“Terraza con piscina maravillosa” 4 de 5 estrellas

Añadiste Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º172 de 454 hoteles en Madrid
“Terraza con piscina maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos una semana en julio. La limpieza de las habitaciones excelente y el trato recibido por parte del personal exquisito. La terraza con la piscina muy cuidada y limpia. Resultò un lujo poder relajarse tomando el sol con esas maravillosas vistas y ese entorno tan VIP. La ubicación por supuesto excelente.

Como áreas de mejora, el gimnasio es muy pequeño y cuando te juntabas con dos personas más ya no podías hacer nada. Comimos en la terraza del hotel una vez y la espera fue interminable. Había una mesa que contaba con camarero únicamente para ellos colmandolos de todas las atenciones. Desconozco el motivo para ello pero por parte del resto de comensales que había allí el detalle quedaba feo. Dos camareros, uno para una mesa y el otro para las demás. Pedimos habitacion con vistas a san Bernardo, entiendo que no todos podemos tenerlas pero en otros hoteles de 4 y 5 estrellas, cuando No es posible, te lo indican a tu llegada o te intentan cambiar a lo largo de la estancia si es posible, aquí nada de nada, te meten en una habitacion con patio interior y para colmo, el baño tenía una ventana que daba a un mini hueco con tubos, otras ventanas, porquería y en nuestro caso hasta colillas por los huecos de la pared que daba una impresión horrorosa.

Una habitaciòn antigua de 3 estrellas que nada tiene que ver con un estilo clásico en unas instalaciones muy buenas con una terraza de 5 estrellas. En verano, merece la pena!

• Se alojó el julio de 2012
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría hacerle constar nuestro agradecimiento al expresar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Emperador de Madrid.

Nos alegra saber que ha valorado positivamente diferentes aspectos del mismo como la limpieza, el trato del personal, la terraza o la localización del establecimiento.

Por otra parte, lamentamos leer que sus expectativas en cuanto a la habitación no han sido satisfechas. Nos gustaría comunicarle que todas las habitaciones del hotel están reformadas. No obstante, entendemos la posibilidad de estar disconforme con la asignación de una habitación interior. Efectivamente, de haberlo comentado con el equipo de Recepción del hotel, se les hubiese cambiado a otra habitación intentando que ésta fuese de su agrado. En nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por las molestias de no haber advertido su solicitud en la reserva, y todos los inconvenientes que esto les hubiese podido ocasionar.

Finalmente, comunicarle que tomamos nota de todos sus comentarios y valoraciones, tanto negativos como positivos, los cuales agradecemos para continuar mejorando y ofrecer un servicio de completa satisfacción.

Esperamos poder compensarles de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador de Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Emperador

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es de línea clásica y señorial, habitación limpia y amplia. El personal correcto. Lo mejor en absoluto la localización y la piscina de la azotea, un lujo darse un chapuzón en plena Gran Vía.
El wifi debería estar incluido en la tarifa.
Dependiendo de la oferta de precios que encontremos, si es competitivo volveremos.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en años anteriores y mantiene su calidad de gran hotel madrileño. La ubicación envidiable, el lobby bar, la terraza, las habitaciones, la amplitud de los baños, todo excelente. EN CONTRA: DEJEN DE COBRAR INTERNET!! Es una vergüenza en un hotel de su tipo. Por lo demás, genial.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve dos veces en este hotel y volveré sin duda alguna. La habitación clásica, con muebles de estilo, muy limpia, el baño muy cómodo con todas las amenities, el desayuno excelente (yo tenía desayuno completo), el café de filtro no expreso, la ubicación es más que buena, el bar muy lindo. Única crítica: no pueden cobrar el wi-fi; es inadmisible en un hotel de esa categoría. Por lo demás volveré sin dudarlo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me alojé en una junior suite dos noches con mi pareja por motivos de trabajo. Es un hotel clásico, con su moqueta y sus dorados (sobre esto no digo nada porque hay gustos para todos) pero un poco fatal si tienes problemas de alergia al polvo. Escogí este hotel solo por su piscina descubierta, que realmente está muy bien, lo que falla es que algunos sitios de la terraza huelen mal y las tumbonas están algo dadas de si.
He leído en algun comentario de tripadvisor que el hotel está recientemente remodelado, en mi habitación, que si no recuerdo mal era la 721, habían apliques y enchufes del cuarto de baño sueltos.
El personal de limpieza cada día desconectaba la radio al hacer la cama.
La habitación club con las bebidas me pareció de lo más cutre, oscura, separada con unas mamparas de un comedor, he estado en otros hoteles que ofrecen este servicio muchisimo mejores, este parecia un apaño.
Lo del desayuno si que no lo llegué a entender, si tienes desayuno buffet solo puedes comer unas determinadas cosas y si tienes desayuno emperador entonces tienes derecho a comer del d. Buffet mas el desayuno emperador que consistia en comida caliente y salada ( huevos y tortillas) hecha al momento por un cocinaro delante tuya y café expreso (malo a rabiar). Si tu habitación no tiene derecho al desayuno emperador, tranquilo que puedes pagar. Me pareció muy clasista.
Y ya para finalizar que un hotel que dice tener 4 estrellas tenga wifi de pago me parece un atraso.
Sin duda buscaré otro hotel con piscina cuando vuelva en verano a Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo en reflejar su opinión en este portal de viajes. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En cuanto a sus comentarios, nos gustaría señalarle que nos esforzamos al máximo por cuidar la limpieza y mantenimiento de todos los espacios del hotel. No hemos detectado polvo en las habitaciones u olores en determinados lugares de la terraza.

No obstante, tomamos nota de sus sugerencias, y las transmitimos a los departamentos correspondientes para que supervisen al máximo estos aspectos.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiesen podido sufrido durante su estancia con nosotros.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciban un cordial saludo
Hotel Emperador

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.