“Habitaciones espaciosas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º243 de 459 hoteles en Madrid
“Habitaciones espaciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve en este hotel en septiembre de 2012 en un viaje de negocios. Está a un paso de la principal zona financiera de la Castellana.
Las habitaciones son muy espaciosas y bien aisladas acústicamente. Con decoración austera fría, aunque cuidad, que hace que no olvides que estás en un viaje de trabajo.
No obstante, el personal es atento y amable y las instalaciones están muy cuidadas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Orense, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra profundamente que le haya gustado nuestro hotel y hayamos cubierto sus expectativas.
Opiniones como la suya son de gran ayuda para nuestro trabajo.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en Rafaelhoteles Orense.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

es un hotel muy bonito, bien situado y un trato muy familiar y atento
tiene buena comunicación para visitar madrid, yo espero volver a este hote.
ah esta al lado mismo del Bernabeu.
calidad precio genial

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

muy limpio ,bien situado, habitacion amplia, quizá un poquito pasada de moda, pero lo impoortante es que era cómoda , también la cama. El desayuno muy bueno. El precio del hotel , estupendo. Estuvimos en la 9ªplanta y no se oian ruidos . El personal ,atento y agradable. El parking un poco caro (20 euros) , aunque por la zona valen igual o más. Habia sitio en la calle para aparcar (zona azul y verde)pero como es una zona de marcha y el coche es nuevo , no nos fiamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fui con mi marido a Madrid para ver un partido de fútbol y para hacer el tour del Bernabeu.
Escogimos este hotel porque estaba próximo al estadio y las opiniones que nos habían dado eran buenas....y no se equivocaban.
El hotel está en una zona inmejorable, esta a 5 minutos del Bernabeu,está también ceca del Corte Ingles de la Castellana, junto al hotel hay un Foster's Hollywood, un Opencor y un Starbucks....
El personal de hotel son un encanto,y las habitaciones son amplias y están muy limpias.
Nosotros teníamos el desayuno incluido...es de buffet libre y la verdad que está de maravilla...si podéis...probad los donut que hacen...están deliciosos! y el personal que atiende en el desayuno siempre están atentos por si necesitas algo.
La verdad que quedamos muy contento y volveremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hola soy de ibiza y me dedico a la hosteleria trabajo como recepcionista y por eso dedico un poco de mi tiempo para decir como fue mi estancia ,cerca del hotel bares, tiendas y cerca del estadio que fue mi razon de vacaciones lo mejor el colchon el desayuno tenias de todo para elegir camareros atentos y recepcion un saludo de 1001 y 1003 saludos. otra cosa gano el real madrid 2 celta vigo 0 jeje

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Orense, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra profundamente haber cubierto sus necesidades y que su estancia haya sido agradable. Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Las opiniones de nuestros clientes son muy necesarias para el desarrollo de nuestro trabajo.
De nuevo, gracias.

¿Has estado en Rafaelhoteles Orense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Orense

Dirección: Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Orense 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Orense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Madrid
Orense Hotel Madrid
Hotel Rafaelhoteles Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Orense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.