“Magnífico hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º259 de 456 hoteles en Madrid
Jaén, España
“Magnífico hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Solo me alojé 1 noche y he salido encantada. En la recepción nos han atendido con amabilidad y diligencia. La habitación muy espaciosa, luminosa, silenciosa y con todo lo que necesitábamos, las camas muy amplias y comodísimas, con almohadas duras y blandas en cada cama, un detalle magnífico. La limpieza extraordinaria. El desayuno buffet variado y de buena calidad, con una atención magnífica por parte de los camareros. Muy recomendable el hotel si vas a ir a ver un partido al Estadio Santiago Bernabéu porque está a 2 minutos andando. Buenas comunicaciones en autobús, metro o taxi.

La única queja que tengo es que en las infusiones de cortesía los paquetitos de leche estaban caducados.

En general lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable y satisfactoria en todos los sentidos. Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos permiten conocer mejor nuestros valores y mejorar ó subsanar nuestros errores ó carencias.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación: Situado a menos de 5 minutos del Santiago Bernabeu. Tiene a 2 minutos la linea 1 (Santiago Bernabeu) y si quieres ir andado al cercanias Nuevos Ministerios a 10 minutos si no quieres ir en metro.

Atención de los empleados: Los recepcionistas del hotel, muy amables, haciendo participes a nuestro hijo de concurso de dibujos, así como le regalaron un zumo por la bienvenida.

Habitaciones: Estuvimos dos adultos y dos niños en una habitación amplia con cama dos camas de matrimonio, disponiendo la habitación de todos los servicios necesarios, con la elección de almohadas. Las camas eran muy cómodas. Disponías de servicio de te gratuito en la habitación con calentador de agua.

Comer: No usamos el servicio de hotel, por lo que desconocemos el servicio. Justo delante de la puerta de entrada dispones de un Ginos, starbucks y Frydais. A 3 minutos Tagliatella, Macdonald y Vips, así como a 1 min una cafetería Aromas que nos atendieron perfectamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfación de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel y el personal es muy amable y servicial.las habitaciones son amplias y con dos camas grandes en la que estuvimos con dos niños y todos cómodos . Esta bien situado y de fácil aceso . El bufé del desayuno nos pareció correcto.Se acede al parking desde el hotel, aunque es un poco caro y complicado acceder a las plazas reservadas para el hotel.Habia estado hace mucho años y repetiré .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos animan sin duda a seguir trabajando con la ilusión de que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos del servicio y la atención recibida. Asi mismo, nos permite conocer dónde tenemos que mejorar. Con respecto al Parking, el hotel ha conseguido un descuento para clientes alojados y hemos añadido nuevas indicaciones para mejorar el acceso.

Esperamos poder darle muy pronto de nuevo la bienvenida,

Almendralejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel reformado recientemente,habitaciones amplias,camas muy comodas y servicio completo.
Situacion muy buena,bien comunicado y justo al lado del Santiago Bernabeu.
Sin duda repetire.
El personal del hotel muy atentos y correctos.
Lo mas normalito fue el desayuno,escaso pero correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nos complace que el servicio recibido por nuestro personal y su estancia en general haya sido de su agrado ya que nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta como en casa y reciba un trato lo mas personalizado y eficaz posible.

Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces en este hotel, pero la verdad que en mi última estancia me han impresionado muy positivamente. Algo que odio en los hoteles es el proceso de check in. Tardé 30 seg. Fenomenal porque tenían todo preparado. La habitación impecable y con toda clase de facilidades y comodidades, al igual que el baño. Era un viaje de trabajo y llevaba poco equipaje, así que me fue genial estar en hotel que te hacen fácil la vida. La gente de recepción y restaurante fenomenal. Volveré sin duda.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimado/a cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en nuestro hotel.
Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.