“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º142 de 458 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es perfecto aunque la habitación no era del otro mundo. Todos muy amables.
Las piscina una pasada y dejo caer que hay famosos.
Muy céntrico, en pleno corazón de Madrid.
Lo recomiendo para ir aunque seas de Madrid, como nosotros, para pasar una noche relajante y disfrutar en verano de la piscina y del menú de la piscina que hay de lunes a jueves.
Y el gimnasio es bastante malo, pequeño, no tiene nada y todo muy antiguo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

963 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El Emperador es un Hotel súper. Me asignaron una excelente suite, amplia, con entrada donde uno puede dejar las valijas. Tiene un escritorio grande, un sillón con apoya piernas para descansar, leer, o mirar televisión, o simplemente llamar por teléfono a la familia. Un placard grande con cajoneras. Tiene bow window hacia la calle lateral.
El desayuno es completisimo, y la atención esmerada.
Otra cuestión muy importante es la ubicación, está a pocas cuadras de Puerta del Sol

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi esposo y mi hija estuvimos hospedados El 3 de junio.
La Senora Maria Angeles Ramos;
Tuvo un gran gesto de cambiarnos de habitacion.
tiene un excelente customer service y gracias a ella pudimos disfrutar y tener unas grandes y Maravillosas vacaciones.
Y mi hija un Buen recuerdo.
Recomiendo El hotel y volvere hospedarme en El Emperador.
Su personal muy profesional.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos una noche y la verdad es que bien. Ubicación perfecta para ir a ver el Rey León. Tuvimos la suerte de que nos tocó una habitación 3 veces superior a la que reservamos. El desayuno correcto y la atención correcta también (podría ser mejorable en algún aspecto). El único inconveniente es que nos dijeron que la piscina era hasta las 9 de la noche y cuando llegamos a las 7 de la tarde nos dijeron que cerraban ya porque había una boda... nos deberían haber avisado y no lo hicieron... Por lo demás todo correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En este hotel, se puede encontrar todo lo que el turista puede esperar , para su alojamiento. Excelente!!!! desde la entrada hasta la piscina en el ultimo piso. Amplio y majestuoso lobby, con servicio gratuito de wi
-fi. Atención cálida, respetuosa y siempre predispuesta. Amplios y bien ubicados ascensores. Habitación elegante, alfombrada, muy amplia y luminosa con cómoda cama y vista a la Gran Vía, que además esta insonorizada (de ruidos externos e internos). Acogedor desayunador, con muy buen servicio y comodidad, con una oferta variada y abundante. De todos los hoteles que he tenido oportunidad de conocer, sin ninguna duda : el N° 1. Además debo agregar su excepcional ubicación, que permite estar cerca y dentro, de los lugares a los que queramos acceder en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector denominado Club, como la que ocupe en el 1° piso son las que sugiero, po...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.