“Perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcala 57, 28014 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 339 alojamientos especiales en Madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pedimos una habitación exterior, aún a riesgo de que pudiese ser ruidosa, pero estaba perfectamente aislada. La habitación esta pensada genial, cocina equipada (vino riquísimo), salita súper chula, armario y baño amplios y carta de almohadas!

El desayuno suuuuper completo y el personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MolinaQuiros, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Cliente,

Lo primero de todo es agradecerle sus bellas palabras hacia el personal y nuestro alojamiento.
Para todos nosotros es una satisfacción comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos.
Muchas gracias de nuevo por su confianza.
Le dejo mi email, por si necesitara de cualquier asunto
mmolina@luxurysuites.es

Un saludo

115 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo usualmente no escribo aquí pero después de quedarme en este Hotel, tengo que hacerlo.
Estuve 4 días con mi esposa y mis tres hijos menores y fue el hotel perfecto, el trato de todos fue sensacional, muy profesionales. El cuarto amplio, limpio pero lo que no tiene igual fue la localización.
No lo dude haga ya su reserva!!

• Se alojó el junio de 2013
MolinaQuiros, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Cliente:

Lo primero de todo es agradecerle su estancia con nosotros y sobre todo esos comentarios tan agradables que hacen que nos superemos cada día.

Muchas gracias, espero yo y todo mi equipo recibirles en un futuro próximo y hacer de su estancia en Madrid algo inolvidable.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es una delicia alojarse en estas suites, el personal, la dirección fue increíble, la ubicación es perfecta, la limpieza, el espacio de las habitaciones y sobre todo la terraza, tiene un ambiente chill out. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Dña Rosana,

Ante todo , darle las gracias por haberse molestado en escribir tan buenas referencias hacia nosotros.
Es un placer para mi leer tan distinguidos comentarios, gracias a ellos nos animan cada día a mejorar.
Dña. Rosana Muchas gracias de nuevo por sus palabras, esperamos verla pronto en Luxury Suites.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Madrid sí lo que buscas son apartamentos, el servicio es inmejorable y las instalaciones totalmente nuevas. Tienen una terraza preciosa que da justo a la calle Alcalá , entre Cibeles y puerta de Alcalá
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Cliente:
Ante todo me gustaría darle las las gracias por haber tomado unos minutos para evaluar su estancia en Luxury Suites.
Me complace mucho ver que su estancia con nosotros fue satisfactoria. todo mi equipo y yo estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo
Miguel A. Molina
Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

por su ubicación magnífica, espaciosas suites con camas King size, 3 grandes tv planas, ipod docking station, muebles de diseño, cocina bien equipada, desayuno en 6º piso con terraza y vistas, limpieza extrema. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente,

Ante todo darle las gracias por haber elegido Luxury Suites para disfrutar de sus días en nuestra ciudad. Me complace mucho ver que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Tanto mi equipo como yo le damos las gracias por su visita y espero personalmente recibirle en su próxima estancia.
Un cordial Saludo
Miguel A. Molina

¿Has estado en Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Suites

Dirección: Alcala 57, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Suites 4*
Situado en la calle principal de Madrid a 200 metros del parque del Retiro entre los dos símbolos de la villa de Madrid, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, ofrece un alojamiento lujoso, elegante y confortable. Todas las suites cuentan con climatización individual, cocina completa, menaje, conexión Wi-Fi gratuita.Luxury Suites Madrid, ofrece una decoración contemporánea con suelos de tarima. Todas las suites disponen de un gran salón espacioso con 2 o 3 TV LED vía satélite. Las cocinas completas incluyen todos los electrodomésticos de última generación.El llamado Triángulo del Arte los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran en los alrededores de Luxury Suites Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.