“Muy buena alternativa.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º139 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena alternativa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel en plena Gran Vía con cercanía a las principales atracciones de la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy bien dispuestas. Asimismo el baño es amplio y cómodo. Todo muy limpio y prolijo.

Estuvimos solo dos días, pero con una temperatura de 35 grados centígrados la piscina en la azotea fue muy disfrutable.

El personal del hotel era muy agradable y correcto. Repetiría sin duda en nuestra próxima visita a Madrid!

Repetiría sin duda en nuestra próxima visita a Madrid!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En plena gran via, a pasos de todo. Buen hotel, una esquina con fachada tipica. Buena atencion, buena habitacion y amables en el lobby, pero no es un hotel economico y se debe pagar el wifi en la habitacion, algo que yo incluiria. Es un detalle que no cuesta mucho.El desayuno muy completo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un gran hotel y bien elegante
Rico desayuno
Fui en invierno y el hotel es calido
El bar es una gran chance para disfrutar un rico licor
Habitaciones buenas y silenciosas
X ser de ciudad y antiguo esta muy bien

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hermoso hotel situado en plena gran via, estas cerca de todo! tienes las plazas y el metro a pocos metros, dentro del hotel podes disfrutar de una hermosa piscina con vista a la ciudad, un bar muy pintoresco, las habitaciones son amplias y la atención de su personal excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Procuro no poner malas opiniones en general salvo cuando tengo experiencias desagradables y en este hotel la tuve. Primero diré mi opinión sobre el hotel y luego relataré la experiencia desagradable. En primer lugar decir que lo principal en este tipo de establecimientos es el descanso, dormir bien. Pues en la habitación que nos dieron solo pudimos dormir las primeras 5 horas ya que nos metimos en la cama sobre la una de la mañana y a las 6 parecía que habían dado todas las luces en la habitación dada la cantidad de luz que entraba a través de las ventanas, ya que, por más que intentamos cerrar las cortinas, no hubo manera de ajustarlas lo suficiente para mantener cierta oscuridad en la habitación, fue imposible. En fin no pegamos ojo. La habitación que nos dieron es amplia, de decoración clásica y estaba limpia. El desayuno buffet, más bien flojo, pero aceptable, preguntamos a una camarera que donde podíamos encontrar el colacao y nos dijo que no sabía que lo buscásemos nosotros o que preguntáramos a otra que ella era nueva. El personal de recepción muy amable en general. El problema que a la postre tuvimos fue que al llegar al hotel, a eso de las 16:30 aproximadamente, había mucho tráfico y paramos justo delante del hotel para preguntar donde tenían el parking, servicio que habíamos contratado, y una persona del hotel nos dijo que dejáramos la furgoneta (éramos 6 personas) delante de un vehículo que estaba descargando en el vado del hotel, y por tanto en una zona que era reservada para el transporte urbano, y que les entregáramos las llaves que ellos se encargaban de guardar el vehículo y de sacárnoslo cuando hiciera falta. Así lo hicimos, seguimos las instrucciones del personal del hotel, dejamos la furgoneta donde nos dijeron les dimos las llaves y procedimos a bajar las maletas y hacer el registro en el hotel. Un mes después nos ha llegado una sanción de tráfico de 200 euros (100 reducida) por estacionar en zona de transporte público. Puestos en contacto con el hotel para ver que hacía al respecto, puesto que entendemos que no es culpa nuestra la infracción sancionada, ya que nosotros seguimos las instrucciones del hotel en todo momento, éste, aparte de tardar bastante en responder nuestra solicitud, nos dan a entender que ellos nada pueden hacer, vamos que la paguemos nosotros. Por supuesto pagaremos la sanción, pero ninguno de nosotros volveremos a ese hotel ya que ha quedado claro como reaccionan cuando surgen los problemas, escurriendo el bulto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse muy mucho de que las cortinas cierran bien, si no solo podrás dormir hasta que amanezca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.