“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 458 hoteles en Madrid
Chile
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo lo elegimos por su perfecta ubicación pero nos sorprendió, gratamente, la atención en recepción, muy gentiles, nuestra habitación daba a la gran vía y apesar que la fachada estaba en remodelación poco importó porque nunca vimos, desde nuestra ventana, a nadie trabajando y tampoco sentimos ningún ruido molesto. La Habitación muy bien cuidada el baño impecable y amplio con todo lo necesario. Todo fantástico! Saliendo del hotel( esquina encontrada) se ubica la estación de metro "santo domingo" genial! Para recorrer Madrid (el metro muy bien indicado).
Justo en frente(por gran vía) hay un Starbucks para un cafelatte con wifi incluido ;)
El Palacio Real se ubica a 10 minutos caminando, en fin, volvería feliz al Emperador, se los recomiendo absolutamente.
Desde aquí fuimos al Escorial y valle de los caidos en metro y bus. todo muy fácil.

Me gustaría sugerir que habiliten la terraza de la piscina en invierno, para poder disfrutar de la vista que tienen hacia el palacio, tomando un rico café o lo que sea...O podrían, también habilitar un sector abierto para fumadores....con horario de puesta de sol ...cuando los pasajeros volvemos al Hotel.
No desaprovechen esa altura con vista ;)

• Se alojó el febrero de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve con mi familia a principios de Enero un fin de semana ya que habíamos comprado entradas para ver el musical del Rey León. Buscamos un buen hotel, céntrico, y lo más cerca posible al teatro, y, la verdad, que fue la elección más acertada. No sólo porque está casi pegado, sino por el trato, el hotel, las habitaciones,...

Nada más llegar dejamos en el espacio reservado para el coche y el personal del hotel se encarga directamente de bajar el vehículo al garaje. Las habitaciones son espaciosas, cuidando al detalle cada aspecto de la habitación.

En la azotea puedes ver una de las mejores vistas de todo Madrid.

La verdad que cuando vuelva a Madrid, una de las primeras opciones que tendré en cuenta será este hotel:

Limpieza muy buena, el aseo está muy bien, abajo en el hall tienes una sala con unos sofás y sillones muy cómodos donde nos invitaron a una copa de cava, donde ves pasar a todo el mundo vistas a Gran Vía.

En general, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
MIAMI, FL USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Excelente servicio, comodas habitaciones, desayuno tipo buffet estupendo !!!
Nos hemos hospedado en el Emperador mas de 20 veces durante los ultimos
15 anyos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel está en un sitio inmejorable de Madrid, en plena Gran Vía, próximo a Callao.
Buenas instalaciones y buen servicio, incluida botella de cava de bienvenida. Habitaciones amplias y bien cuidadadas, y la relación calidad/precio excelente. Mucho más, si se tiene en cuenta que en la fecha en la que hice la reserva el resto de hoteles del centro estaban a precios astronómicos.
El hotel, actualmente, está en obras de reparación de la fachada exterior, pero dichas obras no perturban en absoluto la tranquilidad y el orden del hotel. Posiblemente, esta sea la explicación, al buen precio conseguido.
En resumen: muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerle haber empleado unos minutos de su preciado tiempo en expresar su opinión.

Ha sido un placer recibirles en el hotel, y nos alegra saber que han disfrutado de una buena estancia en Madrid.

Asimismo, es una satisfacción para todo el personal del hotel saber que el trabajo y dedicación diarios se ven reconocidos por nuestros huéspedes. En este caso, valores importantes de nuestro establecimiento, como la ubicación, la calidad de las instalaciones, el precio o la amabilidad de nuestro personal, entre otros.

Aprovechamos para pedirle disculpas por las molestias que la limpieza de fachada hubiera podido ocasionarles. Le agradecemos su comprensión, ya que este proceso es necesario si queremos continuar en nuestra línea de seguir mejorando día a día. Asimismo, nos complace anunciarle que en breve terminarán dichos trabajos de limpieza.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel, y quedamos enteramente a su disposición.

Atentamente,
Hotel Emperador
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Positivo:
Ubicacion...Excelente(cerca de todo y cualquier medio de transporte)
Arquitectura afuera...en proceso de restauracion
Diseño interior...muy muy bonito
Habitacion...muy bonita,muy clasica,me transporto a los años 1950
Servicio en general...bueno(especialmente la gente del desayuno)
Desayuno...bueno(un poquito mas que un desayuno continental,incluye una parte iberica,
tambien hay un añadido de menu opcional que es pago y yo no he usado
Servicio mientras hubo un paro general en el pais...muy bien,felicitaciones!!!,me encontre seguro y bien servido
Baño...sin problema(el agua caliente sale pronto)
Panoramica...vistas de edificios historicos
Canales de TV..basicos pero suficientes(cable)
Closets...2
Caja de seguridad...confiable
Minibar...bueno
Negativo:
Ascensores...mi estadia fue de 4 noches y en las 2 ultimas noches 2 de los 3 ascensores
estaban atascados
Recepcion...una recepcionsta rubia se puso un poco antipatica al momento de pedirle una
informacion
Temperatura...filosofia de hotel europeo en primavera,en primavera hace fresco pero
tambien adentro de las habitaciones hace calor y el sistema de aire acondicionado solo
manda calefaccion,yo tenia que abrir la puerta del balcon para que refrescara y cerrarla
a la hora de dormir,a veces cuando se tiene la puerta del balcon abierta es un poco
ruidosa,con la puerta cerrada si quedaba insonorizada(por supuesto yo vengo del tropico)
Estacionamiento...no hay estacionamiento,ellos aplican la filosofia del hotel de casco
historico,un valet parking toma tus llaves del carro y lo estaciona 30 mts mas alla del
hotel donde se pagan 30 euros desde 9 a 24 horas de estadia,o uno lo puede meter por su
cuenta y tambien son 30 euros por 9 a 24 horas de estadia,en gran via 50 hacia arriba
unos 50 mts "parking isabel catolica" cobra 27 euros de 9 a 24 horas y se puede pagar con
tarjeta

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con balcon hacia la calle lateral
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por su estancia en el Hotel Emperador, así como por el tiempo dedicado a plasmar la percepción de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que la mayor parte de ésta ha sido de su agrado: localización, diseño y estilo, servicios de la habitación o desayuno, entre otros. En nombre de todo el personal del establecimiento le agradecemos sus palabras, las cuales nos motivan seguir mejorando día a día.

En referencia al resto de sus comentarios, le pedimos disculpas esperando que éstos le hayan ocasionado la menor molestia posible.

Sentimos los inconvenientes que le hayan podido ocasionar los ascensores, que pueden ser consecuencia de momentos de llegadas numerosas; por lo que agradecemos la paciencia de nuestros huéspedes.

En cuanto a la climatización de la habitación, agradecemos su comentario y pasaremos nota al departamento de mantenimiento para solucionar las posibles incidencias al respecto.

Intentamos responder siempre a todas las críticas, tanto a las positivas como a aquellas que no lo son, ya que como le expresamos en un principio, nos dan la oportunidad de conocer sus opiniones e intentar adecuarnos a éstas.

Quedamos a su entera disposición

Reciba un cordial saludo
Hotel Emperador

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.