“Hotel normalito...normalito para ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Hotel normalito...normalito para ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel normalito en avenida céntrica de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Habitaciones normales sin excesos de más, Una odisea para encontrar este hotel, ya que está MUY mal señalizado. Tuvimos que dar hasta 3 vueltas por la manzana hasta que alguien nos dijo donde estaba el hotel....algo escondido entre otros edificios. Información "algo" deficiente por parte de recepción, ya que existe un parking subterráneo que tiene convenio con el hotel, al que cobran 18 euros por coche, no siendo del hotel 27 euros. Un empleado nos dijo que el hotel NO tenía convenio con el parking, cosa completamente falsa. Nos ahorramos 18 euros, ya que íbamos 2 coches. En fin ya nos lo pensaremos en volver a este hotel, si tenemos otra ocasión de visitar Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Desafortunadamente no ha sido lo satisfactoria que hubiésemos deseado, pero le podemos asegurar que tomaremos acciones para corregir los puntos negativos que menciona.

Nos encantaría que nos diese una nueva oportunidad de elegirnos para su próximo alojamiento en la ciudad y le rogaría se pusiese en contacto directamente conmigo para atenderles personalmente y asegurarme de que tengan una feliz estancia.

Reciban un cordial saludo,

Paloma Munoz

346 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Después de leer algunas críticas pensaba que iba a ser un hotel de baja calidad pero he encontrado todo correctisimo. Habitación amplia y con lo necesario, baño completo y con espacio, buen servicio en recepción y en el restaurante...Buen hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos toooda la familia en una reunion esperadisima de reencuentro, INCREIBLE! Primera vez en Madrid y ellos nos dieron toda la info que necesitabamos, nos aclararon dudas y siempre dispuestos! En la habitación que pueden ver en la foto todo limpio y el wifi excelente! Lo mejor es la ubicación, yo me queria escapar al estadio Bernabeu y fui caminando mientras el resto de la familia descansaba! PIDAN DESAYUNO q no es costoso para TOODO LO QUE TRAE!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

La Union
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Frigorifico estaba roto, no lo repararon, saque 4 latas para meyter una botella de leche, y el dia de salida me querian cobrar 40,00 € en consumiciones que no realice. Espero q nio me lo carguen en la VISA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Antes de nada le queremos dar las gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar cada día. Respecto a su queja le informamos que todos nuestros minibares son automaticos y para no dar lugar a equivocos hay un cartel en la puerta del mismo que advierte que cuando se toman los productos se cargan automáticamente, de todas formas si usted nos confirmó a su salida que no tomó nada no realizamos ningún cargo en su tarjeta.
Gracias de nuevo.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo. Las piezas están bien en tamaño. Estuve 5 noches por negocios y no tuve absolutamente ningún problema. El personal siempre muy amable! El sector del bar es algo aburrido pero cumple con su función. La ubicación es a 1 cuadra del estadio Bernabéu y tiene justo al frente un café Starbucks, un Fridays y una jamonería bastante buena!. Los restaurantes no los pude conocer, pero todo el resto estuvo ok. Para negocios es ideal, cuenta con varias salas para seminarios, muy bien!. Si se viaja acompañado, el hotel cuenta con un muy buen spa y una piscina en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.