“Increible estancia, Increible terraza” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Luxury Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcala 57, 28014 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 354 alojamientos especiales en Madrid
“Increible estancia, Increible terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es una delicia alojarse en estas suites, el personal, la dirección fue increíble, la ubicación es perfecta, la limpieza, el espacio de las habitaciones y sobre todo la terraza, tiene un ambiente chill out. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Dña Rosana,

Ante todo , darle las gracias por haberse molestado en escribir tan buenas referencias hacia nosotros.
Es un placer para mi leer tan distinguidos comentarios, gracias a ellos nos animan cada día a mejorar.
Dña. Rosana Muchas gracias de nuevo por sus palabras, esperamos verla pronto en Luxury Suites.

Un saludo

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Madrid sí lo que buscas son apartamentos, el servicio es inmejorable y las instalaciones totalmente nuevas. Tienen una terraza preciosa que da justo a la calle Alcalá , entre Cibeles y puerta de Alcalá
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Cliente:
Ante todo me gustaría darle las las gracias por haber tomado unos minutos para evaluar su estancia en Luxury Suites.
Me complace mucho ver que su estancia con nosotros fue satisfactoria. todo mi equipo y yo estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo
Miguel A. Molina
Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

por su ubicación magnífica, espaciosas suites con camas King size, 3 grandes tv planas, ipod docking station, muebles de diseño, cocina bien equipada, desayuno en 6º piso con terraza y vistas, limpieza extrema. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente,

Ante todo darle las gracias por haber elegido Luxury Suites para disfrutar de sus días en nuestra ciudad. Me complace mucho ver que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Tanto mi equipo como yo le damos las gracias por su visita y espero personalmente recibirle en su próxima estancia.
Un cordial Saludo
Miguel A. Molina
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos dieron una suite para 4 personas, cuando habíamos reservado la de 2, porque no tenían el hotel lleno y para que estuviéramos más a gusto. Su ubicación es perfecta, en el centro de Madrid. Las atenciones del hotel y el servicio de limpieza, excelente; hacían la habitación dos veces, una por la mañana y otra a última hora; la segunda vez te dejaban puesta música de fondo, la previsión meteorológica para el día siguiente, unas toallitas refrescantes y alguna pieza bollera para el desayuno.

Un lujo y un trato exquisito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si la ubicación es excelente, nos ha encantado la atención y profesionalidad de los peleados. Suites fantásticas, amplias, muy bien equipadas y camas fantásticas. Desayuno de calidad. Muy recomendable. Te sientes como en casa. Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Suites

Dirección: Alcala 57, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Suites 4*
Situado en la calle principal de Madrid a 200 metros del parque del Retiro entre los dos símbolos de la villa de Madrid, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, ofrece un alojamiento lujoso, elegante y confortable. Todas las suites cuentan con climatización individual, cocina completa, menaje, conexión Wi-Fi gratuita.Luxury Suites Madrid, ofrece una decoración contemporánea con suelos de tarima. Todas las suites disponen de un gran salón espacioso con 2 o 3 TV LED vía satélite. Las cocinas completas incluyen todos los electrodomésticos de última generación.El llamado Triángulo del Arte los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran en los alrededores de Luxury Suites Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com, LogiTravel, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.