“Hotel con mucho bombo pero poco trabajado en los detalles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Suites

Añadiste Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Luxury Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcala 57, 28014 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel con mucho bombo pero poco trabajado en los detalles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel con la familia este fin de semana de final de agosto. Fuimos allí alentados por las opiniones y por las grandes suites, ya que somos cuatro y en los hoteles en general tenemos dificultades para estar agusto en la habitación. La realidad fue que si es un hotel céntrico, con grandes habitaciones, pero para de contar. Aprovechan el tirón de estas dos circunstancias para hacer una magnifica publicidad y en realidad no tienen mantenimiento de las instalaciones, ni tienen esos detalles que deben tener estos hoteles para hacer la estancia agradable. En la habitación el agua de la ducha salía sin fuerza, y al abrir la manivela del agua me quede con ella en la mano, el horno para el cual llevábamos comida no pudimos comernola por no funcionar, pero es que no lo hicieron funcionar en los cuatro días que estuvimos. El mando de la television partido por la mitad, tuve que reconstruirlo para poder ver la tele. El sofá cama donde se supone que debían dormir los nenes con una falta de aspirarlo increíble, ya que era de ante y tenia un dedo de polvo incrustado, colchón insufrible etc. Luego tanta carta de almohadas y le pido cuando llego una cervical ya que padezco de cervicales y me dan una almohada normal, insisto si tienen, me dicen que no y luego aparecen con una que tuve que ponerme dos cojines para poder medio dormir. El lavavajillas la primera vez que lo pusimos se nos inundo la pequeña cocina hasta el pasillo. Cuando al día siguiente fueron a arreglarlo se dejaron todo desastrado con trapos tirados empapando el agua y objetos punzantes tirados por el suelo, el cual uno de ellos fue pisado por mi hijo mayor y se lo clavo en un pie. Cuando fuimos a desayunar, era desayuno bufete y las cosas las sacaban en cuenta gotas, una o dos raciones de cada para todos los que en ese momento estábamos en la sala, con lo cual tenias que estar esperando haber si por casualidad sacaban algo de lo que te gusta para seguir desayunando porque los simples cruasanes faltaban con asiduidad. Bueno no contentos con eso unos de los días se estropeo la única cafetera que nos abastecía de cafe y no fueron capaces no solo de arreglarla sino de reponerla. Así es que nos fuimos a la habitación a tomarnos el cafe ya que se me ocurrió a mi pedirles dos pastillas de nexpreso para poder hacerlo ya que allí la chica ni cayo en la cuenta. cada vez que bajábamos a la calle me tocaba decir en recepción que pusieran papel higiénico que no había, que nos faltaban toallas para ducharnos, que arreglaran la habitación que queríamos comer y ya eran las tres y no la habían hecho. Es decir te vas con una impresión de falta de profesionalidad y de sentido del ridículo increíble. Pagas hoteles a precios de cinco estrellas y estas mejor en hostales mas económicos que cuidan al cliente y lo miman en los pequeños detalles al punto que lo hacen entrañables. Sin embargo a estos se les ve el plumero, aprovechan la situación del hotel y su infraestructura pero de lo humano no tienen ni idea. Bueno ya me he quedado agusto, sino reviento. Estas cosas te hechan un viaje al traste. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No se, es un hotel pequeño con pocas habitaciones, la mia desde luego con falta de mantenimiento, po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MolinaQuiros, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y explicarnos su experiencia.
Le pedimos disculpas si la atención y servicio no fue el adecuado y ya hemos tomado las medidas pertinentes como resultado de sus comentarios. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestro cliEntes, y tengo que decirle que fue un caso excepcional que no volverá a ocurrir.
Una vez más, reciba nuestras más sinceras disculpas y sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pedimos una habitación exterior, aún a riesgo de que pudiese ser ruidosa, pero estaba perfectamente aislada. La habitación esta pensada genial, cocina equipada (vino riquísimo), salita súper chula, armario y baño amplios y carta de almohadas!

El desayuno suuuuper completo y el personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MolinaQuiros, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Cliente,

Lo primero de todo es agradecerle sus bellas palabras hacia el personal y nuestro alojamiento.
Para todos nosotros es una satisfacción comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos.
Muchas gracias de nuevo por su confianza.
Le dejo mi email, por si necesitara de cualquier asunto
mmolina@luxurysuites.es

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Yo usualmente no escribo aquí pero después de quedarme en este Hotel, tengo que hacerlo.
Estuve 4 días con mi esposa y mis tres hijos menores y fue el hotel perfecto, el trato de todos fue sensacional, muy profesionales. El cuarto amplio, limpio pero lo que no tiene igual fue la localización.
No lo dude haga ya su reserva!!

• Se alojó el junio de 2013
MolinaQuiros, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Cliente:

Lo primero de todo es agradecerle su estancia con nosotros y sobre todo esos comentarios tan agradables que hacen que nos superemos cada día.

Muchas gracias, espero yo y todo mi equipo recibirles en un futuro próximo y hacer de su estancia en Madrid algo inolvidable.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es una delicia alojarse en estas suites, el personal, la dirección fue increíble, la ubicación es perfecta, la limpieza, el espacio de las habitaciones y sobre todo la terraza, tiene un ambiente chill out. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Dña Rosana,

Ante todo , darle las gracias por haberse molestado en escribir tan buenas referencias hacia nosotros.
Es un placer para mi leer tan distinguidos comentarios, gracias a ellos nos animan cada día a mejorar.
Dña. Rosana Muchas gracias de nuevo por sus palabras, esperamos verla pronto en Luxury Suites.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Una de las mejores opciones en Madrid sí lo que buscas son apartamentos, el servicio es inmejorable y las instalaciones totalmente nuevas. Tienen una terraza preciosa que da justo a la calle Alcalá , entre Cibeles y puerta de Alcalá
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013
MiguelAngelM254, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Cliente:
Ante todo me gustaría darle las las gracias por haber tomado unos minutos para evaluar su estancia en Luxury Suites.
Me complace mucho ver que su estancia con nosotros fue satisfactoria. todo mi equipo y yo estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo
Miguel A. Molina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Suites

Dirección: Alcala 57, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Suites 4*
Situado en la calle principal de Madrid a 200 metros del parque del Retiro entre los dos símbolos de la villa de Madrid, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, ofrece un alojamiento lujoso, elegante y confortable. Todas las suites cuentan con climatización individual, cocina completa, menaje, conexión Wi-Fi gratuita.Luxury Suites Madrid, ofrece una decoración contemporánea con suelos de tarima. Todas las suites disponen de un gran salón espacioso con 2 o 3 TV LED vía satélite. Las cocinas completas incluyen todos los electrodomésticos de última generación.El llamado Triángulo del Arte los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran en los alrededores de Luxury Suites Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, EasyToBook, Splendia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.