Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 457 hoteles en Madrid
Salamanca
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es de línea clásica y señorial, habitación limpia y amplia. El personal correcto. Lo mejor en absoluto la localización y la piscina de la azotea, un lujo darse un chapuzón en plena Gran Vía.
El wifi debería estar incluido en la tarifa.
Dependiendo de la oferta de precios que encontremos, si es competitivo volveremos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    325
    467
    204
    76
    32
Ver opiniones para
207
420
39
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en años anteriores y mantiene su calidad de gran hotel madrileño. La ubicación envidiable, el lobby bar, la terraza, las habitaciones, la amplitud de los baños, todo excelente. EN CONTRA: DEJEN DE COBRAR INTERNET!! Es una vergüenza en un hotel de su tipo. Por lo demás, genial.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve dos veces en este hotel y volveré sin duda alguna. La habitación clásica, con muebles de estilo, muy limpia, el baño muy cómodo con todas las amenities, el desayuno excelente (yo tenía desayuno completo), el café de filtro no expreso, la ubicación es más que buena, el bar muy lindo. Única crítica: no pueden cobrar el wi-fi; es inadmisible en un hotel de esa categoría. Por lo demás volveré sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me alojé en una junior suite dos noches con mi pareja por motivos de trabajo. Es un hotel clásico, con su moqueta y sus dorados (sobre esto no digo nada porque hay gustos para todos) pero un poco fatal si tienes problemas de alergia al polvo. Escogí este hotel solo por su piscina descubierta, que realmente está muy bien, lo que falla es que algunos sitios de la terraza huelen mal y las tumbonas están algo dadas de si.
He leído en algun comentario de tripadvisor que el hotel está recientemente remodelado, en mi habitación, que si no recuerdo mal era la 721, habían apliques y enchufes del cuarto de baño sueltos.
El personal de limpieza cada día desconectaba la radio al hacer la cama.
La habitación club con las bebidas me pareció de lo más cutre, oscura, separada con unas mamparas de un comedor, he estado en otros hoteles que ofrecen este servicio muchisimo mejores, este parecia un apaño.
Lo del desayuno si que no lo llegué a entender, si tienes desayuno buffet solo puedes comer unas determinadas cosas y si tienes desayuno emperador entonces tienes derecho a comer del d. Buffet mas el desayuno emperador que consistia en comida caliente y salada ( huevos y tortillas) hecha al momento por un cocinaro delante tuya y café expreso (malo a rabiar). Si tu habitación no tiene derecho al desayuno emperador, tranquilo que puedes pagar. Me pareció muy clasista.
Y ya para finalizar que un hotel que dice tener 4 estrellas tenga wifi de pago me parece un atraso.
Sin duda buscaré otro hotel con piscina cuando vuelva en verano a Madrid

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo en reflejar su opinión en este portal de viajes. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En cuanto a sus comentarios, nos gustaría señalarle que nos esforzamos al máximo por cuidar la limpieza y mantenimiento de todos los espacios del hotel. No hemos detectado polvo en las habitaciones u olores en determinados lugares de la terraza.

No obstante, tomamos nota de sus sugerencias, y las transmitimos a los departamentos correspondientes para que supervisen al máximo estos aspectos.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiesen podido sufrido durante su estancia con nosotros.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciban un cordial saludo
Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vicente Lopez, Buenos Airtes
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buena ubicación en la Gran vía, decoración clásica con detalles de categoria, excelente terraza con piscina, cuando estuvimos estaban remodelándolo, con los inconvenientes que esto trae aparejado. wifi pago y de mala calidad, nunca pude conectarme. La habitación amplia, y cómoda, el personal amable y dispuesto, el desayuno debería estar incluido en la tarifa, realmente caro tomarlo en el hotel " 17 Euros".

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Nos alegra saber que existen varios aspectos del hotel que son de su satisfacción como localización, decoración, habitación o el servicio del personal.

Sobre los trabajos de remodelación a los que se refiere, se trataba de una limpieza de fachada que ya hemos finalizado.

En cuanto a sus sugerencias, tomamos nota para trabajar en ellas con el objetivo de mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Número de habitaciones: 232
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro
Hotel Emperador En Madrid
Emperador Madrid
Hotel Emperador De Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Hotel Emperador Madrid
Madrid Emperador Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.