“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 457 hoteles en Madrid
Bs. As.
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Ubicación inmejorable, a 20 mts del subte, parada del bus turístico enfrente y a pasos de todo.
Muy buena la habitación que daba a la Gran Via. El desayuno era excelente, con muchas opciones y la posibilidad de que te prepararan huevos revueltos u omelete en el momento.
Nuestra habitación contaba con la posibilidad de hacer cafe o te.
Lo único criticable es la ausencia de wifi gratuito, ni siquiera en las áreas publicas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada Clienta,

En primer lugar, deseamos agradecerle su estancia en el Hotel Emperador , asi como el expresar en este portal sus opiniones sobre su visita a Madrid con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia. Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, tenemos en cuenta sus sugerencias con el objetivo de conseguir una plena y agradable estancia de todos nuestros clientes.

Finalmente, esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

980 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Reservamos en este hotel por recomendación de un conocido, y la verdad es que no nos arrepentimos para nada. El hotel está en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, a medio camino de Callao y Plaza España así que prácticamente el metro no es necesario cogerlo; aún así hay una parada de metro justo en la puerta del hotel.
El hotel está en un edificio elegante, tanto por fuera como por dentro. Al llegar a la recepción tuvimos que esperar un rato para hacer el check in ya que había varios grupos esperando, pero cuando nos tocó el trato fue formidable.
La habitación en el 6º piso era espaciosa y con todo lo que necesitábamos: tv de plasma, minibar, cadena de música y hasta albornoces (fue un punto muy a favor). Las vistas de la habitación daban a un callejón y además había un andamio en la ventana, pero ¿quién necesita estar todo el día mirando por la ventana estando en Madrid? La limpieza era insuperable.
Quizás lo que menos nos entusiasmo del hotel fue el desayuno; creo que no está al nivel del hotel. No había mucha oferta en el buffet y tardaron mucho en traernos el café, a pesar de que el comedor estaba prácticamente vacío.
La zona de la piscina aún no estaba abierta cuando fuimos (primera semana de Mayo).
El segundo día tuvimos un problema con la puerta de nuestra habitación. Nosotras no lo apreciamos pero la camarera de pisos sí: la puerta de la habitación se abría sola, sin necesidad de meter la llave. La misma camarera se encargó de avisar al técnico de mantenimiento que llegó en pocos minutos a la habitación y nos solucionó el problema en pocos minutos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerle su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia. Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, tomamos nota de sus comentarios acerca del desayuno, los cuales serán transmitidos a los Departamentos correspondientes, para su valoración y siempre con el fin de buscar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Por otra parte, pedirle disculpas por no haber podido disfrutar de la terraza y piscina. Habitualmente, y como cada año, este área permanece abierta del 1 de Mayo al 30 de Septiembre. De manera excepcional, este año, se procedió a abrir más tarde por unos trabajos de mejora necesarios para el correcto funcionamiento de esta zona.

Esperamos verlas de nuevo en el Hotel Emperador en su próxima visita a Madrid, por lo que quedamos a su entera disposición

belgrano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos el 21 al 23 de mayo , y luego el 01 al 03 de junio del 2012 , en una muy comoda habitacion en el 8 piso con vista a la Gran Via , amplia , con LCD , frigobar , baño grande , con todos los anmenites ,buena limpieza , el desayuno es completo , el lobby y la cafeteria de planta baja buenos y comodos ,la atencion del personal fue excelente, de la ubicacion ni hablar cerca de todo , la pileta tambien es buena , Se trata de un hotel tradicional ( estaban pintando el exterior) que no te defrauda, volveremos.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Desde el Hotel Emperador de Madrid deseamos agradecerle el haber expresado su opinión sobre sus estancias en nuestro establecimiento.

Para nosotros es muy importante conocer las impresiones y sugerencias de nuestros clientes, con el fin de mejorar todo lo posible y conseguir una completa satisfacción por su parte.

Nos alegra saber que disfrutaron dos agradables estancias en el hotel, valorando todo lo que intentamos aportar con nuestro trabajo y dedicación: Habitación, terraza y piscina, localización o trato del personal, entre otros.

Por último, comentarle también que los trabajos de limpieza de fachada han sido finalizados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel Emperador en una próxima visita a Madrid.

Mercedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación (metro y bus turístico cruzando la calle, a 2 cuadras de plaza españa y de callao). La atención del personal de recepción y de guardia es excelente. Buena limpieza. Cómodo lobby.
Como regular se podría decir que resultan un poco anticuadas las habitaciones y que se escuchan ruidos en las cañerías de agua (sobre todo por la noche).
Por otro lado, está actualmente en remodelación su fachada exterior.
Finalmente no puedo dejar de mencionar el hecho de habernos permitido efectuar un early check inn, considerando que llegamos a Madrid a las 7 am y viajábamos con un bebé. Eso sin dudad fue un detalle a remarcar.
Volveríamos sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Mercedes,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es un motivo de motivación saber que diferentes aspectos del hotel, como por ejemplo la localización en el centro, o el trabajo y dedicación diarios por parte de todos los compañeros, se ven recompensado por su satisfacción.

Damos gran importancia a las opiniones de todos nuestros huéspedes. Es por ello que, aunque el estilo del establecimiento se mantiene clásico, las habitaciones y todas las áreas del hotel han sido renovadas. El establecimiento se mantiene continuamente en un proceso de mejora continua para conseguir una agradable estancia en Madrid de todos nuestros clientes.

Por nuestra parte, esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Lo mejor del hotel que está bien situado, en plena Gran Vía de Madrid. A dos pasos de la Plaza de Callao y de la Plaza de España. Esta al lado de la mayoría de los Teatros de Madrid.

El hotel necesita una reforma integral, ya que las habitaciones están muy anticuadas. El mobiliario antiguo y poco cuidado.

Calidad-precio bastante caro, teniendo en cuenta el estado de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador, y que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión aquí. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad de las instalaciones.

Desconocemos cual habitación ha tenido durante su visita a Madrid, pero nos gustaría transmitirle que el hotel está renovado. No obstante, continuamente trabajamos para mejorar todos los detalles con el fin de conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiese podido sufrir durante la misma.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.