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“Impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

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Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 452 hoteles en Madrid
Barcelona
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El servicio es correcto, el buffet libre del desayuno es muy completo y las habitaciones correctas pero impersonales, lo que se espera de una gran cadena hotelera. Muy bien comunicado, la parada del metro está casi al lado. Tampoco entiendo las 4 estrellas de este hotel, con tres habría más que suficiente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, como viajero y buen conocedor de las marcas internacionales, vemos que ha notado que nuestra decoración obedece los estandares de nuestra compañía, con objeto de que nuestros clientes puedan encontrar en cualquier lugar del mundo el mismo estilo que les haga sentir lo más comodos posible.

Con referencia a las estrellas de nuestro hotel, la diferenciación con un 3 estrellas se adecua a la normativa de la Comunidad de Madrid, ya que cumplimos con todos los requisitos para diferenciarnos como son el garage cubierto en el mismo edificio, salones para reuniones y convenciones, restaurantes con capacidad para acoger casi la totalidad de la clientela, bar, minibares en todas las habitaciones, y la diferencia más notable está en el número de metros cuadrados mínimos en pasillos, habitaciones y cuartos de baño.

Agradeciendo una vez más su opinión y esperando darle pronto de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,
Atentamente,
La Dirección
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    209
    123
    29
    13
Ver opiniones para
158
68
39
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Colaborador de nivel
106 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Elegimos este hotel por su proximidad con el estadio Santiago Bernabeu y efectivamente, es perfecto para ir a ver un partido de fútbol.
Nada más llegar, en el check-in, nos pidieron una tarjeta (a pesar de que nosotros queríamos pagar en efectivo) y nos hicieron una "reserva" o nos inmovilizaron en la tarjeta, el importe de la habitación, el desayuno, el iva y 50 eros más por si había algún extra. Me parece el colmo, pero obviamente, una vez allí, te aguantas y lo haces.
A pesar de que viajábamos con un niño de 6 años, nos dieron una habitación con dos camas, que dicen ellos que son dobles, pero como mucho son de 1.35, asi que o duermes con tu pareja como si estuvieras en una lata de sardinas o uno de vosotros duerme con el niño, que fue lo que hicimos nosotros. No me parece bien.
El desayuno: como diria una amiga mía, todo muy aparentón, pero a la hora de la verdad la calidad dejaba bastante que desear.
La cama, a pesar de pequeña, muy confortable. La climatización no funcionaba y era igual que la echufaras que que no....salvo porque si la enchufabas no podías ni hablar con tu familia, no quiero imaginar Madrid con el calor de julio o agosto en este hotel.
Las ventanas nos son aislantes, asi que por la mañana estaban totalmente empapadas y hacía frio en la habitación (en verano suponto que será totalmente lo contrario).
No puedes llegar con coche a la puerta del hotel,. está bastante escondido, el parking justo debajo, bastante cómodo (27 euros/menos de 24 horas).
Y todo por el módico precio de 155 euros. Creo que Madrid tiene hoteles con bastante más calidad por un precio muy similar.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer comentarios sobre nuestro hotel.

Efectivamente, en las habitaciones con dos camas, cada una es de 1,35 cm, y lamentablemente los clientes que están acostumbrados a tener en su vivienda una cama de 1,50 cm sí que notan una pequeña diferencia.

Con respecto al desayuno, tomamos nota de su comentario, y dado que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, agradeceríamos recibir una explicación más detallada para poder solucionarlo.

El motivo de solicitar una tarjeta de crédito a la entrada y solicitar al banco un importe de pre-autorización es obtener una garantía de solvencia de nuestros clientes para el pago de cualquier importe que pueda consumir en el hotel, ya que en caso de impago, no hay absolutamente nada que podamos hacer salvo proceder legal y judicialmente. Hasta ahora, siempre que alguien sube a un avión, se va de crucero, o reserva un viaje en una agencia, cuando el cliente utiliza los servicios contratados ya están prepagados al 100% excepto en el caso de los hoteles, y es por esto que salvo en excepciones, todos los hoteles aplican esta política de garantía de pago.

Esperamos que esta explicación le ayude a comprender nuestra gestión en este asunto.

Agradeciendo una vez más su opinión, le saluda atentamente,

La Dirección
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

El servicio era lento y dejaba mucho que desear, anularon reservas sin motivo, y la informacion sobre el pago(si se habia efectuado en la tarjeta con la reserva o no), pesimo.Lo unico bueno era el hall, porque las habitaciones tampoco eran muy alla

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
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benidorm
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

hace una semana fuimos a pasar el fin de semana ha este hotel con nuestra reserva
pagada, a la llegada nos dieron la habitación y nos pidieron los datos de la tarjeta por si había gastos durante la estancia, cual ha sido nuestra sorpresa que el mismo día de
la llegada nos cobraron 177 Euros por posibles gastos que no se produjeron y nos
lo cargaron sin decirnos nada y al reclamarlos nos dicen que nos lo abonaran dentro
de 15 días, me río de esto vamos que negocian con nuestro dinero 15 dias la 1ª y la
última nunca mas me verán por allí´.
Nos sentimos engañados por que en ningún momento nos informaron de este cobro,
ni a la entrada ni la salida, solo nos dimos cuenta al mirar los extractos bancarios.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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acapulco mexico
Colaborador de nivel
18 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

es un hotel completo son muy amables habitaciones muycomodas todo limpio la alberca o piscina es muy pequeña y el agua muy fria

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

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