“Necesita una reforma ” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
“Necesita una reforma ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel necesita una reforma, la habitación tenía manchas en la moqueta del suelo, manchas en la pared, y el mobiliario era viejo y anticuado. El gimnasio es muy pequeño con muy pocas máquinas. En todo caso el servicio muy atento, muy amables, y en todo momento a nuestro servicio. El desayuno muy correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su tiempo y sus comentarios. Somos conscientes de que el hotel necesita algunas mejoras, en las que ya estamos trabajando, pero también sabemos que nuestra máxima es ofrecer la mayor atención y servicio al cliente y parece ser que en ese sentido hemos cubierto sus expectativas.

Seguiremos trabajando con ilusión para mejorar nuestras instalaciones y mantener y superar nuestra atención al cliente.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

345 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve el fin de semana del "clásico" aunque no para ir al campo. Dada la proximidad al estadio Santiago Bernabéu, el hotel estaba a rebosar.Increíble la cantidad de árabes y de otros países asiáticos.
El desayuno del domingo fue como darse una vuelta por el rastro, dada la aglomeración. Sin embargo, ni faltaba de nada ni se alargó la espera. Enhorabuena al personal.
Me encantó la cama y las almohadas.
Excepto la cafetería, la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Le doy sinceramente las gracias por su opinión sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Nos agrada saber que su estancia tanto por la localización, como por el servicio recibido fue de su agrado. Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener y mejorar los niveles de satifacción de nuestros clientes.

Esperamos seguir siendo su elcción de alojamiento en sus visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje a Madrid en viaje de ocio con mis hijos, cogimos el hotel por Booking, el precio con desayuno 194.70€ dos noches, fue estupendo, la habitacion no era muy grande para 2 adultos y dos niños, pero las camas eras super comodas.Me encanto el trato de los camareros con los niños en el desayuno que estaba incluido, simpaticos, amables, no en todos los sitios estan preparados para tratar con niños, habia muchas familias y desayuno muy variado y riquisimo, sobre todo destacaria , que hay tortilla de patata cosa que nunca vi en un hotel español, pòr lo cual los felicito.No me gusto que no tiene aparcamiento y en un parquin publico cercano nos cobraron por dos dias 54€, creo que tienen algun convenio pero no nos lo explicaron hasta despues.
Esta en un zona de centros comerciales, frente al Bernabeu, con establecimientos de comida rapida Mc Donals....para cenar con niños..
Volveria sin duda, mis felicitaciones al personal del comedor, muchos hoteles tratan con niños pero no todos estan preparados para ello.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de las dificultades que tuvo para llegar al hotel. Estamos tomando las acciones necesarias para solucionar este asunto. Por otro lado nos alegra saber que su estancia fue agradable.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

JAEN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.