“ATENCION AL CLIENTE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 456 hoteles en Madrid
La Union
“ATENCION AL CLIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Frigorifico estaba roto, no lo repararon, saque 4 latas para meyter una botella de leche, y el dia de salida me querian cobrar 40,00 € en consumiciones que no realice. Espero q nio me lo carguen en la VISA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada le queremos dar las gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar cada día. Respecto a su queja le informamos que todos nuestros minibares son automaticos y para no dar lugar a equivocos hay un cartel en la puerta del mismo que advierte que cuando se toman los productos se cargan automáticamente, de todas formas si usted nos confirmó a su salida que no tomó nada no realizamos ningún cargo en su tarjeta.
Gracias de nuevo.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo. Las piezas están bien en tamaño. Estuve 5 noches por negocios y no tuve absolutamente ningún problema. El personal siempre muy amable! El sector del bar es algo aburrido pero cumple con su función. La ubicación es a 1 cuadra del estadio Bernabéu y tiene justo al frente un café Starbucks, un Fridays y una jamonería bastante buena!. Los restaurantes no los pude conocer, pero todo el resto estuvo ok. Para negocios es ideal, cuenta con varias salas para seminarios, muy bien!. Si se viaja acompañado, el hotel cuenta con un muy buen spa y una piscina en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 2 noches, 2 adultos y 2 niños. La ubicación excelente, a escasos metros del Paseo de la Castellana, es lo mejor del hotel. La habitación es amplia y cómoda, aunque nosotros tuvimos algún problema con la climatización (hacía mucho calor, y cuando ponías el aire hacía mucho frío para los niños). El desayuno bufet muy completo, y con buena atención por parte de los camareros

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones familiares y del servicio recibido por nuestro personal. Al mismo tiempo tomamos nota del problema que tuvo con el aire acondicionado.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui de viaje con mi familia.
El hotel nos pareció muy bien ubicado, en una calle céntrica, al lado de un Corte Inglés muy grande y cerca de la estación de metro Nuevos Ministerios.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, las camas y los baños buenos.
La atención del personal algo fría, pero muy profesional.
Los desayunos buffet eran inmensos, opíparos, pero muy buenos y variados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu., ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Innsbruck, Austria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este Hotel. La habitacion estaba en una planta de fumadores. Nada mas bajando del ascensor te daba un paliza de humo. En las habitaciones falta mantenimiento y limpieza. Tuberias del baño con mucho ruido - no se podia descansar. Despues de pasar el dia en el centro de Madrid volvimos sobre las 21.00h a la habitacion y no estaba hecha. Llamamos a recepcion y despues de esperar media hora viene una mujer bastante mayor y hice una "Limpieza" de unos 5 minutos!?!? La pobre mujer se disculpaba mil veces no teniendo la culpa por eso. El personal en general ha sido muy amable y atento. Bien ubicado para visitar el Bernabeu. Hay buenos restaurantes cerca. No repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su tiempo y sus comentarios. Somos conscientes de que el hotel necesita algunas mejoras, en las que ya estamos trabajando, pero también sabemos que nuestra máxima es ofrecer la mayor atención y servicio al cliente y parece ser que en ese sentido hemos cubierto sus expectativas.

Seguiremos trabajando con ilusión para mejorar nuestras instalaciones y mantener y superar nuestra atención al cliente.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.