“Ubicación magnífica, estilo de época, servicio de perro, te cobran hasta por respirar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Añadiste el Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 457 hoteles en Madrid
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Empecemos por lo mejor, la ubicación es excepcional, en plena Gran Vía, la calle más soberbia de Madrid, cercano a todo lo que ofrece el casco histórico, con los mejores teatros y plays al estilo Broadway a pocos pasos, con dos paradas del Metro muy cercanas, buenos almacenes, etc.

Fuera de la ubicación, la construcción es viejita, pero con el estilo de época, de allá de los años 60s. No está mal, pero si requiere algunas adecuaciones para mejor comodidad de las habitaciones.

El servicio, bueno de pésima calidad. Aunque en general en Madrid en los hoteles he notado que no hacen ningún esfuerzo especial por el cliente, vale decir que los empleados del hotel creen que son unos "señoritos nobles" y te tratan muy mal, en especial si sienten que tienes algún acento latinoamericano. Muy mala atención, poco esmero, trato rudo.

Y de los costos, aunque la tarifa del hotel como tal no es tan cara, te cobran luego el wifi, el desayuno no incluye el buffet a menos que pagues un extra, en general si pudieran cobrarte el aire lo harían.

No estoy seguro de si lo recomendaría. Madrid tiene una oferta enorme de hoteles....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Sr. Efrain,

En primer lugar, desearíamos agradecerle su interés al haberse alojado con nosotros en el Hotel Emperador de Madrid.

Nos alegra saber que se han sentido cómodos con la ubicación del establecimiento. Efectivamente, la situación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Madrid.

Asimismo, le agradecemos los comentarios que expresa en Tripadvisor, ya que nos ayudan a conocer mejor las expectativas de nuestros clientes y adecuar nuestros servicios a sus necesidades.

Con respecto a la construcción, nos sentimos orgullosos de informarle que el hotel se halla situado en el edificio histórico Lope de Vega, diseñado por los arquitectos Otamendi. Pese a que éste tiene una historia de más de 60 años, siendo testigo en importantes acontecimientos la vida en la Gran Vía madrileña, se halla continuamente en proceso de mejora continua. La dirección del hotel se encuentra muy implicada en la calidad del servicio e instalaciones, y recientemente se han hecho trabajos de limpieza en la fachada, así como en el interior, que es continuamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes manteniendo la esencia clásica característica del hotel.

Sobre el servicio, comentarle que tratamos amablemente a todas las personas, independientemente de su nacionalidad. Todos son importantes para nosotros, por lo que quizás es posible que las diferencias culturales entre los diferentes países hayan podido hacer que tenga otra percepción de nuestro trato. No obstante, tomamos nota de su comentario, y nos comprometemos a esmerarnos también en el servicio de nuestro personal, lamentando el malestar que le hubiésemos podido causar.

Asimismo, nos gustaría informarle que a través de la página web oficial del hotel puede encontrar una tarifa especial que incluye el wifi. Por otra parte, el desayuno incluye buffet es muy completo e incluye todo tipo de zumos, bollería, fruta, yogures, bebidas, etc. ofreciendo la posiblidad de un desayuno Emperador con calientes como tortillas, crepes o huevos u otras opciones gourmet, entre otras posibilidades.

De nuevo le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hubiésemos podido causar en su visita a Madrid, y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro para que disfrute de una agradable estancia con nosotros.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia,

Atentamente,

980 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Castilla-León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en ese hotel, y en esta ultima ocasión me he llevado una gran decepción.
Pedimos cuna en la habitación y nos pusieron una cuna SIN COLCHÓN.
Mi hija pequeña tuvo que dormir sobre unas mantas porque no tenían colchones para las cunas.
Mucho ojo con el desayuno, en el bufet del desayuno hay una parte que pone "Continental" con jamón York, queso, pan, tortilla y fruta....... Pero si quieres jamón serrano, huevos, bacon, o cualquier otra comida caliente tienes que pagar un suplemento de 5 € por lo que el hotel llama "desayuno emperador". Es una forma sutil de engañarte cuando reservas la ps habitaciones (4 habitaciones en mi caso, y creo que será la ultima vez).
Los camareros del bar van lentos y sacan los pocos platos que tiene pn de forma desordenada. Las mesas son altas y los sillines bajísimos, con lo que es muy incomodo tomar un sandwich en el hotel.
Por ultimo, pocas plazas de garage,,, pero eso es secundario.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimados Clientes,

En primer lugar, nos gustaría agradecerles una vez más su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, así como el haber expresado aquí su opinión sobre la misma, lo que sin duda nos ayuda a mejorar.

