Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnífico hotel en el broadway madrileño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 457 hoteles en Madrid
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Magnífico hotel en el broadway madrileño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Un clásico bien mantenido con una atención al cliente inmejorable y una estupenda vista sobre la Gran Vía desde su terraza con bar y piscina (lástima que nuestra visita ha sido en invierno y no la hemos podido disfrutar). Ideal para una visita a Madrid con musical incluido.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por su contribución en Tripadvisor expresando su opinión sobre su visita al Hotel Emperador de Madrid.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria en cuanto a localización, instalaciones y servicio. Asimismo, nos complace comunicarle que la terraza y piscina situadas en la azotea del hotel estarán disponibles para todos los clientes en la temporada de Mayo a Septiembre.

Agradeciéndole de nuevo su interés y colaboración, quedamos a su disposición por cualquier duda.

Atentamente,

Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.082 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    316
    459
    200
    75
    32
Ver opiniones para
200
413
39
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Volvimos del hotel Emperador, viajamos mi mujer y mi hija de 19 años, mi mujer y yo ya estuvimos hace 8 años y el hotel sigue igual, con sus ruidosas habitaciones que dan a Gran Via no se si ese problema lo podrian correjir puesto que el climalit se ve en buen estado lo que si note de la primera vez a esta es que esta vez nos ubicaron en la primera planta y es infernal el ruido de los coches,la calefaccion echaba aire pero no funcionaba lo comunicamos, eso si tardaron muy poco en venir pero nada, te dicen que tienes cafetera y lo que tienen es una jarra para calentar el agua el bufet no me parece bien que tenga divisiones de clases segun pagues eso si la ubicacion inmejorable el estilo clasico buenisimo la limpieza buena la atencion buena y amables yo recomendaria este hotel si te dieran habitaciones interiores a un que no tengan buenas vistas lo importante es descansar y por favor eso del bufet esta muy cutre creo que no cuesta nada arreglarlo por lo de mas bien

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimados Clientes,

Deseamos agradecerle expresar aquí su opinión, así como el haber confiado de nuevo en el Hotel Emperador para su estancia en Madrid.

Lamentamos saber que no se han sentido completamente a gusto en el hotel. Durante las fechas de su estancia, no hemos recibido ninguna queja aludiendo a que no funcionase la calefacción. En el caso de que nos lo hubiesen comunicado en recepción, nuestros compañeros de mantenimiento hubiesen intentado solventarlo, o también desde recepción se habrían tomado las medidas oportunas para que para que disfrutasen de una estancia lo más cómoda posible, con la posibilidad por ejemplo, de cambiarles de habitación .

En cuanto a su percepción sobre el buffet, el desayuno es muy completo e incluye todo tipo de zumos, bollería, fruta, yogures, bebidas, etc. ofreciendo la posibilidad a aquellos clientes que lo deseen, de un upgrade a desayuno Emperador con calientes como tortillas, crepes o huevos u otras opciones gourmet, entre otras posibilidades.

Una vez más, les agradecemos sus comentarios que son de nuestro interés, y en nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por las molestias que esto les hubiese podido ocasionar durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en una próxima visita a Madrid, donde, como es nuestro objetivo, cumplamos sus expectativas y disfruten de una agradable estancia.


Atentamente,

Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Empecemos por lo mejor, la ubicación es excepcional, en plena Gran Vía, la calle más soberbia de Madrid, cercano a todo lo que ofrece el casco histórico, con los mejores teatros y plays al estilo Broadway a pocos pasos, con dos paradas del Metro muy cercanas, buenos almacenes, etc.

Fuera de la ubicación, la construcción es viejita, pero con el estilo de época, de allá de los años 60s. No está mal, pero si requiere algunas adecuaciones para mejor comodidad de las habitaciones.

El servicio, bueno de pésima calidad. Aunque en general en Madrid en los hoteles he notado que no hacen ningún esfuerzo especial por el cliente, vale decir que los empleados del hotel creen que son unos "señoritos nobles" y te tratan muy mal, en especial si sienten que tienes algún acento latinoamericano. Muy mala atención, poco esmero, trato rudo.

Y de los costos, aunque la tarifa del hotel como tal no es tan cara, te cobran luego el wifi, el desayuno no incluye el buffet a menos que pagues un extra, en general si pudieran cobrarte el aire lo harían.

No estoy seguro de si lo recomendaría. Madrid tiene una oferta enorme de hoteles....

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Sr. Efrain,

En primer lugar, desearíamos agradecerle su interés al haberse alojado con nosotros en el Hotel Emperador de Madrid.

Nos alegra saber que se han sentido cómodos con la ubicación del establecimiento. Efectivamente, la situación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Madrid.

Asimismo, le agradecemos los comentarios que expresa en Tripadvisor, ya que nos ayudan a conocer mejor las expectativas de nuestros clientes y adecuar nuestros servicios a sus necesidades.

Con respecto a la construcción, nos sentimos orgullosos de informarle que el hotel se halla situado en el edificio histórico Lope de Vega, diseñado por los arquitectos Otamendi. Pese a que éste tiene una historia de más de 60 años, siendo testigo en importantes acontecimientos la vida en la Gran Vía madrileña, se halla continuamente en proceso de mejora continua. La dirección del hotel se encuentra muy implicada en la calidad del servicio e instalaciones, y recientemente se han hecho trabajos de limpieza en la fachada, así como en el interior, que es continuamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes manteniendo la esencia clásica característica del hotel.

