Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion, habitaciones normales y baños reformados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Versalles Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Versalles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Versalles Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Covarrubias 4, 28010 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 457 hoteles en Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“buena ubicacion, habitaciones normales y baños reformados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de metro de tribunal. para aparcar el hotel ofrece parking (muy pequeño) muy caro que probablemente si llegas tarde no habrá plazas. pero si te quedas un fin de semana a partir del sábado a las 3 aparcar en la calle es gratis y facil. nos tocó una habitación que daba a un patio interior, con muy poca luz, pero vimos que las de enfrente tenían mas luz. la cama era espaciosa, tiene tabla de plancha para pantalones y un baño enorme. el baño incluye gorro de ducha, maquinilla de afeitar, champu/gel, 1 esponja, hilo dental y un secador potente. Los puntos malos del hotel serian: calefacción muy muy alta y que la habitación tiene moqueta.

Se alojó el diciembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    230
    75
    14
    6
Ver opiniones para
63
196
26
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de buena categoría, situado cerca del metro, nos dieron clave para el wifi, por este hotel empezamos nuestro recorrido por Europa. Su lobby es elegante, allí nos reunimos con una amiga de años :) El personal muy amable :)

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Es un hotel muy bien situado para visitar Madrid ,al lado de una parada de metro. El hotel es correcto, limpio, aunque como pega para mi las habitaciones tienen el suelo de moqueta, el baño tiene cortina en vez de mampara y hay que subir escaleras para llegar al ascensor , lo que con maletas puede ser incomodo . El wifi en las habitaciones no funcionaba bien. No cogimos desayuno y en los alrededores hay un monton de sitios donde desayunar muy bien. A pesar de estas pegas es un hotel correcto al que volveria porque para 4 estrelllas tiene un precio razonable.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Estuve en el hotel este fin de semana y tuve la mala suerte que me dieran la habitación 711. Esta habitación estaba al lado de las máquinas de calefacción y estuvieron haciendo zumbidos toda la noche.Las apagaron unas horas a petición mia , pero las volvieron a hacer funcionar a las 4h de la madrugada. Tuve que poner un colchón en el lavabo donde se amortiguaba el sonido y dormir alli. Vas a pagar un hotel de 4 estrellas y duermes en el suelo. Ellos tendrian que saber que hay habitaciones que si las quieren ocupar deberian tener insonorización . En fin para
mi nada recomendable...

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Hemos estado en una reserva de 2 habitaciones cuatro días ( habitaciones 217 y 219) aunque el hotel es muy correcto , las habitaciones de esta parte son un poco justas de tamaño, sobretodo la 219, limpio , buffet de desayuno muy completo, el personal muy amable, cuartos de baño un poco antiguos, pero con bidet, aunque se encuentran a faltar toallas para este servicio....la habitación individual (219) muy justa de tamaño y aunque nos dijeron que tendría una cama individual de 135 ha sido de 110 cm. Por lo demás todo correcto, hotel muy bien situado, fuimos por recomendación de unos vecinos del hotel.....muy bien situado, molestan mucho unas escaleras que hay que subir antes de llegar a nivel de los ascensores, por lo demás todo correcto.... Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Del mismo precio de habitación , parece ser según la ubicación dé la habitación las hay mas grandes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Versalles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Versalles Hotel

Dirección: Covarrubias 4, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Versalles Hotel 4*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Versalles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Versalles Madrid
Hotel Versalles Madrid
Gran Versalles Madrid Hotel
Gran Hotel Versalles Madrid
Gran Versailles Hotel Madrid
Hotelgranversalles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Versalles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.