“Un clasico con mucho oficio y calidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º139 de 457 hoteles en Madrid
“Un clasico con mucho oficio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel muy céntrico en la arteria comercial y de ocio mas importante de Madrid, cerca de los mejores espectáculos y comercios. Un hotel clásico con unos cuantos años que en lugar de pesarle lo dignifican, mucha profesionalidad por parte del personal, atención amable y colaboradora. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, al baño completo no le falta detalle. Limpieza absoluta y una buena insonorizacion que hace olvidar que estas en una calle con tanto trafico como la Gran Via.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director General en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su tiempo al expresar aquí su opinión sobre su estancia en el Hotel Emperador. Para nosotros es muy importante conocer las valoraciones de todos nuestros huéspedes, positivas y negativas, con el fin de mejorar y ofrecer un servicio completamente satisfactorio.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable visita a Madrid, tanto de la localización del establecimiento, como de sus instalaciones y personal. En nombre de toda la plantilla del Hotel Emperador , le agradecemos el hecho de valorar el continuo esfuerzo que cada día se lleva a cabo para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Para finalizar, le invitamos a hacernos llegar cualquier sugerencia que pudiese tener con el fin de que continuemos contando con su satisfactoria presencia durante mucho tiempo.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un afectuoso saludo
Atentamente,
Dirección

977 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

buena ubicacion, hotel con piscina abierta solo por cierto periodo,desayuno buffet, comparado

con el hotel mayorazgo, el desayuno no es tan variado,precio mas caro. el lobby tenia pocos

sillones, habia muchas mesas para tomar algo,internet con cargo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. o Sra,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su interés , así como el hecho de haberse tomado su tiempo para reflejar aquí su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos saber que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas. Todo el equipo del Hotel Emperador trabaja cada día con el objetivo de la máxima satisfacción de quienes nos visitan.

En referencia a sus comentarios, nos gustaría explicarle que la terraza piscina de la azotea está abierta desde el 1 de Mayo al 30 de Septiembre, período adecuado para el disfrute de este área. El resto del año, Madrid tiene unas frías temperaturas que imposibilitan su uso al aire libre.

En el desayuno ofrecemos una amplía selección de productos, ofreciendo al huésped incluso la posibilidad de tomar determinados productos gourmet como variedad de quesos, embutidos ibéricos o calientes como tortillas, crepes o huevos revueltos, entre otros.

El Lobby Bar es una amplia zona de cafetería que suele gustar bastante a los clientes, por sus diferentes espacios y agradable ambiente con varias mesas y cómodos sillones.

Por último, nos gustaría informarle que, a través de la página web, dispone de una tarifa especial con el wifi incluido, entre otras diferentes ventajas.

Le sugerimos visitarnos para alojarse en el Hotel Emperador, y así poder comprobar por usted mismo los diferentes servicios ofrecidos. Será un placer recibirles en su próxima visita a Madrid y atender cualquier observación o sugerencia que nos impulse a mejorar para nuestros clientes.

Quedamos a su disposición por cualquier duda,
Reciba un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Malo no es el hotel pero es demasiado clásico. Mobiliario, cuartos de baño. Agua muy floja, alternando el agua hirviendo con la fría aleatoriamente. Mucho calor en las habitaciones. El aire acondicionado sale caliente en la opción frío.

• Se alojó el octubre de 2012
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecer su estancia en el Hotel Emperador, así como que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo a expresar aquí su opinión. Para nosotros es muy importante recibir su valoración, ya que de ésta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En referencia a sus comentarios, nos gustaría expresarle que efectivamente el estilo del hotel es clásico, como se puede observar en nuestra misma página web oficial. Sin embargo, el hotel está completamente renovado en sus habitaciones y zonas comunes.

En referencia a su comentario del agua, no hemos detectado ninguna irregularidad en ese sentido, pero hubiese sido conveniente estar informados de ello durante su estancia para poder haber tomado medidas para solucionarlo.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El alojamiento fue bueno en general, el trato del personal muy bueno, el mando de tv no funcionaba y nos lo solucionaron rapidamente, la puerta del baño no cerraba, y las vistas de la habitacion que nos tocó eran la de una pared en apena un par de metros... (no podiamos saber que tiempo hacia) mucha limpieza eso si, pero necesita un poco de actualizacion en cuanto a muebles, el cabezero de la cama crujia al moverte. Por lo demas muy bien, centrico y con los principales teatros de gran via cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Public Relations Manager en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el hecho de haber empleado unos minutos de su preciado tiempo en reflejar aquí su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que ha disfrutado de diferentes aspectos del hotel, como la localización para disfrutar del ocio en Madrid, o del trato del personal.

En referencia a las habitaciones, nos gustaría comentarle que éstas han sido recientemente renovadas. No obstante, tendremos en cuenta su valoración dentro de nuestro plan de mejora continua.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado sobre la gran vía muy céntrico, pero es caro, el internet se cobra aparte 15euros el día, las habitaciones pequeñas pero limpias, el hotel,es viejo pero tiene algunas habitaciones remodeladas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a expresar aquí su valoración. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la localización del hotel, la cual permite acceder a cualquier punto de interés turístico en Madrid.

En referencia a internet, comentarle a través de la web oficial, se ofrece una tarifa especial que incluye la conexión wifi.

Asimismo, nos gustaría informarle que aunque el hotel tiene una larga tradición dentro de los establecimientos hoteleros de Madrid, ha sido completamente renovado tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones.

Una vez más, le agradecemos su colaboración y quedamos a su completa disposición.

Esperamos tener la oportunidad de verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.