“Volvería siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Volvería siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en años anteriores y mantiene su calidad de gran hotel madrileño. La ubicación envidiable, el lobby bar, la terraza, las habitaciones, la amplitud de los baños, todo excelente. EN CONTRA: DEJEN DE COBRAR INTERNET!! Es una vergüenza en un hotel de su tipo. Por lo demás, genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve dos veces en este hotel y volveré sin duda alguna. La habitación clásica, con muebles de estilo, muy limpia, el baño muy cómodo con todas las amenities, el desayuno excelente (yo tenía desayuno completo), el café de filtro no expreso, la ubicación es más que buena, el bar muy lindo. Única crítica: no pueden cobrar el wi-fi; es inadmisible en un hotel de esa categoría. Por lo demás volveré sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me alojé en una junior suite dos noches con mi pareja por motivos de trabajo. Es un hotel clásico, con su moqueta y sus dorados (sobre esto no digo nada porque hay gustos para todos) pero un poco fatal si tienes problemas de alergia al polvo. Escogí este hotel solo por su piscina descubierta, que realmente está muy bien, lo que falla es que algunos sitios de la terraza huelen mal y las tumbonas están algo dadas de si.
He leído en algun comentario de tripadvisor que el hotel está recientemente remodelado, en mi habitación, que si no recuerdo mal era la 721, habían apliques y enchufes del cuarto de baño sueltos.
El personal de limpieza cada día desconectaba la radio al hacer la cama.
La habitación club con las bebidas me pareció de lo más cutre, oscura, separada con unas mamparas de un comedor, he estado en otros hoteles que ofrecen este servicio muchisimo mejores, este parecia un apaño.
Lo del desayuno si que no lo llegué a entender, si tienes desayuno buffet solo puedes comer unas determinadas cosas y si tienes desayuno emperador entonces tienes derecho a comer del d. Buffet mas el desayuno emperador que consistia en comida caliente y salada ( huevos y tortillas) hecha al momento por un cocinaro delante tuya y café expreso (malo a rabiar). Si tu habitación no tiene derecho al desayuno emperador, tranquilo que puedes pagar. Me pareció muy clasista.
Y ya para finalizar que un hotel que dice tener 4 estrellas tenga wifi de pago me parece un atraso.
Sin duda buscaré otro hotel con piscina cuando vuelva en verano a Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo en reflejar su opinión en este portal de viajes. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En cuanto a sus comentarios, nos gustaría señalarle que nos esforzamos al máximo por cuidar la limpieza y mantenimiento de todos los espacios del hotel. No hemos detectado polvo en las habitaciones u olores en determinados lugares de la terraza.

No obstante, tomamos nota de sus sugerencias, y las transmitimos a los departamentos correspondientes para que supervisen al máximo estos aspectos.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiesen podido sufrido durante su estancia con nosotros.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciban un cordial saludo
Vicente Lopez, Buenos Airtes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buena ubicación en la Gran vía, decoración clásica con detalles de categoria, excelente terraza con piscina, cuando estuvimos estaban remodelándolo, con los inconvenientes que esto trae aparejado. wifi pago y de mala calidad, nunca pude conectarme. La habitación amplia, y cómoda, el personal amable y dispuesto, el desayuno debería estar incluido en la tarifa, realmente caro tomarlo en el hotel " 17 Euros".

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Nos alegra saber que existen varios aspectos del hotel que son de su satisfacción como localización, decoración, habitación o el servicio del personal.

Sobre los trabajos de remodelación a los que se refiere, se trataba de una limpieza de fachada que ya hemos finalizado.

En cuanto a sus sugerencias, tomamos nota para trabajar en ellas con el objetivo de mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel muy céntrico, en la misma gran vía!, Las habitaciones sin mas… bastante viejillas… o por lo menos la nuestra q era una estándar.

Pero lo mejor de es la terraza! Que pasada!! Con tumbonas, vistas maravillosas de la gran vía, paz y tranquilidad donde descansar del caos de Madrid aunque el agua de la piscina estaba congelada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad deseamos agradecer su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, así como el expresar aquí sus comentarios sobre su estancia. Valoramos positivamente recibir opiniones de nuestros huéspedes, lo que nos permite mejorar día a día.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios de la terraza y piscina.

Esperamos verles de nuevo proximamente en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.