Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO ME CANSO DE PROBAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Madrid
onda
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“NO ME CANSO DE PROBAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve de nuevo hospedado el pasado 11 de Julio y ademas llevé a unos familiares de Mexico con niños
Sinceramente no me canso de probar y hasta que no falle la opción seguiré insistiendo
El trato del personal es exquisisto y te hacen sentir como en casa
El desayuno sigue siendo espectacular
Si ademas simpatizas con el Real Madrid tienes el campo caminando a 5 minutos
Sin duda es Holiday pero con categoría

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,
Atentamente,

Paloma Muñoz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

334 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    73
    153
    83
    17
    8
Ver opiniones para
111
49
33
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos ido en familia con dos niños, la habitación bien, la cortesía del aseo mal, la alcachofa de la ducha mal también y el aseo muy pequeño para ser una habitación familiar; para ser un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear, tuvimos que pedir gel de baño y no cambiaron la bolsa de basura del baño, que llevando una niña de 18 meses con pañal, se puede imaginar. Se supone que abría la piscina el día 15 de junio y cuando nos dispusimos a usarla nos dijeron que abría el día 24 de junio, aunque todo indicaba que la cerraron por un evento , ya que otro empleado nos dijo que al día siguiente, día 23 de junio se podía disfrutar y que ciertamente estaba cerrada por el evento. Si hay que dormir con la ventana abierta muy ruidoso, aún estando en la octava planta. No volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y sus comentarios nos ayudan a ello a pesar de que lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido lo más satisfactoria posible especialmente teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Vamos a pasar sus comentarios al departamento de pisos y mantenimiento para que lo tengan en cuenta y nos gustaría aclarar, en cuanto al tema de la piscina, que efectivamente la fecha prevista de su apertura era el 15 de junio pero se tuvo que retrasar hasta el día 24 porque hubo un problema con las filtraciones y había que repararla, no hubo ningún evento entre esos días ya que los obreros tuvieron que trabajar en ella.
Les rogamos acepte nuestras mas sinceras disculpas y esperamos poder tener la oportunidad de tenerles de nuevo con nosotros ya que nos aseguraremos de que su estancia sea más que satisfactoria
Atentamente,
Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Solo me alojé 1 noche y he salido encantada. En la recepción nos han atendido con amabilidad y diligencia. La habitación muy espaciosa, luminosa, silenciosa y con todo lo que necesitábamos, las camas muy amplias y comodísimas, con almohadas duras y blandas en cada cama, un detalle magnífico. La limpieza extraordinaria. El desayuno buffet variado y de buena calidad, con una atención magnífica por parte de los camareros. Muy recomendable el hotel si vas a ir a ver un partido al Estadio Santiago Bernabéu porque está a 2 minutos andando. Buenas comunicaciones en autobús, metro o taxi.

La única queja que tengo es que en las infusiones de cortesía los paquetitos de leche estaban caducados.

En general lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable y satisfactoria en todos los sentidos. Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos permiten conocer mejor nuestros valores y mejorar ó subsanar nuestros errores ó carencias.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,
Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
almeria
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación: Situado a menos de 5 minutos del Santiago Bernabeu. Tiene a 2 minutos la linea 1 (Santiago Bernabeu) y si quieres ir andado al cercanias Nuevos Ministerios a 10 minutos si no quieres ir en metro.

Atención de los empleados: Los recepcionistas del hotel, muy amables, haciendo participes a nuestro hijo de concurso de dibujos, así como le regalaron un zumo por la bienvenida.

Habitaciones: Estuvimos dos adultos y dos niños en una habitación amplia con cama dos camas de matrimonio, disponiendo la habitación de todos los servicios necesarios, con la elección de almohadas. Las camas eran muy cómodas. Disponías de servicio de te gratuito en la habitación con calentador de agua.

Comer: No usamos el servicio de hotel, por lo que desconocemos el servicio. Justo delante de la puerta de entrada dispones de un Ginos, starbucks y Frydais. A 3 minutos Tagliatella, Macdonald y Vips, así como a 1 min una cafetería Aromas que nos atendieron perfectamente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfación de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,
Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel y el personal es muy amable y servicial.las habitaciones son amplias y con dos camas grandes en la que estuvimos con dos niños y todos cómodos . Esta bien situado y de fácil aceso . El bufé del desayuno nos pareció correcto.Se acede al parking desde el hotel, aunque es un poco caro y complicado acceder a las plazas reservadas para el hotel.Habia estado hace mucho años y repetiré .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos animan sin duda a seguir trabajando con la ilusión de que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos del servicio y la atención recibida. Asi mismo, nos permite conocer dónde tenemos que mejorar. Con respecto al Parking, el hotel ha conseguido un descuento para clientes alojados y hemos añadido nuevas indicaciones para mejorar el acceso.

Esperamos poder darle muy pronto de nuevo la bienvenida,
Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.