“Buen hotel cerca del centro” 3 de 5 estrellas

Confortel Pio XII
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º279 de 456 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Buen hotel cerca del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el personal del hotel nos atendió de maravilla. Nos dieron una habitación en el penúltimo piso con una terraza enorme. La habitación era muy grande y muy limpia. Muy bien comunicado con el centro a través de un autobús que para justo en la puerta del hotel, sin embargo el precio del desayuno demasiado excesivo.

• Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Gran edificio situado cerca del Paseo de la Castellana, Torres Kio, estación de Chamartín y las 4Torres. Hay estaciones de metros a pocos minutos andando.

Pasamos una noche con desayuno en la hab. 702 (con vistas a las 4Torres) La reserva no la hicimos directamente con Confortel, sino con una oferta desde Groupon que incluía el parking y late check-out (puntúo la relación calidad-precio comparando el precio de una noche estándar) El hall es espacioso, con muchos sillones, mesas y sofás. Recepción atendida por varias personas. Tanto check-in como check-out correcto.

La habitación excelente (ver foto) Con mucho espacio. Armario empotrado con perchas y caja de seguridad gratuita. Cama doble MUY CÓMODA, aunque con almohadas mejorables (en el Confortel Calas de Conil me pasó lo mismo: almohadas demasiado finas) problema solucionado llamando a recepción y pidiendo otras 2 que trajeron en pocos minutos. Minibar con 3 botellitas de agua GRATUITA. Tv de pantalla plana con múltiples canales (nacionales e internacionales)

El baño completo (ver foto) Presión de agua muy buena. Amenities incluídos.

Desayuno: De los mejores que he comido en un hotel de ciudad. Completísimo. Pan, bollería, fruta, cereales, embutidos, quesos, leche, zumos, cafés (cápsulas Nespresso) ... Variedad para todos los gustos. El servicio del buffet muy bueno. Estaban muy pendientes por si algo se acaba, reponerlo.

El hotel está dirigido al negocio (la ubicación no es turística y no es romántico, es práctico) pero teniendo el metro tan cerca no es impedimento para elegirlo para visitar Madrid (fue mi caso) Su precio estándar no es su punto fuerte, pero buscando alguna oferta o código promociona creo que es una opción a tener en cuenta. Las habitaciones son de calidad y el desayuno muy variado y de calidad.

Mejoraría la climatización en las zonas comunes (demasiado calor) que se pasaba a la habitación.

¿Lo recomendaría? Si entra en tu presupuesto, sí. ¿Volvería? Con precio razonable, por supuesto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta para aprovechar las vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Cliente:

es un verdadero placer para nosotros el recibir comentarios tan agradables como el suyo. Nuestro principal objetivo es hacer que los clientes se sientan como en casa y nos alegra mucho cuando sabemos que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Madrid.

Atentamente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel que esta alejado del centro pero muy bien comunicado con el centro, al lado hay una parada de autobús. Las habit son grandes y limpias. Es espacioso y bien adaptado para subir con cochecito o silla de ruedas. El garaje es directo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Miriam:

le quiero agradecer sus amables comentarios hacia nuestro hotel.

Como usted dice, nuestro hotel está perfectamente adaptado habiendo recibido la certificación en Accesibilidad Universal por AENOR, lo que garantiza la perfecta mobilidad de sillas de ruedas, carritos...

Nos encantaría volver a tenerles de nuevo en Confortel Pío XII.

Reciba un cordial saludo,
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es agradable, limpio y cercano a la estación de tren Chamartin y a Plaza de Castilla, por lo que resulta ideal para poder desplazarse sin estar en el centro de Madrid. El desayuno muy completo, el servicio correcto y las habitaciones limpias y suficientemente espaciosas, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus agradables comentarios hacia nuestro hotel y por su recomendación.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He estado infinidad de veces en este hotel ya que nuestra oficina en Madrid está muy cerca y es un buen hotel, aunque últimamente está flojeando, especialmente en actualización de instalaciones. Tiene una buena relación calidad precio, especialmente si no se usa el room service, que es bastante caro. El personal es amable y procura hacerte fácil la estancia. El buffet del desayuno es abundante, sabroso y de calidad. Tiene parking y salones para reuniones. Es una buena opción para negocios en el norte de Madrid y en la zona de Plaza Castilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y que no den directamente a la Avenida Pío XII, las más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado David:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia con nosotros en esta página.

Nos alegra mucho saber que conseguimos que se sienta bien en nuestro hotel, tanto como para elegirnos cada vez que viene a Madrid.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Pio XII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Pio XII

Dirección: Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Pio XII 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Venere, EasyToBook, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Pio XII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.