Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IDEAL PARA FUTBOLEROS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 453 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“IDEAL PARA FUTBOLEROS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve el fin de semana del "clásico" aunque no para ir al campo. Dada la proximidad al estadio Santiago Bernabéu, el hotel estaba a rebosar.Increíble la cantidad de árabes y de otros países asiáticos.
El desayuno del domingo fue como darse una vuelta por el rastro, dada la aglomeración. Sin embargo, ni faltaba de nada ni se alargó la espera. Enhorabuena al personal.
Me encantó la cama y las almohadas.
Excepto la cafetería, la relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Le doy sinceramente las gracias por su opinión sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Nos agrada saber que su estancia tanto por la localización, como por el servicio recibido fue de su agrado. Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener y mejorar los niveles de satifacción de nuestros clientes.

Esperamos seguir siendo su elcción de alojamiento en sus visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    192
    105
    26
    11
Ver opiniones para
148
59
36
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje a Madrid en viaje de ocio con mis hijos, cogimos el hotel por Booking, el precio con desayuno 194.70€ dos noches, fue estupendo, la habitacion no era muy grande para 2 adultos y dos niños, pero las camas eras super comodas.Me encanto el trato de los camareros con los niños en el desayuno que estaba incluido, simpaticos, amables, no en todos los sitios estan preparados para tratar con niños, habia muchas familias y desayuno muy variado y riquisimo, sobre todo destacaria , que hay tortilla de patata cosa que nunca vi en un hotel español, pòr lo cual los felicito.No me gusto que no tiene aparcamiento y en un parquin publico cercano nos cobraron por dos dias 54€, creo que tienen algun convenio pero no nos lo explicaron hasta despues.
Esta en un zona de centros comerciales, frente al Bernabeu, con establecimientos de comida rapida Mc Donals....para cenar con niños..
Volveria sin duda, mis felicitaciones al personal del comedor, muchos hoteles tratan con niños pero no todos estan preparados para ello.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de las dificultades que tuvo para llegar al hotel. Estamos tomando las acciones necesarias para solucionar este asunto. Por otro lado nos alegra saber que su estancia fue agradable.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
JAEN
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
260 opiniones 260 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
282 votos útiles 282 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Solo estuve una noche. La habitacion es espaciosa y la cama estupenda pero las ventanas no aislan bien del exterior y el aire condicionado calefaccion hace muchisimo ruido al ser de la epoca de maria castaña. Llovio por la noche y se oian unas gotas tan fuertes en la zona de la ventana que me despertaron a cada rato. El personal es amable y servicial. El baño muy justito en todo, para salir del paso. No lo recomendaria

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid.

Tomamos nota de los puntos positivos, con el fin de mantener y mejorar nuestra calidad de atención y servicio, y por supuesto, de los puntos a mejorar para ponernos en marcha y tomar las acciones necesarias que aumenten el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperando volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 955 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.