Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Discapacitados no, gracias!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, España
1 opinión
“Discapacitados no, gracias!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vivo en una silla de ruedas eléctrica, porque no me puedo poner en pie. Llamo por teléfono, y me dicen que tienen 10 habitaciones habilitadas para sillas de ruedas, pero...
NO ME PUEDEN ASEGURAR QUE ME DEN UNA!!! El hotel está muy lleno, y no pueden dejar una habitación de discapacitados reservada para un discapacitado, de forma que puede ocurrir que se la den a un "capacitado" y, cuando yo llegue, que me den una habitación donde no pueda entrar, ni siquiera en el cuarto de baño...

Si no pueden atender esta necesidad, ¿qué otras necesidades de sus clientes pueden atender entonces?

Desafortunadamente, tengo que cambiar todos mis planes para ese fin de semana, porque no puedo arriesgarme a ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que puedan elegir una buena habitación. Les darán la que tengan, y punto. ¿Cómo va un client...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

416 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    191
    104
    25
    11
Ver opiniones para
147
59
36
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pues la verdad podría ser excelente si cuidara algún que otro detalle, como la moqueta de las habitaciones y las puertas de los baños, pero en general es bastante limpio, habitación familiar con dos camas de 1,35 suficiente para viaje con dos niños de 10 y 4 años, no son habitaciones excesivamente grandes pero la verdad es que el uso que hacemos de ellas tampoco es nada del otro mundo, solo par dormir y ya nos va bien, la ubicación es justo en la zona AZCA , al lado del Bernabéu, en días de fiesta cuesta encontrar un restaurante cercano, Ginos, La tagliatella y poco más, pero justo en días de fiesta puedes aparcar fuera en la zona azul sin problemas, te ahorra 18 € de parking, el desayuno bastante normal, para mi lo mejor del hotel fue el personal, muy amable y diligente, la ducha del baño no funcionaba nada de bien y lo solucionaron rápidamente, si cambian la moqueta y las puertas del baño sería excelente.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su opinión y nos agrada saber que tuvo una estancia agradable, tanto por la localización del hotel como por el servicio recibido.

Esperamos volver a ser su elección de alojamiento en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Paloma Muñoz
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Region of Murcia, Spain
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Estuve 4 noches por que por el día estaba trabajando
No es un hotel finolis
Pero cumple con todos sus requisitos
La habitación en general muy bien
La Tv tiene muchos canales
Es económico
Fue con una oferta por lo que no se si vas a pulmón es tan económico

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un afectuoso saludo.

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Pasamos un fin de semana y la experiencia resulto agradable. Buen servicio y habitacion espaciosa ademas que bastante tranquila. Es verdad que está ubicado un poco lejos pero para mi fue una buena opción para evitar el caos y el ruido de centro centro. Recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un afectuoso saludo.

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 928 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.