“EXCELENTE, la mejor opción en Madrid” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Emperador Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 458 hoteles en Madrid
“EXCELENTE, la mejor opción en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es ya la segunda vez que escojo el Emperador en Madrid. De momento solamente he ido por trabajo, pero estoy deseando poder ir en verano para disfrutar de la enorme piscina con las increibles vistas que tienen desde la terraza.
La situación es inmejorable, en el centro de Madrid en Gran Via, mi zona preferida ya que siempre tiene vida. Hay una boca de metro nada mas salir del hotel, muy buena comunicación.
Los empleados son super amables y siempre estan dispuestos a ayudar.
La habitación grande con un buen baño y todo lo que necesitaba. El hotel esta muy, muy bien conservado.
El desayuno buffet muy completo, y todo buenisimo.
Tuvieron un detalle muy bonito y simpatico, me dejaron una flor en la habitación con un mensaje "Vale por una sonrisa", realmente se ganaron la mia.
Sin duda repetiré la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Pola de Laviana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me quedé el año pasado, cuando fui a ver el circo del sol una noche, en una habitación doble (dos camas separadas), la verdad que el hotel me lo imaginaba de otra manera, el interior de las habitaciones es simplemente correcto, lo único reseñable es la presión del agua en el baño. Por lo demás bastante normal para ser un cuatro estrellas. Desde luego no es un lugar donde volvería a alojarme, ya que por esos precios e incluso por menos hay lugares que le dan cien vueltas. Supongo que lo único bueno es la ubicación en plena Gran Vía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Clienta,

En primer lugar, y desde el Departamento de Calidad del hotel Emperador, deseamos agradecerle su estancia en nuestro establecimiento, así como el interés mostrado al mostrar aquí su opinión.

Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido totalmente satisfechas durante su estancia, aunque por otra parte no nos ha quedado claro sobre que aspectos negativos hacía referencia su valoración u opinión.

Por nuestra parte todo el personal del hotel continúa trabajando para ofrecer las mejores instalaciones y servicios a nuestros clientes, esperando tener la oportunidad de recibirla de nuevo, y con su total satisfacción, en un futuro próximo.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Hotel Emperador
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos un fin de semana durante el mes de noviembre, esta muy bien situado perfecto para ir a alguno de los teatros del centro de Madrid, muy cerca de la plaza del sol, plaza de España y toda la zona centro.
El trato es muy profesional, la habitación estaba muy bien remodelada y era muy agradable, amplia y confortable.
Para una estancia en pareja y una visita de pocos días en el centro es una muy buena opción.
Lo peor es la dificultad para dejar el coche en la zona centro, si vas en fin de semana se puede utilizar la zona azul (sábado tarde y domingo es gratuita).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mucho mas tranquilas, intentar que no este cerca de los ascensores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
puertollano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel emperador, su situacion inmejorable en plena gran via. La zona de recepcion excelente, amplia, bien decorada, con la zona de bar para tormar algo. El check in lo hicimos muy rapido y subimos a la habitacion. La primera impresion muy buena, era una habitacion amplia con moqueta en el suelo que estaba limpia. El cuarto de baño era amplio y estaba limpio que es lo principal. Nuestra habitacion daba a la calle aunque no se escuchaba ningun ruido. El problema vino a la hora de dormir, la ventana tenia la cortina que que por lo laterales al ser en forma de caja no tapaba bien y entraba la luz de la calle y por la mañana entraba mucha claridad, la persona que tenga un sueño ligero pues le costaria conciliar el sueño y se despertaria temprano. Fue la unica pega que vimos en este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carmona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve alojado en este hotel del 6 al 8 de Enero de 2014 como regalo de reyes para ver el musical de El Rey León y la verdad que el hotel es inmejorable, su situación es única, había estado otras veces en Madrid pero nunca en un hotel tan bien situado y con tan buen servicio.
Las habitaciones son muy amplias, nosotros llevabamos una habitación club, que tenía una distribución amplia con dos camas, un televisor de 32 pulgadas, un baño y armario empotrado para la ropa. La habitación club lo que tiene es que incluye un hervidor para café, leche e infusiones que te reponen diariamente y el acceso al Club emperador del hotel, situado en el entrepiso, donde hay diversas bebidas con y sin alcohol para tomar a media tarde o por la noche, ya que esta abierto hasta las 23:00.
También cabe comentar que llevábamos incluido el desayuno, el cual esta muy bien, es continental buffet, en el que hay frutas cortadas, zumos naturales y también una parte para un desayuno americano con baicon y huevos.
Por ultimo, destacar la amabilidad y buena personalidad de todo el personal del hotel en general y en especial de Javier, el camarero del Lobby bar y de los desayunos por la mañana!! Javier si lees esto hablame!! Somos los de Sevilla con los que hablamos contigo el día que nos marchábamos en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el servicio Club, ya que es muy bueno a la hora de tener el acceso al club emperador para...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.