“Recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 457 hoteles en Madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La ubicación del hotel es excelente, esta cerca de Plaza Callao y Plaza del Sol, el hotel es muy lindo, confortable y limpio , la atención es excelente, la habitación que nos toco no era muy grande, era interna pero muy cómoda, Super recomendale.!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Angeles,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su interés al expresar aquí la opinión sobre su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, la cual es muy importante para nosotros.

Nos satisface saber que han encontrado satisfactorios diferentes aspectos del hotel como su céntrica ubicación en Gran Vía, la limpieza, el servicio o las instalaciones.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia, esperando verles de nuevo en el Hotel Emperador en una próxima visita a Madrid.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración
Reciba un cordial saludo

979 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hace 3 semanas organice un viaje a Madrid con unos amigos para ir a un espectáculo y ante la responsabilidad de quedar bien con ellos, le dediqué bastante tiempo a seleccionar un hotel.
Tras analizar los hoteles que mas nos convenían , céntricos , zona turística , zona comercial , me decidí por el Emperador. No es el mas barato , pero estaba dentro del presupuesto.
Lo cierto es que ha sido un acierto y hemos quedado todos encantados, cerca de los teatros, hemos ido a pie a visitar la zona turística y las chicas han aprovechado para ir a las rebajas andando.
Nos han sorprendido la amplitud de las habitaciones y la ausencia de ruido a pesar de su ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jesús,

Queremos agradecerle el haber confiado en el Hotel Emperador para su estancia en Madrid. Asimismo, el reflejar aquí su opinión sobre la misma, lo cual es esencial para nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable visita a Madrid. Efectivamente, la situación del hotel permite acceder, prácticamente a pie, a los principales puntos de interés turístico y de ocio. Asimismo, es muy satisfactorio también, saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel.

Quedamos a su disposición por cualquier duda, y esperamos verles de nuevo en una próxima visita a Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Mis estancias en el Hotel Emperador siempre han sido muy satisfactorias, desde que lo probé por primerá vez he vuelto siempre en mis viajes a Madrid por trabajo. Es muy centrico y en plena Gran Via por lo que después de trabajar se puede ir paseando a cualquier lado de tiendas, de restaurantes y de copeo. He visto otras críticas que no he entendido, el Hotel Emperador es un hotel con encanto, uno no puede esperar una habitación ultramoderna en este tipo de hotel, es el encanto que tiene el mismo y que no deberían perder (aunque me consta que disponen de habitaciones recien reformadas). El personal es super amable y siempre te ayudan en lo que necesites. Además disponen de unas magnificas vistas de todo Madrid desde su terraza y en verano la piscina esta abierta y es de las grandes donde uno puede hacer largos (qué es dificil encontrar algo así en el centro de Madrid). Yo lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Tamara,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su interés y confianza en el Hotel Emperador para alojarse con nosotros en sus reiteradas visitas a Madrid. También nos alegra leer la positiva valoración que hace sobre nuestras instalaciones y servicio.

Efectivamente, la ubicación del hotel permite acceder a los principales puntos de interés turístico, así como de restauración y ocio.

Asimismo, aunque el hotel está continuamente adaptándose a las solicitudes y opiniones de nuestros clientes, las renovaciones mantienen la esencia y el estilo clásico que caracteriza a la marca.

Nos satisface saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Madrid, y quedamos a su disposición por cualquier duda o solicitud que pudiese tener.

Muchas gracias de nuevo
Reciba un cordial saludo

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Un clásico bien mantenido con una atención al cliente inmejorable y una estupenda vista sobre la Gran Vía desde su terraza con bar y piscina (lástima que nuestra visita ha sido en invierno y no la hemos podido disfrutar). Ideal para una visita a Madrid con musical incluido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Luis,

Muchas gracias por su contribución en Tripadvisor expresando su opinión sobre su visita al Hotel Emperador de Madrid.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria en cuanto a localización, instalaciones y servicio. Asimismo, nos complace comunicarle que la terraza y piscina situadas en la azotea del hotel estarán disponibles para todos los clientes en la temporada de Mayo a Septiembre.

Agradeciéndole de nuevo su interés y colaboración, quedamos a su disposición por cualquier duda.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Volvimos del hotel Emperador, viajamos mi mujer y mi hija de 19 años, mi mujer y yo ya estuvimos hace 8 años y el hotel sigue igual, con sus ruidosas habitaciones que dan a Gran Via no se si ese problema lo podrian correjir puesto que el climalit se ve en buen estado lo que si note de la primera vez a esta es que esta vez nos ubicaron en la primera planta y es infernal el ruido de los coches,la calefaccion echaba aire pero no funcionaba lo comunicamos, eso si tardaron muy poco en venir pero nada, te dicen que tienes cafetera y lo que tienen es una jarra para calentar el agua el bufet no me parece bien que tenga divisiones de clases segun pagues eso si la ubicacion inmejorable el estilo clasico buenisimo la limpieza buena la atencion buena y amables yo recomendaria este hotel si te dieran habitaciones interiores a un que no tengan buenas vistas lo importante es descansar y por favor eso del bufet esta muy cutre creo que no cuesta nada arreglarlo por lo de mas bien

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimados Clientes,

Deseamos agradecerle expresar aquí su opinión, así como el haber confiado de nuevo en el Hotel Emperador para su estancia en Madrid.

Lamentamos saber que no se han sentido completamente a gusto en el hotel. Durante las fechas de su estancia, no hemos recibido ninguna queja aludiendo a que no funcionase la calefacción. En el caso de que nos lo hubiesen comunicado en recepción, nuestros compañeros de mantenimiento hubiesen intentado solventarlo, o también desde recepción se habrían tomado las medidas oportunas para que para que disfrutasen de una estancia lo más cómoda posible, con la posibilidad por ejemplo, de cambiarles de habitación .

En cuanto a su percepción sobre el buffet, el desayuno es muy completo e incluye todo tipo de zumos, bollería, fruta, yogures, bebidas, etc. ofreciendo la posibilidad a aquellos clientes que lo deseen, de un upgrade a desayuno Emperador con calientes como tortillas, crepes o huevos u otras opciones gourmet, entre otras posibilidades.

Una vez más, les agradecemos sus comentarios que son de nuestro interés, y en nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por las molestias que esto les hubiese podido ocasionar durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en una próxima visita a Madrid, donde, como es nuestro objetivo, cumplamos sus expectativas y disfruten de una agradable estancia.

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.