“BUEN HOTEL, MUY BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
Trujillo, Perú
“BUEN HOTEL, MUY BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui de viaje con mi familia.
El hotel nos pareció muy bien ubicado, en una calle céntrica, al lado de un Corte Inglés muy grande y cerca de la estación de metro Nuevos Ministerios.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, las camas y los baños buenos.
La atención del personal algo fría, pero muy profesional.
Los desayunos buffet eran inmensos, opíparos, pero muy buenos y variados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu., ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

346 personas han opinado sobre este hotel

Innsbruck, Austria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este Hotel. La habitacion estaba en una planta de fumadores. Nada mas bajando del ascensor te daba un paliza de humo. En las habitaciones falta mantenimiento y limpieza. Tuberias del baño con mucho ruido - no se podia descansar. Despues de pasar el dia en el centro de Madrid volvimos sobre las 21.00h a la habitacion y no estaba hecha. Llamamos a recepcion y despues de esperar media hora viene una mujer bastante mayor y hice una "Limpieza" de unos 5 minutos!?!? La pobre mujer se disculpaba mil veces no teniendo la culpa por eso. El personal en general ha sido muy amable y atento. Bien ubicado para visitar el Bernabeu. Hay buenos restaurantes cerca. No repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su tiempo y sus comentarios. Somos conscientes de que el hotel necesita algunas mejoras, en las que ya estamos trabajando, pero también sabemos que nuestra máxima es ofrecer la mayor atención y servicio al cliente y parece ser que en ese sentido hemos cubierto sus expectativas.

Seguiremos trabajando con ilusión para mejorar nuestras instalaciones y mantener y superar nuestra atención al cliente.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Viajamos dos adultos y dos niños pequeños. La habitación era de buen tamaño y las camas, grandes y cómodas. Limpio. Quizás necesitaría una actualización y eliminar la moqueta que dá aspecto sucio. La atención del personal muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones familiares y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Reinosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Viajamos dos adultos, una adolescente de 16 años y una niña de 5 años, en una habitacion, dos noches con desayuno, 280euros.
No dispone de parking propio concertado uno con acceso por un montacargas de pelicula de terror 18 euros el dia.
La habitacion bien, limpia, con dos camas de matrimonio y almohadas de buena calidad, no muy grande pero suficiente, el baño correcto sin mas.
Wifi, de muy mala calidad ademas solo t permiten conectar un aparato si conectas otro t cobran 12 euros por dia!!!
Ascensores, tres, con funcionamiento caotico, esperas interminables subidas y bajadas a la espera de llegar a destino....lamentable indigno de la categoria que se supone al hotel.
Desayuno, el primer dia bien, un buen comedor a pesar de estar lleno no faltaba de nada con variedad y calidad, el segundo dia nos "echaron" a una sala adaptada a comedor en el piso -2 lleno con pesima atencion por dos camareros para todo el local que no se enteraban de nada, cafe y comida fria falta de productos...impresentable
La ubicacion del hotel muy buena junto al Santiago Bernabeu pero no son capaces de dar un servicio adecuado, una pena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que el hotel en algunos aspectos no haya cubierto sus expectativas, aunque tengo que remarcar que ni el parking ni el ascensor de acceso pertenecen al hotel, ya que es público. Sobre el resto de comentarios tomamos nota para emprender acciones que impidan que nuestros clientes no reciban el servicio y la atención adecuada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel necesita una reforma, la habitación tenía manchas en la moqueta del suelo, manchas en la pared, y el mobiliario era viejo y anticuado. El gimnasio es muy pequeño con muy pocas máquinas. En todo caso el servicio muy atento, muy amables, y en todo momento a nuestro servicio. El desayuno muy correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.