Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de todo y super anfitriones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Cerca de todo y super anfitriones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos toooda la familia en una reunion esperadisima de reencuentro, INCREIBLE! Primera vez en Madrid y ellos nos dieron toda la info que necesitabamos, nos aclararon dudas y siempre dispuestos! En la habitación que pueden ver en la foto todo limpio y el wifi excelente! Lo mejor es la ubicación, yo me queria escapar al estadio Bernabeu y fui caminando mientras el resto de la familia descansaba! PIDAN DESAYUNO q no es costoso para TOODO LO QUE TRAE!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    191
    104
    26
    11
Ver opiniones para
147
59
36
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Union
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Frigorifico estaba roto, no lo repararon, saque 4 latas para meyter una botella de leche, y el dia de salida me querian cobrar 40,00 € en consumiciones que no realice. Espero q nio me lo carguen en la VISA

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada le queremos dar las gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar cada día. Respecto a su queja le informamos que todos nuestros minibares son automaticos y para no dar lugar a equivocos hay un cartel en la puerta del mismo que advierte que cuando se toman los productos se cargan automáticamente, de todas formas si usted nos confirmó a su salida que no tomó nada no realizamos ningún cargo en su tarjeta.
Gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo. Las piezas están bien en tamaño. Estuve 5 noches por negocios y no tuve absolutamente ningún problema. El personal siempre muy amable! El sector del bar es algo aburrido pero cumple con su función. La ubicación es a 1 cuadra del estadio Bernabéu y tiene justo al frente un café Starbucks, un Fridays y una jamonería bastante buena!. Los restaurantes no los pude conocer, pero todo el resto estuvo ok. Para negocios es ideal, cuenta con varias salas para seminarios, muy bien!. Si se viaja acompañado, el hotel cuenta con un muy buen spa y una piscina en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 2 noches, 2 adultos y 2 niños. La ubicación excelente, a escasos metros del Paseo de la Castellana, es lo mejor del hotel. La habitación es amplia y cómoda, aunque nosotros tuvimos algún problema con la climatización (hacía mucho calor, y cuando ponías el aire hacía mucho frío para los niños). El desayuno bufet muy completo, y con buena atención por parte de los camareros

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones familiares y del servicio recibido por nuestro personal. Al mismo tiempo tomamos nota del problema que tuvo con el aire acondicionado.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Trujillo, Perú
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui de viaje con mi familia.
El hotel nos pareció muy bien ubicado, en una calle céntrica, al lado de un Corte Inglés muy grande y cerca de la estación de metro Nuevos Ministerios.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, las camas y los baños buenos.
La atención del personal algo fría, pero muy profesional.
Los desayunos buffet eran inmensos, opíparos, pero muy buenos y variados.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu., ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 943 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.