“Normal y Corriente” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º235 de 457 hoteles en Madrid
“Normal y Corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en septiembre de 2013 y no puedo decir que sea un hotel desagradable ni incomodo pero tampoco es ningun lujo. La habitacion era grande con un ventanal muy amplio que daba mucha luz natural lo cual es un acierto pero los muebles la pared o las cortinas a parte de no ser de diseño precisamente estaban en mal estado. Lo peor de todo... La habitacion estaba comunicada con una simple puerta con la habitacion de al lado lo cual me parecio inadmisible. El baño era bastante feo y no daba micha sensacion de limpieza pero era funcional al igual que todo lo demas. En lineas generales un hotel aceptable pero con muchas cosas que pulir.

• Se alojó el septiembre de 2013
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y sus comentarios nos ayudan a ello a pesar de que lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido lo más satisfactoria posible.
Le informamos también que las habitaciones conectadas que tenemos tienen no una sino dos puertas una a cada lado con lo que aunque la habitación contigua intente abrir si usted tiene la suya cerrada sería imposible.
Estas habitaciones existen y están así diseñadas para familias pero son habitaciones completamente independientes.

Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel situado en los bajos de Azca, frente al estadio Santiago Bernabeu, hotel basicamente de negocios. Habitaciones amplias, comodas, luminosas y bien insonorizadas. Decoracion un tanto anodina pero que tampoco rechina. Acceso a la recepcion desde el parking bastante incomodo a traves de una escalera. Buena atencion al cliente. Interesante hotel si se tiene como destino la zona de negocios de los alrededores pero bastante alejando del centro historico de Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel el 30 de agosto. Lo elegimos por su ubicación junto al Bernabeu y por el precio de la habitación para 2 adultos y 2 niños.

Por el primer criterio le daría un excelente. Por el segundo, simplemente un bueno. El precio es ajustadísimo, pero teniendo en cuenta que las camas deben compartirse, y que su tamaño no es excesivo, todo depende de la edad de los niños.

Al margen de esto, la habitación es espaciosa, limpia y agradable. El parking público está comunicado con el hotel (mejor preguntar en recepción modo de acceso que fiarse del gps, porque es muy sencillo si sabes como acceder, pero si no...)

Volveríamos a elegir este hotel si quisiéramos repetir el plan de ver un partido en el Bernabeu. Pero hay que tener en cuenta dos "pegas" que tuvimos:

-El 30 de agosto llegamos al hotel a las 18:30. Preguntamos por el horario de piscina pero ese día estaba cerrada desde las 15 horas. Sí que ese aviso estaba colocado en el hotel, pero no lo supimos hasta que llegamos, con la consiguiente decepción. Cuando fuimos a echarle un vistazo, comprobamos que estaban preparandola para la celebración de una boda. Me parece muy bien que la empleen así, es solo que me habría gustado saber de antemano que no estaría disponible.

-El domingo había partido del Madrid a las 12, y el hotel estaba lleno de gente que iba a acudir a él. El problema fue que todos coincidimos en el horario del desayuno, con lo que tuvimos que hacer cola para entrar en el comedor. Fue un cuarto de hora tan solo, pero no lo esperábamos. Además, inevitablemente el desayuno fue algo caótico con tanta gente y la velocidad a la que desaparecían los alimentos. Todo el personal fue muy amable y se disculpó por la aglomeración. En cuanto a calidad del mismo, suficiente, sin ser destacable. No dejaríamos de ir a este hotel por este motivo, pero puede que alguien prefiera pensárselo un día de partido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios, tantos los positivos, refiriendose a nuestra ubicación, relación calidad precio y atención recibida por nuestro personal, como los puntos a mejorar. Tomamos nota, y le aseguro que haremos lo que esté en nuestra mano para rectificar y aportar soluciones para evitar futuras aglomeraciones en hora punta en los desayunos, así como, medidas para comunicar a nuestros clientes el cierre eventual de alguno de nuestros servicios y que no afecten a la satisfacción de su estancia.

Esperamos sinceramente que nos vuelva a elegir para sus futuras estancias en nuestra ciudad.

lorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solemos ir a Madrid 3 o 4 veces al año y nos gusta cambiar de hotel para conocer y comparar diferentes zonas pero creemos que con este hotel hemos encontrado exactamente lo que buscábamos; situación perfecta en la zona de nuevos Ministerios y Bernabéu por lo que el metro esta muy cerca y al salir del hotel puedes encontrar cualquier tipo de restaurante, desde uno de cocina tradicional y menú hasta cualquier restaurante de comida rápida. La atención en el hotel fue impresionante en todo momento ( gracias en especial a Guillermo, no es usual encontrar gente así) y la calidad del descanso es sobresaliente.
Sin duda este es nuestro hotel en Madrid

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Nos satiface saber que tuvo una estancia agradable tanto por las intalaciones como por la amabilidad de nuestros empleados. Sin duda esto nos anima a seguir trabajando para conseguir que cada estancia en Holiday Inn Madrid sea mejor que la anterior.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy bien situado, en una zona de madrid muy agradable, sencillo para un cuatro estrellas pero con todas las comodidades mas basicas, lumioso y con buenas vistas y sobre todo un personal siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Lo recomiendo para viajar en familia, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas intermedias, tienen buenas vistas y evitaras coger el ascensor
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.