“Buen hotel, más que un 3 estrellas, pero no llega a 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Orense

Añadiste el Rafaelhoteles Orense a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles Orense
4.0 de 5 Hotel   |   Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º260 de 455 hoteles en Madrid
Montevideo-Uruguay
“Buen hotel, más que un 3 estrellas, pero no llega a 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, habitaciones cómodas, buena ducha, buena cama y almohadas, buenas toallas y sábanas, desayuno bien (si lo tienen incluido, si lo van a pagar extra mejor y más barato ir a algunos de los muchos lugares q quedan al lado o cruzando la calle!) la ubicación buena, lindo barrio y con acceso a transporte.
Se nota q lo han reformado, pero se han olvidado de mejorar algunas cosas: tv (tienen una "vieja" de tubo, el secador (muy viejo) y de poner rampas para entrar al hotel y dentro de la recepción (había q subirse las valijas x las escaleras, tampoco había botón, los de la recepción a veces ayudaban)
El servicio de internet wifi regular, un poco complicado para conectarse y no era muy buena la velocidad.
En conclusión bueno, me quedaría allí de nuevo!

• Se alojó el septiembre de 2013

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel recomendable ya que las habitaciones son espaciosas, acogedoras y muy tranquilo, por lo menos entre semana.

Cabe destacar la limpieza porque está cuidad al detalle y es algo de agradecer.

Lamentablemente no puedo opinar del desayuno porque no fui, aunque lo tenía en el precio.

El personal es muy agradable, tiene un trato muy profesional y te ayudan si tienes alguna pregunta.

La habitación tiene WiFi aunque si quieres más velocidad, tienes que pagar.

No dudes en ir a este hotel si la zona en la que está es la que necesitas, buena relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Orense, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Orense y compartir sus experiencias. Es fantastico saber que tanto las instalaciones de nuestro hotel como la atencion de nuestro personal han sido de su agrado. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Gracias por la recomendacion.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo hospedarme en este hotel cuando viajo a Madrid por política de empresa.
En mi caso se adapta muy bien por ubicación ( muy cerca del Bernabéu) pero echo en falta una gimnasio en el mismo.
Las habitaciones son normales salvo por el detalle de la grifería de algunas habitaciones que son difíciles de entender. Aspecto a mejorar.

• Se alojó el junio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Orense, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por compartir sus experiencias con otros usuarios. Tomamos buena nota de sus comentarios de cara a estudiar posibles mejoras en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo en Rafaelhoteles Orense.
Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me alojo en hotel Orense cuando tengo que quedarme en Madrid por trabajo. La habitaciones son amplias y confortables. Cerca del hotel hay buenos establecimientos de hostelería: Satarbucks, The Irish Rover, restaurantes como la Máquina y el Teitu. Cerca del metro Bernabéu.

• Se alojó el julio de 2013
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Se trata de un 4 estrellas pero sin estridencias. Muy tranquilo. Habitaciones muy amplias aunque con aspecto de antiguas y oscuras. Personal muy atento y amable, siempre están a tu disposición para atenderte en lo que necesites. Aunque en apariencia tiene cafetería, no llama la atención como para dedicar un rato a tomar algo. No invita a tenerle entre los preferidos pero puede valer para según qué se necesite (por ejemplo, puede valer para organizar una reunión de trabajo como hicimos nosotros).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Orense, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Orense con otros usuarios. Es reconfortante saber que tanto nuestras instalaciones como la atencion de nuestro personal han sido de su agrado. Las opiniones de nuestros clientes son tenidas muy en cuenta; de hecho estamos valorando como cambiar la fisonomia de la Cafeteria para hacerla mas atractiva a nuestros clientes. Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Gracias y saludos.

¿Has estado en Rafaelhoteles Orense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Orense

Dirección: Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Orense 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Orense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Madrid
Orense Hotel Madrid
Hotel Rafaelhoteles Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Orense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.