“Un hotel cómodo y práctico con sabor clásico” 4 de 5 estrellas

Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 453 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un hotel cómodo y práctico con sabor clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Una situación excepcional. Se puede ir a pie a los museos, a los teatros y a todas las zonas céntricas de Madrid. No hay que desplazarse en autobús, taxi o metro. En verano es fantástico porque tiene una terraza con piscina donde se puede tomar algo ligero para comer al medio día, además de cualquier tipo de bebida para un aperitivo. Las camas son cómodas. La decoración es clásica y relajante. Hay que tener en cuenta que existen distintos tipos de habitaciones. Algunas tienen balcón a la Gran Vía o a San Bernardo. Otras son interiores. Muy recomendable. Volveremos al mismo hotel la próxima visita a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Clienta,

Desde el Hotel Emperador en Madrid deseamos agradecerle su interés y colaboración al expresar aquí los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, lo que cada día nos anima a seguir mejorando por parte de todo el equipo del hotel.

Es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por nuestra parte, esperamos verles de nuevo en una próxima visita a Madrid, y quedamos a su entera disposición.

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La ubicación es muy buena; su piscina está muy bien, es amplia, mucho sitio para tomar el sol, unas vistas de la ciudad estupendas y algo que para nosotros es muy importante el agua está perfectamente tratada (sin exceso de cloro); la habitación está regular, ya que está muy vieja, la tele (no es que la usemos mucho) sólo tenía 8 o 9 canales, las almohadas son como no tenerlas (esto es complicado porque cada persona le gusta un tipo de almohada diferente pero en nuestro caso fui así), la limpieza buena en todo el hotel; lo más que destacaría en contra es que el wifi sea de pago (ya que en cualquier cafetería te tomas un café y lo tienes gratis, aquí pagas más de 100 euros por noche y no lo tienes) y el parking, esto puede ser algo personal por nuestra forma de ser, tienes que dejarlo en manos del hotel y cada vez que lo necesites tienes que avisar 5 minutos antes, a todo esto añadirle que cuesta 30 euros por día. No puedo opinar de su restaurante porque no fuimos, justo al lado hay uno que se llama Nebraska y está muy bien, tienen menú diferente todos los días y no es caro.

Para resumir, el precio es normal ya que hay hoteles de 3 estrellas en los que sus habitaciones están mejor, ubicación muy buena, piscina muy buena, wifi caro, parking "incómodo" y algo caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En primer lugar, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador de Madrid, deseamos agradecerle su colaboración al expresar aquí sus comentarios, los cuales nos sirven tanto para reforzar nuestros puntos positivos, como para detectar aquellos posibles aspectos a mejorar en la valoración de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que han disfrutado de la localización del establecimiento, así como de la terraza y piscina situadas en la azotea del hotel.

En referencia a la habitación, comentarle que todas se encuentran renovadas. Todas están equipadas con televisores LCD y hemos trabajado en la selección televisiva, que a partir de este mes de Septiembre ha ascendido a 50 canales para su mayor comodidad.

No obstante, también hemos tomado nota del resto de sus comentarios sobre diferentes aspectos, y los estudiaremos a fin de conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

En referencia al estacionamiento de su vehículo, intentamos ofrecer la máxima comodidad a nuestros huéspedes, por lo que consideramos conveniente ofrecerles servicio de aparcacoches directamente a la puerta del hotel, con el precio que los parkings tienen habitualmente por esta zona.

Para finalizar, nos gustaría comunicarle que lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas completamente. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que han sufrido durante su estancia.

Esperamos poder compensarle de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es muy recomendable este hotel, la ubicación es buenísima, esta en la gran vía que es una avenida que desemboca a todas las atracciones y con mucha vida noctura, llena de negocios, restaurante. Las habitaciones son grandes y lujosas, el servicio muy bueno, realmente se la pasa muy bien y si vas en verano tiene una tereaza con piscina re linda.
Es para no privarse y disfrutar de madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Clientes,

En primer lugar, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador, aunque en representación de todo el equipo que trabaja en el establecimiento, deseamos agradecer su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve reconocido por nuestros clientes.

Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia en el hotel, disfrutando también de todos las opciones de ocio y turismo que ofrece la zona.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verles de nuevo en su próxima estancia en Madrid.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Creo que tiene un código de utilización mal sintonizado.
De inicio OFRECEN LA HABITACiON CON MENORES EXPECTATIVAS (la mas mala) y según se va llenando el hotel entonces si empiezan a repartir las mejores.
"Mal criterio" Porque nunca volveremos a ese tipo de hoteles.
El Hotel en general esta bien, Sus instalaciones, sus servicio, su personal, todo esta "Bien"
Pero tienen "ESE PROBLEMITA"
Si se animan a hospedarse en ël, !Suerte con la repartición de habitaciones!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Jorge,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios acerca de su estancia en el Hotel Emperador de Madrid. Siempre valoramos positivamente el hecho de que los clientes se animen a expresar su opinión del servicio recibido, todo ello con el ánimo de mejorar y ofrecer un servicio completamente satisfactorio para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que de manera general se encuentra satisfecho con su estancia en nuestro establecimiento, por ejemplo, con las instalaciones, el personal o el servicio.

En cuanto al procedimiento interno a seguir en la Recepción, le informamos que los criterios de asignacion de habitaciones en el Hotel Emperador está orientados a la plena satisfacción del cliente. Las asignaciones se realizan en su mayoría el dia previo siguiendo los criterios de tipo de habitación reservada, y peticiones del cliente y disponibilidad.

No obstante, nuestro Departamento de Recepción está dispuesto a realizar cambios en el caso de que el cliente nos comunique que no está satisfecho con la habitación asignada, y siempre que la disponibilidad lo permita.

Finalmente, y en nombre de toda la plantilla, nos gustaría comunicarle que lamentamos mucho saber que sus expectativas con el hotel no han sido satisfechas, por lo que esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo con nosotros y compensarles de alguna manera para una estancia completamente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente hotel. Atención muy buena, personal muy amable. Habitaciones muy amplias y muy limpias. Parada de metro en frente del hotel. Muy cerca de teatros. Atracciones turisticas muy cerca. 10min a pie de la Puerta del Sol

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos expresarle nuestro agradecimiento al haber manifestado en este portal de viajeros su experiencia en el hotel.

Siempre tenemos en cuenta todas las opiniones con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios, o reforzar aquellos puntos fuertes del establecimiento con los que los clientes se han sentido satisfechos.

Para todo el equipo es un motivo de satisfacción saber que el esfuerzo diario es reconocido con la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos que hayan tenido una buena estancia en Madrid, disfrutando de todas las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la zona.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo en una próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.