Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ATENCION AL CLIENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º247 de 456 hoteles en Madrid
La Union
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“ATENCION AL CLIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Frigorifico estaba roto, no lo repararon, saque 4 latas para meyter una botella de leche, y el dia de salida me querian cobrar 40,00 € en consumiciones que no realice. Espero q nio me lo carguen en la VISA

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada le queremos dar las gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar cada día. Respecto a su queja le informamos que todos nuestros minibares son automaticos y para no dar lugar a equivocos hay un cartel en la puerta del mismo que advierte que cuando se toman los productos se cargan automáticamente, de todas formas si usted nos confirmó a su salida que no tomó nada no realizamos ningún cargo en su tarjeta.
Gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    176
    98
    23
    10
Ver opiniones para
137
58
35
122
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo. Las piezas están bien en tamaño. Estuve 5 noches por negocios y no tuve absolutamente ningún problema. El personal siempre muy amable! El sector del bar es algo aburrido pero cumple con su función. La ubicación es a 1 cuadra del estadio Bernabéu y tiene justo al frente un café Starbucks, un Fridays y una jamonería bastante buena!. Los restaurantes no los pude conocer, pero todo el resto estuvo ok. Para negocios es ideal, cuenta con varias salas para seminarios, muy bien!. Si se viaja acompañado, el hotel cuenta con un muy buen spa y una piscina en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 2 noches, 2 adultos y 2 niños. La ubicación excelente, a escasos metros del Paseo de la Castellana, es lo mejor del hotel. La habitación es amplia y cómoda, aunque nosotros tuvimos algún problema con la climatización (hacía mucho calor, y cuando ponías el aire hacía mucho frío para los niños). El desayuno bufet muy completo, y con buena atención por parte de los camareros

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones familiares y del servicio recibido por nuestro personal. Al mismo tiempo tomamos nota del problema que tuvo con el aire acondicionado.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Trujillo, Perú
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui de viaje con mi familia.
El hotel nos pareció muy bien ubicado, en una calle céntrica, al lado de un Corte Inglés muy grande y cerca de la estación de metro Nuevos Ministerios.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, las camas y los baños buenos.
La atención del personal algo fría, pero muy profesional.
Los desayunos buffet eran inmensos, opíparos, pero muy buenos y variados.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu., ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Innsbruck, Austria
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este Hotel. La habitacion estaba en una planta de fumadores. Nada mas bajando del ascensor te daba un paliza de humo. En las habitaciones falta mantenimiento y limpieza. Tuberias del baño con mucho ruido - no se podia descansar. Despues de pasar el dia en el centro de Madrid volvimos sobre las 21.00h a la habitacion y no estaba hecha. Llamamos a recepcion y despues de esperar media hora viene una mujer bastante mayor y hice una "Limpieza" de unos 5 minutos!?!? La pobre mujer se disculpaba mil veces no teniendo la culpa por eso. El personal en general ha sido muy amable y atento. Bien ubicado para visitar el Bernabeu. Hay buenos restaurantes cerca. No repetimos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su tiempo y sus comentarios. Somos conscientes de que el hotel necesita algunas mejoras, en las que ya estamos trabajando, pero también sabemos que nuestra máxima es ofrecer la mayor atención y servicio al cliente y parece ser que en ese sentido hemos cubierto sus expectativas.

Seguiremos trabajando con ilusión para mejorar nuestras instalaciones y mantener y superar nuestra atención al cliente.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.