“Hotel excelente muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º135 de 457 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Hotel excelente muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Ideal para personas de negocios, que viajan solas, con acceso a metro y también para caminar. La habitación individual es muy buena y tiene caja de seguridad gratis. Muy limpio y el desayuno es excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Angela,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerle el haber empleado unos minutos de su preciado tiempo en expresar su opinión, así como sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Es para nosotros es una gran motivación saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por su completa satisfacción.

Esperamos verla de nuevo muy pronto en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

991 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hotel situado en la Gran Via al lado de la parada de metro Santo Domingo, i a menos de 5 minutos de otras lineas como Callao o Gran Via. con lo que se domina cuasi de forma directa el acceso a cualquier punto de Madrid.

Ideal para perderse andando de compras por la zona comercial de Preciados, la Puerta del Sol , la Plaza Mayor ( cualquier rincon es pura gastronomia ) y muchos otros rincones , o incluso por la comercial calle de Fuenlabrada en Chueca. Ideal para pasar el dia y comer en restaurantes de muy buena calidad por Montera ( Gloria de Montera ) o finca de Susana , Metro sevilla.

Bien ubicado para acceder a las zonas culturales más emblemáticas de la ciudad, así como los edificios institucionales más relevantes.

El precio de las habitaciones para este cuatro estrellas muy bueno relacion calidad precio, habitaciones grandes, baño grande con todos sus accesorios.Ofrecen targeta de fidelización para próximas estancias con % de descuento. El personal es muy atento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, así como el haber empleado unos minutos de su preciado tiempo en reflejar su opinión al respecto.

Asimismo, comunicarle que para nosotros es un motivo de motivación saber que la dedicación y esfuerzo diarios de todo el personal se ve recompensado con una estancia satisfactoria y agradable por su parte.

Por favor, no deje de consultarnos si tiene cualquier duda, ya que quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiese necesitar.

Reciba un cordial saludo
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel Embajador esta muy bien ubicado ,en la Gran Via, cerca de la boca del subte,y a pocas cuadras de la Puerta del SOL.Es un hotel con estilo,muy confortable.Tiene un lobby muy comodo,provisto de diarios,con un piano y una barra.La atencion del personal es excelente,tanto de la recepcion como las mucamas.Las habitaciones son comodas,suntuosas y siempre limpias.En la terraza tiene una piscina con un barcito muy bueno¡¡¡
Es de destacar el desayuno que ofrecen,con una variedad de frutas,pasteleria y sobre todo jamon de jabugo y quesos exquisitos.Nos alojamos varias veces en ese hotel y tambien mis hijos y familiares porque es altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimados clientes,

Desde Hotel Emperador queremos darles las gracias por su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Para nosotros es muy satisfactorio saber saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la comodidad y el agrado de nuestros clientes.

Esperamos poder verles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Quedamos a su disposición por si tienen cualquier duda o sugerencia

Atentamente,
DONOSTIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Fui en Diciembre,y como habia estado anteriormente y la insonorizacion no era entonces buena,pedi una interior,el hotel aparenta mas de lo que te encuentras,habitacion muy pequeña,camas estrechas,baño oscuro y un paredon frente a la ventana a escasos 50 cms,lo mejor la ubicacion pero hay hoteles en la zona bastante mas nuevos y amplios,solo fuimos a dormir no apetecia ni entrar de dia,lo comente a la salida al personal de recpcion,no me contestaron nada,decepcionante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimada Clienta,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a reflejar su valoración sobre dicha estancia. Pese al hecho que nos comenta al final, para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que han sufrido durante su estancia.

Asimismo, nos gustaría informarle de que, de manera paulatina, se están renovando diferentes habitaciones y áreas del hotel, así como otras muchas que ya han sido redecoradas.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo,

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.