castilla. Si vas a Madrid para negocios y no necesitas estar en el centro es una buena opción. Habitación moderna y sencilla. Pocos Amenities, los justos jabón y champú. Mucho calor en a habitación, la verdad es que me despertaba del calor.
El restaurante no vale la pena. Cene en él y la comida era poco variada y muy justa para ser un hotel de 4*, platos más propios a un bar que a un restaurante. El desayuno está bien, nada espectacular, un buffet con lo básico, vaya que he comido en mejores.
No puedo opinar del precio puesto que lo pagó mi empresa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Villafranca de los Barros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

he estado durante el fin de semana. 45 euros solo alojamiento. queda a 7 km de ifema, que era mi destino. Habitacion moderna. Suelo de parquet. Calefaccion excesivamente alto para mi gusto. Amenities escasos comparado con otros 4* de la ciudad (ABBA CASTILLA, por ejemplo, mucho más completo).Zona tranquila, se puede aparcar bien en fin de semana en la calle. Wifi es gratis y agua en la nevera tambien gratis. Servicio atento. Almuhadas que ponen por defecto son poco mullidas aunque tienen servicio de almuhada a la carta. He estado en algún otro Confortel y me gusta el estilo que tienen.

En definitiva destaco en lo positivo el buen precio de la habitación para sólo dormir, habitaciones comodas y modernas, buen descanso. En lo negativo el exceso de calor de la habitación y pocos amenities.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Gracias Javier por alojarse con nosotros y por detallar en esta página su experiencia en Confortel Pio XII.
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me gustó el precio. Habitación triple con desayuno incluido 75 € (en rumbo.com), zona residencial tranquila. Es moderno y acogedor. Desayuno buffet variado: pan, bolleria, embutidos, yorgurt, fruta (adjunto foto). Bien comunicado. Andando puedes llegar a la estación de chamartin y torres kio. Muchos autobuses pasan por la zona y cerca parada de metro (Duque de Pastrana).
Cerca hay un Alcampo con McDonals

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Pío XII y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.

¿Has estado en Confortel Pio XII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Pio XII

Dirección: Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el Confortel Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del Confortel Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Lastminute, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Pio XII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.