“Discapacitados no, gracias!” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
“Discapacitados no, gracias!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vivo en una silla de ruedas eléctrica, porque no me puedo poner en pie. Llamo por teléfono, y me dicen que tienen 10 habitaciones habilitadas para sillas de ruedas, pero...
NO ME PUEDEN ASEGURAR QUE ME DEN UNA!!! El hotel está muy lleno, y no pueden dejar una habitación de discapacitados reservada para un discapacitado, de forma que puede ocurrir que se la den a un "capacitado" y, cuando yo llegue, que me den una habitación donde no pueda entrar, ni siquiera en el cuarto de baño...

Si no pueden atender esta necesidad, ¿qué otras necesidades de sus clientes pueden atender entonces?

Desafortunadamente, tengo que cambiar todos mis planes para ese fin de semana, porque no puedo arriesgarme a ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que puedan elegir una buena habitación. Les darán la que tengan, y punto. ¿Cómo va un client...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pues la verdad podría ser excelente si cuidara algún que otro detalle, como la moqueta de las habitaciones y las puertas de los baños, pero en general es bastante limpio, habitación familiar con dos camas de 1,35 suficiente para viaje con dos niños de 10 y 4 años, no son habitaciones excesivamente grandes pero la verdad es que el uso que hacemos de ellas tampoco es nada del otro mundo, solo par dormir y ya nos va bien, la ubicación es justo en la zona AZCA , al lado del Bernabéu, en días de fiesta cuesta encontrar un restaurante cercano, Ginos, La tagliatella y poco más, pero justo en días de fiesta puedes aparcar fuera en la zona azul sin problemas, te ahorra 18 € de parking, el desayuno bastante normal, para mi lo mejor del hotel fue el personal, muy amable y diligente, la ducha del baño no funcionaba nada de bien y lo solucionaron rápidamente, si cambian la moqueta y las puertas del baño sería excelente.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su opinión y nos agrada saber que tuvo una estancia agradable, tanto por la localización del hotel como por el servicio recibido.

Esperamos volver a ser su elección de alojamiento en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Paloma Muñoz
Murcia, Region of Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Estuve 4 noches por que por el día estaba trabajando
No es un hotel finolis
Pero cumple con todos sus requisitos
La habitación en general muy bien
La Tv tiene muchos canales
Es económico
Fue con una oferta por lo que no se si vas a pulmón es tan económico

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un afectuoso saludo.

Paloma Muñoz,
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Pasamos un fin de semana y la experiencia resulto agradable. Buen servicio y habitacion espaciosa ademas que bastante tranquila. Es verdad que está ubicado un poco lejos pero para mi fue una buena opción para evitar el caos y el ruido de centro centro. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un afectuoso saludo.

Paloma Muñoz,

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 928 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.