“Magnifica localización, buenas camas, insonorizacion deficiente, desayuno fuera de precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º211 de 457 hoteles en Madrid
Chiclana de Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Junto a parte del negocio de Madrid, cerca del distrito financiero y al lado de un centro comercial clásico de la capital madrileña este edificio, que mezcla la modernidad en su recepción con unos muebles pasados de moda en la habitación es un sitio realmente bueno para ser el punto de reunión de un viaje rápido de negocios a Madrid.
Buena variedad de desayuno pero a un precio (a mi parecer) excepcionalmente caro. Minibar automatizado (no toques nada si no quieres que te lo cobren), pero con un huequito para meter una botella de agua de la calle.
Pide las habitaciones superiores, porque las ventanas no son climalit y las paredes tampoco ayudan al silencio. Camas MUY comodas. Amenities escasos (pero se pueden pedir en caso de necesidad). En la habitación cuentan con un calentador de agua y unas infusiones.
Ojo con el coche, creo recordar alrededor de 20€/dia en parking público y ojo con la wifi (de pago o al menos eso me dijeron en recepcion).
Personal excepcionalmente amable

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra comprobar que los esfuerzos que realizamos para que nuestro personal haga todo lo posible para que nuestros clientes tengan una estancia agradable se ven apreciados.

Mercedes Santos
Secretaria de Dirección

342 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Elegi este hotel por la cercania al Bernabeu (no llega a 5 minutos andando), ya que de alli salen los autocares hacia el festival, el personal correcto y amable, limpieza impecable, habitacion amplia y las camas una maravilla.
La nota "negativa" se la lleva el desayuno, aceptable,pero he visto mejores desayunos por ese precio.
Buena relación calidad precio en general.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado/a cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecie los esfuerzos que realizamos dia a dia para que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.

Mercedes Santos
Secretaria de Dirección
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Yo fui con dos niños pequeños y la verdad es que estuvimos bastante bien. La habitación era amplia y las camas son una maravilla de cómodas y grandes. El baño bastante aceptable y la limpieza muy buena.
Esta muy bien situado para moverte por Madrid. Nosotros fuimos unos días que eran festivos y dejamos el coche en la calle Orense justo al lado del hotel y no pagamos ni parking ya que eran 20€ día. Tienes cerca el metro, autobuses y parada de taxi (8€ a la misma puerta del sol).
Es cierto que tiene mala insonorización.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Las habitaciones no son nuevas, pero están limpias. El servicio correcto. La situación es excelente, pues tiene una estación de metro muy cerca y lineas de autobús. Y el centro histórico aunque es un paseo se puede llegar caminando, también está cerca de El Corte Inglés de Castellana y alrededor hay excelentes restaurantes. No desayunamos ni comimos en el hotel por lo que no tengo referencias del restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada Nomada03,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra hubicación le pareció excelente. Sus comentarios sobre las habitaciones serán remitidos a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

No puedo decir que el Hotel esté mal pero para la categoría que tiene y su precio, necesita una reforma ya.
Confirmo lo que alguien ha comentado ya por aquí. Se puede oir perfectamente lo que ocurre en la habitación de al lado, estando en la cama yo podía oir que en la habitación contigua estaban manteniendo una conversación y eso que no estaban gritando, simplemente hablaban.
Muy cerca está el AC Cuzco con mejor precio y con habitaciones mucho mejores

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

N.°95 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, getaroom.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.