“Decepcion con la habitacion” 3 de 5 estrellas

Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 458 hoteles en Madrid
Huelva, España
“Decepcion con la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en el hotel y la verdad el hotel precioso pero la habitacion que nos han dado nos decepciono bastante al verla ya que nos esperabamos para como vimos el hotel al entrar nos esperabamos algo mucho mejor. La habitacion era pequeña bastante antigua con cortinilla en el baño cosa que la verdad odio y bueno las vistas de la ventana de la habitacion fatal daban como a un patio, pensamos ir mas veces nos encanta pero probaremos con otro hotel porq este nos ha decepcionado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que os informeis antes de que tipo de habitacion es la que se os dara para que despues...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, desearíamos agradecerle su estancia en el hotel, así como el interés mostrado al expresar su opinión aquí en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer las valoraciones de todos nuestros clientes. Lamentamos mucho leer que el hotel no ha sido de su completo agrado. Envíaremos sus comentarios a los departamentos implicados con el fin de continuar trabajando y conseguir una completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

En caso de que decida volver a Madrid, estaríamos encantados de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, quizás en otro tipo de habitación que sea de su completo agrado, por lo que quedamos a su disposición por cualquier comentario o duda acerca de esta posibilidad. Esperamos poder compensarle de alguna manera en una próxima visita a la ciudad y al Hotel Emperador.

Atentamente,
Hotel Emperador

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Elegimos este hotel por su próxima ubicación al teatro Lope de Vega.
Fue una buena elección, el hotel es muy céntrico y aunque no es nuevo esta muy cuidado y limpio.
La habitación espaciosa y con terraza a gran vía .
Si tu idea es venir a madrid a disfrutar de algún espectáculo no dudes en hospedarte en el.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos solo dos noches antes de coger un vuelo a Marrakech, esta perfectamente situado en el centro, en la zona de cines, tiendas y teatrs.
El personal majisimo y la habitación amplia y con ventanas al exterior.
El desayuno buffet bastante grande aunque con poca variedad, lo bueno es que todo tenía mucha calidad.
Esta todo limpio inmaculado.

Ayamonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este fin de semana pasado estuve en Madrid, para asistir a una función del Rey León en el Teatro Lope de Vega, y me alojé en este hotel. Estupendo en su atención, muy ordenado y limpio. En plena Gran Vía, lugar magnifico para desplazarnos por el centro de la ciudad, sin escuchar ruidos en la habitación, como en otros hoteles que he usado. Lo recomiendo por su calidad y precio. Lugar envidiable para ir al teatro, cine, espectáculo musical o restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas alta son silenciosas, aunque miren a la Gran Vía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La atención muy buena, el hotel ordenado, limpio, con excelente ubicación y para completar nuestra satisfacción al llegar a Buenos Aires uno de mis nietos notó que se había olvidado en el hotel el cargador de su equipo fotográfico y la batería; a su requerimiento por email le respondieron de inmediato que se hallaba guardado a su disposición.-

Lo elegí como base en Madrid para iniciar y finalizar un recorrido de "Trapsatour", el mismo comenzaba y finalizaba a 50 mts. del hotel, lo cual lo hace ideal para este uso, sin perjuicio de lo cual lo utilizaría también para una visita a Madrid ya que su ubicación es buenísima.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.