“Buen hotel, profesionales regulares.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Confortel Pio XII a tu lista de perfiles guardados
Confortel Pio XII
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º273 de 457 hoteles en Madrid
“Buen hotel, profesionales regulares.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos alli por celebrar nuestra boda cerca y como ibamos a reservar varias habitaciones nos hicieron una oferta... bien, tuve que recordarles en varias ocasiones los precios yo mismo ya que cobraban lo q querían. Me parece que es de bastante mal gusto.
También me aseguraron que nos intentarían poner en la misma planta....nada de nada....y el hotel no estaba lleno ( como dijeron ).
Por el resto bien, habitación amplia y desayuno bueno.
Creo que un hotel de esta categoría debería cuidar más los detalles con sus clientes máxime cuando se van a dejar una pasta en su hotel.

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
madrileña en extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Olor a tabacazo al abrir la habitación. En el baño sólo botecito de gel,champú y una pastilla de jabón. En algunas habitaciones la limpieza dejaba mucho que desear.
En la nevera (vacía),una caja de quesitos de la vaca que ríe, a la que le faltaba n 2o 3 y al lado de la nevera una botella de aceite. No encuentro explicación a esto. Olvido de los anteriores huéspedes?
Vamos,que no es para un 4 estrellas de España.
Muy buena la atención por parte del personal. Muy bien el buffet del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Pío XII.

Estamos encantados de leer que aprecia la amabilidad de nuestro personal y que disfrutó del buffet de nuestro desayuno.

Sentimos leer que no quedaron satisfechos con la limpieza del hotel ya que no solemos recibir este tipo de quejas. Evidentemente tuvo que tratarse de un error al revisar esta habitación. De haberlo sabido le hubiésemos cambiado inmediatamente.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y nos gustaría que volviese a hospedarse con nosotros ya que estamos convencidos de que se llevará mucha mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La habitación era muy amplia, la cama enorme. Tiene una televisión muy grande.
El baño tenia bañera, también era muy nuevo.
Todo estaba muy limpio.
Es un barrio muy tranquilo,Todo muy nuevo y moderno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Belén:

siempre es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que se ha quedado con tan buena impresión.

Esperamos que tenga oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuve alojada en este hotel con mis padres, hermano y pareja mas que nada para volver a visitar el Santiago Bernabéu. Elejimos el Pio XII porque en internet ponía que estaba a 10-15 minutos del estadio.
Decidimos dejar el coche en el parking del hotel durante toda nuestra estancia (3 dias), y el primer día preguntemos en recepción como llegar al Bernabéu y si se podia ir andando, a lo que nos dijeron (tal y como afirmaban en alguna web) que tardariamos muy poco, unos 15 minutos. Tardemos 45 MINUTOS tirando por lo bajo... una caminata!!!!!!
El hotel esta en Chamartín, un lugar muy tranquilo pero muy alejado del centro. La ventaja que tenía era que en la misma puerta del hotel había una parada de autobús, pero para lo lejos que está del centro, el precio no es muy económico...!
Si reservas el desayuno por la web te cobraban un ojo de la cara, así que os recomiendo que elijais solo alojamiento, ya que una vez allí puedes preguntar en el bar y te dan la opción de elejir el desayuno de 5 o de 15 euros creo. Nosotros elegimos el de 5 y estaba muy bien, era tipo buffet.
Las habitaciones una pasada de grandes, limpias y una enorme y comodísima cama de 2 metros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente:

ante todo muchas gracias por dejar aquí sus comentarios.

Nos complace mucho saber que las habitaciones de nuestro hotel fueron de su agrado.

Respecto a la ubicación del hotel, evidentemente debimos cometer un error al informarle de que el Estadio se encontraba a 15 minutos caminando y no en transporte público. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Es cierto que no somos un hotel céntrico, pero pensamos que contamos con una situación privilegiada respecto a la estación de Chamartín, Paseo de la Castellana y otros barrios muy importantes de Madrid. Además contamos con muy buena comunicación por transporte público.

De nuevo disculpe por el error y le damos las gracias por alojarse con nosotros.

Atentamente,
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola, el hotel no está en el centro pero está bien ubicado para visitar Madrid, tiene dos lineas de autobuses en la puerta que te dejan en el centro y hacen recorrido por la Castellana (donde están ubicadas muchas atracciones de Madrid: Museo del Prado...). Las habitaciones están muy bien, buenos baños con servicios estupendos, es tranquilo, no hay ruidos, cama cómoda, y el desayuno es tipo buffet que está bastante bien (frutas abundantes, café expreso muy bueno, buen pan, etc) y además tiene wifi gratis con buena velocidad. Es mi hotel cuando voy a Madrid.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado José Mari:

muchísimas gracias por sus amables comentarios y por resaltar que, aunque no somos un hotel céntrico, contamos con muy buenas conexiones por transporte público.

Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno buffet deja satisfechos a nuestros clientes, ya que consideramos que es una parte fundamental de la estancia.

Muchas gracias por considerarnos su hotel de referencia en Madrid.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Pio XII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Pio XII

Dirección: Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el Confortel Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del Confortel Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Pio XII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.