“Personal muy amable en un hotel muy viejo” 3 de 5 estrellas

Emperador Hotel Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 53, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 456 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Personal muy amable en un hotel muy viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel necesita una remodelación ya. No es posible que cada vez que abres el grifo tarde 10 minutos en desaguar, con el consiguiente ruido de cañerías atascadas. Ducha sin fuerza, o te quemas o te hielas. De repente a las 9 de la mañana, empieza a sonar una música que no se sabe muy bien de dónde sale, dura el tiempo justo para despertarte y luego para?????. Pedimos una habitación silenciosa y nos dieron una con una especie de galería que no cerraba bien, con el viento soplando como es propio de un 8º piso. Me quejé en recepción y nos dieron una habitación club, más amplia (la anterior era mínima), con doble ventana y con las toallas enteras, ya que las de la otra habitación estaban todas deshilachadas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer su estancia en el Hotel Emperador y que nos haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo para expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido sufrir durante su estancia.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Me alojé en el Hotel Emperador durante dos días y quedé totalmente insatisfecha. El personal era horrible, bordes e incluso maleducados. A las 1 nos hicieron levantarnos de la zona de sillones del lobby donde estábamos tomando una copa de muy mala manera. A ello se suma unas habitaciones frías y feas. Cambiamos de hotel por no pasar un día más en él.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
Estimada Huésped,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador. Asimismo, que haya dedicado unos minutos de su tiempo para dejar en este portal la opinión de su estancia del pasado año.

Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no fueron satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante una próxima visita.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Me alojé con mi esposa en una habitación Club, realmente muy cómoda y espaciosa, el baño también supercómodo y amplio, el personal es dedicado y muy correcto desde la recepción hasta la gente de mantenimiento, la cual agradecemos vuestra ayuda. El desayuno es muy completo y la piscina ayuda muchísimo con los grandes calores de este año en Madrid. Su ubicación es preferencial, la cual hace que uno pueda movilizarse caminando o en metro a cualquier lado. Es muy recomendable tanto para negocios como para placer, pues en ambos casos, uno disfruta de la estadía. Quizás una recomendación sería aplicar algún líquido antideslizante a la bañera, pues cuando uno se baña, me pareció un poco peligroso ya que todo está tan limpio y reluciente, pero esto es sólo una recomendación y no una queja. Lo recomendaré siempre, y gracias por hacerme sentir tan bien en Madrid.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros una gran motivación saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por nuestra parte, tomamos nota de su observación para mejorar la seguridad de nuestros clientes y esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador.

Reciba un cordial saludo desde Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

exelente hotel mejor ubicacion ,la atencion de la recepcion muy bien.el hotel estaba lleno habiamos reservado por internet una habitacion para mi esposa ,mi hija caty y yo.nos dieron una de mayor calidad al mismo valor.la pileta esta en el piso 10 esta muy bien.lo unico que no me gusto fue la cama suplatoria era muy dura

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Desde el Dpto. de Calidad del hotel deseamos agradecer su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia. Para nosotros es muy importante saber que trabajamos en la dirección correcta para la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, tomamos en consideración su observación en referencia a la cama supletoria.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hotel espectacular en plena Gran Vía de Madrid, servicio estupendo, la habitación era enorme y con vistas a la Gran Vía, la cama era comodísima, la TV gigante, el baño muy completo con albornoces y además se puede disfrutar de una piscina con solarium en la terraza del hotel, aunque el fin de semana es bastante complicado encontrar sitio. Mejorable sería el check-in y check-out para los dos tuve que hacer cola unos 5-10 minutos, los ascensores, que habiendo tres tardan una eternidad y tener wifi gratis en todo el hotel sería un gran acierto. Aún así, está cerca de todo; el servicio de parking es genial, dejarle las llaves al valet y cuando te haga falta el coche te lo dejan en la puerta del hotel, el desayuno buffet es muy completo con todo tipo de comida para coger fuerzas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo, deseamos expresar nuestra gratitud por haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo comentando su percepción del hotel. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la conformidad de nuestros clientes.

Por otra parte, hemos tomado nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Emperador Hotel Madrid En Madrid
Madrid Hotel Emperador Madrid
Hotel Emperador Madrid Booking
Madrid Emperador Hotel

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.