“Necesita remodelación” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º231 de 452 hoteles en Madrid
“Necesita remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bien situado, cerca de la Castellana. El hotel está a falta de remodelación y mantenimiento. Las habitaciones y el baño tienen buen tamaño. Las habitaciones que dan a la parte trasera son tranquilas, no así tanto los pasillos.
El desayuno no es demasiado variado, no merece la pena teniendo la cafetería Haya 11 tan cerca y en la que se puede desayunar bien por un precio ajustado.

Se alojó el febrero de 2015
CarmenG_H10, Director General en H10 Orense, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada clienta :
Gracias por su tiempo para escribir sobre nuestro hotel sobre su estancia en Febrero 2015.
Actualmente estamos haciendo una reforma en nuestro hotel mejorando nuestras instalaciones y zonas comunes , esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto y podrá comprobar dicha mejora .
Esperamos que esta sea de su grado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2015

He estado varias veces en este hotel y me gusta por su concepto tranquilo ambiente relajado familiar y sobre todo la tranquilidad de no escuchar ningún ruido
Desayunaba temprano y siempre dispuesto un buen desayuno. Cerca del estadio podo desplazarme a ver la acción y caminar hacia tabernas y disfrutar d ella tarde
Lo recomiendo si nos desean pagar de mas y tener un buen servici

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
CarmenG_H10, Gerente en H10 Orense, respondió a esta opinión, 31 julio 2015
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo para escribir sobre nuestro hotel y por sus opiniones positivas sobre el mismo . Aprovecho para informarle que estamos renovando nuestras zonas comunes para hacerlas más agradables , modernas y cómodas .
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto .
H10 Orense -Madrid-
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2015

Asisto a una reunion de trabajo en el hotel y noche en el mismo. Estan haciendo la transicion entre rafaelhoteles y h10.
Las instalaciones son buenas y modernas. La ubicacion perfecta para moverse, 5 min de metro santiago bernabeu. Muchos locales en la zona para cenar o tomar algo (av brasil)
Lo peor el desayuno que es poco variado.
Wifi gratis bastante lento

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
CarmenG_H10, Gerente en H10 Orense, respondió a esta opinión, 13 julio 2015
Estimado cliente :
Gracias por su tiempo para escribir sobre nuestro hotel y por sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación e instalaciones .
Como bien indica estamos en un periodo de transición e intentaremos mejorar los aspectos que nos señala sobre el desayuno y poder darle mas variedad en sus próximas estancias.
El Wifi es otro de los aspectos que intentaremos mejorar.
Atentamente .
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2015

Este hotel cerca del Bernabéu y la zona de compras de la calle Orense debió tener sus días de gloria, pero ahora mismo está muy anticuado a pesar de haberle hecho una limpieza de cara.
Ya no se llama h10, sino rafaelhoteles Orense.
Dormimos muy bien.
El baño tiene una ducha de estas q se sale el agua por todo y no hay no champú no crema hidratante .
No se que pagamos ya que nos lo pagaba la compañía, pero por un error en la reserva tuvimos que pagar uno de los dos desayunos, y eso si que fue un atraco a mano armada: 17,5 euros!!! Claro, si fuera un desayuno de estos se padre y señor mío vale, pero fue bastante normalito, ni zumo de naranja natural ni nada, huevos medio revueltos y punto, no es que te los hicieran allí y pudieras elegir. Vaya, q si hubiera sabido lo que costaba me voy calle abajo a por un bocata de ibérico de 3,5 € que tenía una pinta buenísima!

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
CarmenG_H10, Gerente en H10 Orense, respondió a esta opinión, 3 julio 2015
Estimado cliente :
Gracias por su tiempo para escribir sobre nuestro hotel .
Cuando usted se alojó era Rafaelhoteles Orense , pasando a ser propiedad de H10 desde el pasado 16 de Junio 2015 .
La nueva propiedad H10 pasará a reformar parcialmente el hotel adecuándolo a los estándares de la cadena en los próximos meses .
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y que pueda comprobar dicha mejoras , esperando que estas sean de su agrado .
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Tuvimos la suerte de aparcar en la misma puerta del hotel, nos ahorramos el parking así que no puedo opinar sobre esto. El check-in rapidísimo. En mi reserva online solicite que no me dieran una habitación en una planta superior a la 4ª y he de agradecer que atendieran mi peticion. La habitacion grande, el niño era gratis y tenia su cama supletoria. El baño amplio. No es un hotel moderno pero todo esta limpio y correcto. La wifi nos iba bien para navegar con el movil. Solo fue alojamiento asi que no puedo opinar tampoco del desayuno. Me llamo la atención que los ascensores tuvieran un dispositivo para no quedarte encerrado si hubiera un corte de luz. Y como nuestro objetivo era ir al tour del Bernabeu el sabado y al partido de leyendas el domingo, pues andandito que esta cerquísima. Hay bastantes bares y restaurantes alrededor del hotel. Será mi primera opción si vuelvo a Madrid.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
CarmenG_H10, Gerente en H10 Orense, respondió a esta opinión, 3 julio 2015
Estimado cliente :
Gracias por su tiempo para opinar sobre nuestro hotel .
Nos agradan sus comentarios respecto a nuestra ubicación , servicio e instalaciones que por cierto , vamos a renovar en parte este mismo verano.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto .
H10 Orense
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Aitana Hotel by Marriott

¿Has estado en H10 Orense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Orense

Dirección: Calle de Pedro Teixeira, 5, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Orense 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Orense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Madrid
Orense Hotel Madrid
Hotel Rafaelhoteles Orense Madrid
Rafaelhoteles Orense Hotel Madrid

Si es el propietario o director del H10 Orense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.