“Unos de los mejores hoteles de madrid” 5 de 5 estrellas

Añadiste Confortel Pio XII a tu lista de perfiles guardados
Confortel Pio XII
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º272 de 453 hoteles en Madrid
“Unos de los mejores hoteles de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Este hotel, aunque esta un poco alejado del centro es uno de los mejores hoteles en lo que he estado en la ciudad.

Habitaciones amplias, muy tranquilo y con buena conexión WiFi y muy bien comunicado.

Su buscas un hotelw calidad precio os lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,
Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.
Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones amplias, tranquilas y limpias. Nada ruidoso y el personal encantador. Por poner alguna pega, el secador de pelo es bastante antiguo pero aceptable. Todo lo demás muy bien. El desayuno buffet muy bien incluso el café estaba delicioso. Absolutamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Eva:
Es muy importante para el personal del hotel recibir estos comentarios de un cliente que se ha alojado con nosotros. Estaremos encantado de volver a verle pronto en Confortel Pio XII.
Un saludo
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Me he alojado varias veces en este hotel por cuestiones de formación. La atención del personal siempre ha sido correcta y la ubicación cómoda para el destino de mi viaje. Metro a 5´andando, con fácil comunicación con el aeropuerto, centro........Hasta el momento actual con algunos peros a la escasa oferta de restauración tanto en la zona como en el propio hotel, la relación calidad-precio me había parecido aceptable, pero en esta último viaje mi opinion acerca de las instalaciones se ha deteriorado. Me ubicaron en una habitación en la primera planta. Los muebles estaban especialmente deteriorados y tenía algún que otro desconchado en la pared. El espejo abatible del baño no estaba, únicamente el soporte(incomprensible en un cuatro estrellas...) Si a eso sumamos la capa de polvo perceptible a primera vista en los muebles, es fácil comprender que la valoración de mi estancia no fue tan agradable como en otras ocasiones.Una pena.........

Consejo sobre las habitaciones: Múy luminosas a partir de la 5ª planta
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bastante bien.Pero la calidad que ofrece la cafetería deja mucho que desear, y está muy lejos de lo que debería ser un hotel 4**** , ya que cuando pides un zumo de naranja, en su lugar te ofrecen un vaso con una pastilla efervescente o parecido a un jarabe. Toda una decepción.

• Se alojó el febrero de 2015
Confortel G, Gerente en Confortel Pio XII, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimada Ana
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel PioXII. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Este hotel me gusta bastante porque con muy buena calidad, suele tener ofertas muy buenas, especialmente en fin de semana. No es un hotel para ir a hacer turismo en Madrid, ya que no es céntrico ni tiene buen trasporte público, pero si vas a trabajar, es un lugar perfecto donde descansar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Confortel Pio XII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Pio XII

Dirección: Avenida de Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Pio XII 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Pio XII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.