Lamentamos mucho saber que el servicio recibido por parte del hotel en su última estancia no fue de su entera satisfacción.

El personal del hotel se encuentra completamente implicado en conseguir una agradable estancia de todos nuestros huéspedes. Con este objetivo, y desde el Departamento de Calidad, hemos consultado con los departamentos correspondientes para dar respuesta a su disconformidad.

Tal y como solicitaron en su reserva, se les colocó en su habitación una cuna, servicio que no conlleva ningún cargo. Las cunas que utilizamos son de viaje, todas completamente nuevas, con colchón y homologadas. Estas han sido recientemente adquiridas junto a diversos juegos de cama de bebé y mantitas infantiles, que sabemos son del gusto de la mayoría de papás.

Tras conocer su descontento con el sistema habitual de cunas que utilizamos, nuestros compañeros de Pisos y Recepción intentaron ofrecerles alternativas, entre las que se encontraba subir la base del colchón mediante mantas. Según nos informan, finalmente nuestros compañeros utilizaron uno de los colchones de otro sistema de cunas de los que disponemos, medida con la cual nos comunicaron quedaron conformes.

No obstante, nuestra pretensión en todo momento fue agradarles, compensar su descontento y procurar una estancia satisfactoria, por lo que el Departamento de Alimentación y Bebidas colocó en su habitación una pequeña atención de cortesía.

En referencia al desayuno, hemos de informarle que el desayuno buffet es totalmente completo, ya que ofrece amplia variedad de zumos, leche, yogures, bollería, embutido y fruta, entre otros. Adicionalmente, existe la posibilidad, para quien lo desee, de un desayuno Emperador con calientes como huevos, tortillas, crepes u otras opciones gourmet.

Lamentamos mucho leer que nuestro esfuerzo y trabajo no se hayan visto apreciado por ustedes. Sin embargo, asumimos esto de manera positiva y constructiva, y nos comprometemos a tomar en cuenta sus consideraciones para continuar trabajando y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de verles en una próxima visita a Madrid, y poder compensar así y de alguna manera las molestias ocasionadas.

Atentamente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

excelente hotel, excelente servicio y personal muy amable. Nos dieron un upgrade en la habitación y teníamos una terraza privada con una vista alucinante de Madrid.
Excelente ubicacion!!! volveríamos sin dudas...para aprovechar la pileta que tienen en la terraza, pero que el mal tiempo no nos permitió usar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Liliana,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador. También el haber expresado su opinión en Tripadvisor, la cual es muy importante para nosotros porque contribuye en el conocimiento del nivel de satisfacción de nuestros clientes y nos ayuda a mejorar continuamente.

Nos alegra saber que han disfrutado de una buena estancia en Madrid. Le haremos llegar sus comentarios al personal del hotel, los cuales les motivarán a continuar trabajando para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia, y esperamos contar con su presencia en el Hotel Emperador en una próxima visita a Madrid.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración
Reciba un cordial saludo

México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Regresé de nuevo al Hotel Emperador, pues en mi anterior estancia, mi esposa y un servidor, disfrutamos de la hospitalidad que nos brindó su personal.
En esta ocasión me alojé en la habitación 101. El Check In fue rapidísimo, y la atención, como en la ocasión anterior, inmejorable
Les comparto unas fotos que tomé a mi llegada al cuarto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar , y una vez más, deseamos agradecerles su visita a Madrid y el haberse alojado en el Hotel Emperador. Asimismo, haber dedicado una parte de su preciado tiempo en difundir su valoración y fotos en este portal de opiniones.

Nos alegra saber que han compartido una agradable estancia con nosotros, y así se lo haremos saber a los compañeros que cada día se esfuerzan por aportar lo mejor en sus tareas diarias.

No obstante, nos comprometemos a continuar trabajando con el fin de proporcionarles el mejor servicio y una grata experiencia si continuasen eligiendonos en sus próximas visitas a Madrid.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia
Reciban un cordial saludo

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Magnífica ubicación. En general una buena elección. No obstante instalaciones algo obsoletas. Con un pequeño lavado de cara ganaría muchos enteros. Mal aislamiento térmico y acústico lo que dada su situación en plena Gran Vía se convierte en un inconveniente importante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador nos gustaría agradecerle su estancia en el hotel, así como su opinión sobre la misma.

Por otra parte, nos complace informarle que la Dirección del hotel se encuentra muy implicada en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello el establecimiento se encuentra en continuo proceso de mejora, sometiendo a valoración y realizando acciones constantemente en nuestros servicios e instalaciones, con el fin de satisfacer las expectativas de todos los clientes.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.