Sobre el servicio, comentarle que tratamos amablemente a todas las personas, independientemente de su nacionalidad. Todos son importantes para nosotros, por lo que quizás es posible que las diferencias culturales entre los diferentes países hayan podido hacer que tenga otra percepción de nuestro trato. No obstante, tomamos nota de su comentario, y nos comprometemos a esmerarnos también en el servicio de nuestro personal, lamentando el malestar que le hubiésemos podido causar.

Asimismo, nos gustaría informarle que a través de la página web oficial del hotel puede encontrar una tarifa especial que incluye el wifi. Por otra parte, el desayuno incluye buffet es muy completo e incluye todo tipo de zumos, bollería, fruta, yogures, bebidas, etc. ofreciendo la posiblidad de un desayuno Emperador con calientes como tortillas, crepes o huevos u otras opciones gourmet, entre otras posibilidades.

De nuevo le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hubiésemos podido causar en su visita a Madrid, y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro para que disfrute de una agradable estancia con nosotros.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia,

Atentamente,
Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castilla-León
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en ese hotel, y en esta ultima ocasión me he llevado una gran decepción.
Pedimos cuna en la habitación y nos pusieron una cuna SIN COLCHÓN.
Mi hija pequeña tuvo que dormir sobre unas mantas porque no tenían colchones para las cunas.
Mucho ojo con el desayuno, en el bufet del desayuno hay una parte que pone "Continental" con jamón York, queso, pan, tortilla y fruta....... Pero si quieres jamón serrano, huevos, bacon, o cualquier otra comida caliente tienes que pagar un suplemento de 5 € por lo que el hotel llama "desayuno emperador". Es una forma sutil de engañarte cuando reservas la ps habitaciones (4 habitaciones en mi caso, y creo que será la ultima vez).
Los camareros del bar van lentos y sacan los pocos platos que tiene pn de forma desordenada. Las mesas son altas y los sillines bajísimos, con lo que es muy incomodo tomar un sandwich en el hotel.
Por ultimo, pocas plazas de garage,,, pero eso es secundario.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimados Clientes,

En primer lugar, nos gustaría agradecerles una vez más su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, así como el haber expresado aquí su opinión sobre la misma, lo que sin duda nos ayuda a mejorar.

Lamentamos mucho saber que el servicio recibido por parte del hotel en su última estancia no fue de su entera satisfacción.

El personal del hotel se encuentra completamente implicado en conseguir una agradable estancia de todos nuestros huéspedes. Con este objetivo, y desde el Departamento de Calidad, hemos consultado con los departamentos correspondientes para dar respuesta a su disconformidad.

Tal y como solicitaron en su reserva, se les colocó en su habitación una cuna, servicio que no conlleva ningún cargo. Las cunas que utilizamos son de viaje, todas completamente nuevas, con colchón y homologadas. Estas han sido recientemente adquiridas junto a diversos juegos de cama de bebé y mantitas infantiles, que sabemos son del gusto de la mayoría de papás.

Tras conocer su descontento con el sistema habitual de cunas que utilizamos, nuestros compañeros de Pisos y Recepción intentaron ofrecerles alternativas, entre las que se encontraba subir la base del colchón mediante mantas. Según nos informan, finalmente nuestros compañeros utilizaron uno de los colchones de otro sistema de cunas de los que disponemos, medida con la cual nos comunicaron quedaron conformes.

No obstante, nuestra pretensión en todo momento fue agradarles, compensar su descontento y procurar una estancia satisfactoria, por lo que el Departamento de Alimentación y Bebidas colocó en su habitación una pequeña atención de cortesía.

En referencia al desayuno, hemos de informarle que el desayuno buffet es totalmente completo, ya que ofrece amplia variedad de zumos, leche, yogures, bollería, embutido y fruta, entre otros. Adicionalmente, existe la posibilidad, para quien lo desee, de un desayuno Emperador con calientes como huevos, tortillas, crepes u otras opciones gourmet.

Lamentamos mucho leer que nuestro esfuerzo y trabajo no se hayan visto apreciado por ustedes. Sin embargo, asumimos esto de manera positiva y constructiva, y nos comprometemos a tomar en cuenta sus consideraciones para continuar trabajando y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de verles en una próxima visita a Madrid, y poder compensar así y de alguna manera las molestias ocasionadas.

Atentamente,
Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

excelente hotel, excelente servicio y personal muy amable. Nos dieron un upgrade en la habitación y teníamos una terraza privada con una vista alucinante de Madrid.
Excelente ubicacion!!! volveríamos sin dudas...para aprovechar la pileta que tienen en la terraza, pero que el mal tiempo no nos permitió usar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Liliana,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador. También el haber expresado su opinión en Tripadvisor, la cual es muy importante para nosotros porque contribuye en el conocimiento del nivel de satisfacción de nuestros clientes y nos ayuda a mejorar continuamente.

Nos alegra saber que han disfrutado de una buena estancia en Madrid. Le haremos llegar sus comentarios al personal del hotel, los cuales les motivarán a continuar trabajando para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia, y esperamos contar con su presencia en el Hotel Emperador en una próxima visita a Madrid.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración
Reciba un cordial saludo

Hotel Emperador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Número de habitaciones: 232
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro
Hotel Emperador En Madrid
Emperador Madrid
Hotel Emperador De Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Hotel Emperador Madrid
Madrid Emperador Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.