Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º260 de 453 hoteles en Madrid
JAEN
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    190
    104
    25
    10
Ver opiniones para
147
59
35
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
248 opiniones 248 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
276 votos útiles 276 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Solo estuve una noche. La habitacion es espaciosa y la cama estupenda pero las ventanas no aislan bien del exterior y el aire condicionado calefaccion hace muchisimo ruido al ser de la epoca de maria castaña. Llovio por la noche y se oian unas gotas tan fuertes en la zona de la ventana que me despertaron a cada rato. El personal es amable y servicial. El baño muy justito en todo, para salir del paso. No lo recomendaria

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid.

Tomamos nota de los puntos positivos, con el fin de mantener y mejorar nuestra calidad de atención y servicio, y por supuesto, de los puntos a mejorar para ponernos en marcha y tomar las acciones necesarias que aumenten el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperando volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel ideal para ir con niños. Ambiente muy familiar, habitaciones amplias y limpias. Desayuno buffet bueno y la cena buffet 18€/persona, niños menores 12 años gratis. Hacen un descuento de 10€ diarios por hacer la reserva on line. Excelente relacion calidad-precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que usted y su familia han tenido una buena estancia,que las instalaciones y el servicio recibido han sido de su agrado.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver muy pronto,

Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Menorca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Las camas grandes, cómodas y con dos clases de almohadas. El desayuno buffet muy bueno, con bastante variedad y reposición rápida. La atención de recepción y del personal correcta en todo momento. Si queréis tomaros una copa en la cafetería cuidado con el excesivo precio, al igual que el minibar....un agua 4€,

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que su estancia en Holiday Inn Madrid ha sido agradable.

Con respecto a las tarifas del bar y el minibar, hacemos un gran esfuerzo y están bastante ajustados con respecto a nuestra comperencia y zona.

Esperamos volverle a ver muy pronto.

Atentamente,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel muy bien situado para ir a partidos del real madrid
Zona comercial
Buena recepción
Habitaciones grandes y limpias
Tranquilo y agradable
Entrada parking muy complicada y este es comunitario con edificios
Pero en general muy bien

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid. Nos complace saber que fue agradable y satisfactoria.

Con respecto al acceso al parking, estamos estudiando la manera de facilitar las indicaciones y modificar las coordenadas de GPS que les permitan llegar al hotel sin problemas.

Esperando volverles a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.