Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una reforma ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Necesita una reforma ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel necesita una reforma, la habitación tenía manchas en la moqueta del suelo, manchas en la pared, y el mobiliario era viejo y anticuado. El gimnasio es muy pequeño con muy pocas máquinas. En todo caso el servicio muy atento, muy amables, y en todo momento a nuestro servicio. El desayuno muy correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su tiempo y sus comentarios. Somos conscientes de que el hotel necesita algunas mejoras, en las que ya estamos trabajando, pero también sabemos que nuestra máxima es ofrecer la mayor atención y servicio al cliente y parece ser que en ese sentido hemos cubierto sus expectativas.

Seguiremos trabajando con ilusión para mejorar nuestras instalaciones y mantener y superar nuestra atención al cliente.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

345 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    161
    84
    16
    9
Ver opiniones para
108
45
33
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve el fin de semana del "clásico" aunque no para ir al campo. Dada la proximidad al estadio Santiago Bernabéu, el hotel estaba a rebosar.Increíble la cantidad de árabes y de otros países asiáticos.
El desayuno del domingo fue como darse una vuelta por el rastro, dada la aglomeración. Sin embargo, ni faltaba de nada ni se alargó la espera. Enhorabuena al personal.
Me encantó la cama y las almohadas.
Excepto la cafetería, la relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Le doy sinceramente las gracias por su opinión sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Nos agrada saber que su estancia tanto por la localización, como por el servicio recibido fue de su agrado. Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener y mejorar los niveles de satifacción de nuestros clientes.

Esperamos seguir siendo su elcción de alojamiento en sus visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cantabria
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje a Madrid en viaje de ocio con mis hijos, cogimos el hotel por Booking, el precio con desayuno 194.70€ dos noches, fue estupendo, la habitacion no era muy grande para 2 adultos y dos niños, pero las camas eras super comodas.Me encanto el trato de los camareros con los niños en el desayuno que estaba incluido, simpaticos, amables, no en todos los sitios estan preparados para tratar con niños, habia muchas familias y desayuno muy variado y riquisimo, sobre todo destacaria , que hay tortilla de patata cosa que nunca vi en un hotel español, pòr lo cual los felicito.No me gusto que no tiene aparcamiento y en un parquin publico cercano nos cobraron por dos dias 54€, creo que tienen algun convenio pero no nos lo explicaron hasta despues.
Esta en un zona de centros comerciales, frente al Bernabeu, con establecimientos de comida rapida Mc Donals....para cenar con niños..
Volveria sin duda, mis felicitaciones al personal del comedor, muchos hoteles tratan con niños pero no todos estan preparados para ello.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de las dificultades que tuvo para llegar al hotel. Estamos tomando las acciones necesarias para solucionar este asunto. Por otro lado nos alegra saber que su estancia fue agradable.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
JAEN
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.