Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relaccion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Madrid a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 453 hoteles en Madrid
valladolid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“excelente relaccion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Es un hotel sencillo,pero me ha gustado mucho. La relaccion calidad precio no puede ser mejor. Se duerme muy bien incluso con un ruido como de la caldera que se oia en la habitacion,(341),tienes 4 almohadas en la habitacion 2blandas y 2 duras y el colchon perfecto. Tambien tienes una pequeña jarra termo para calentar agua y hacerte un cafe o una infusion.Si te hace falta en la recepcion te dejan una plancha e incluso te obsequian con cuchilla y espuma de afeitar , pasta y cepillo de dientes...........
El desayuno esta incluido y para lo que se paga lo veo mas que razonable: croisants,mininapolitanas de chocolate,galletas,rosquillas,tostadas.... mortadela,salchichon queso..........nesquit,cafe,mantequilla,mermeladas.........zumos,yogures.........
La situacion no esta mal tampoco, enfrente del hospital y a 5 minutos de la parada de metro,eso si para ir al centro de Madrid hay que pagar 2 billetes. Muy cerca del decathlon,del factory,del ikea y del centro comercial plaza norte en San Sebastian de los Reyes. Sin problemas de aparcamiento en la puerta del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    192
    105
    26
    11
Ver opiniones para
148
59
36
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Conozco el hotel por desplazamientos siempre por trabajo donde ocupo una habitación en régimen de habitación y desayuno normalmente. El precio normalmente para este tipo de habitación es de 120€ por pax (a mi me parece carísimo).

El desayuno el cual no he probado nunca cuesta 20€... el hotel está situado al lado de un centro comercial y de montones de cafeterías donde puedes desayunar por muchísimo menos.

Las habitaciones son cómodas, aunque cierto es que según la que te pueda tocar te vas a quedar con menos luz.

No es el hotel más moderno del mundo, pero para un par de noches de visita por trabajo no está mal (siempre que no lo pagues tú).

El hotel tiene gimnasio gratuíto en la planta superior.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente el precio del desayuno son 20 euros, y la diferencia de precio con una cafetería cercana en la que se puede tomar un café, bollo y zumo por 5 euros está basada en nuestra amplia oferta de desayuno buffet completo americano, que ofrece una selección de quesos, fiambre, bacon, fruta fresca, cereales, bollería, yogures, huevos, salmón, zumo natural, etc., del cual el cliente puede comer sin límite. Esperamos valore la diferencia del producto y le informamos que también puede tomar solamente café, bollo y zumo en nuestro a un precio mucho más económico que el buffet.

Agradeciendo una vez más su opinión y esperando darle pronto de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,
Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El servicio es correcto, el buffet libre del desayuno es muy completo y las habitaciones correctas pero impersonales, lo que se espera de una gran cadena hotelera. Muy bien comunicado, la parada del metro está casi al lado. Tampoco entiendo las 4 estrellas de este hotel, con tres habría más que suficiente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, como viajero y buen conocedor de las marcas internacionales, vemos que ha notado que nuestra decoración obedece los estandares de nuestra compañía, con objeto de que nuestros clientes puedan encontrar en cualquier lugar del mundo el mismo estilo que les haga sentir lo más comodos posible.

Con referencia a las estrellas de nuestro hotel, la diferenciación con un 3 estrellas se adecua a la normativa de la Comunidad de Madrid, ya que cumplimos con todos los requisitos para diferenciarnos como son el garage cubierto en el mismo edificio, salones para reuniones y convenciones, restaurantes con capacidad para acoger casi la totalidad de la clientela, bar, minibares en todas las habitaciones, y la diferencia más notable está en el número de metros cuadrados mínimos en pasillos, habitaciones y cuartos de baño.

Agradeciendo una vez más su opinión y esperando darle pronto de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,
Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Elegimos este hotel por su proximidad con el estadio Santiago Bernabeu y efectivamente, es perfecto para ir a ver un partido de fútbol.
Nada más llegar, en el check-in, nos pidieron una tarjeta (a pesar de que nosotros queríamos pagar en efectivo) y nos hicieron una "reserva" o nos inmovilizaron en la tarjeta, el importe de la habitación, el desayuno, el iva y 50 eros más por si había algún extra. Me parece el colmo, pero obviamente, una vez allí, te aguantas y lo haces.
A pesar de que viajábamos con un niño de 6 años, nos dieron una habitación con dos camas, que dicen ellos que son dobles, pero como mucho son de 1.35, asi que o duermes con tu pareja como si estuvieras en una lata de sardinas o uno de vosotros duerme con el niño, que fue lo que hicimos nosotros. No me parece bien.
El desayuno: como diria una amiga mía, todo muy aparentón, pero a la hora de la verdad la calidad dejaba bastante que desear.
La cama, a pesar de pequeña, muy confortable. La climatización no funcionaba y era igual que la echufaras que que no....salvo porque si la enchufabas no podías ni hablar con tu familia, no quiero imaginar Madrid con el calor de julio o agosto en este hotel.
Las ventanas nos son aislantes, asi que por la mañana estaban totalmente empapadas y hacía frio en la habitación (en verano suponto que será totalmente lo contrario).
No puedes llegar con coche a la puerta del hotel,. está bastante escondido, el parking justo debajo, bastante cómodo (27 euros/menos de 24 horas).
Y todo por el módico precio de 155 euros. Creo que Madrid tiene hoteles con bastante más calidad por un precio muy similar.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer comentarios sobre nuestro hotel.

Efectivamente, en las habitaciones con dos camas, cada una es de 1,35 cm, y lamentablemente los clientes que están acostumbrados a tener en su vivienda una cama de 1,50 cm sí que notan una pequeña diferencia.

Con respecto al desayuno, tomamos nota de su comentario, y dado que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, agradeceríamos recibir una explicación más detallada para poder solucionarlo.

El motivo de solicitar una tarjeta de crédito a la entrada y solicitar al banco un importe de pre-autorización es obtener una garantía de solvencia de nuestros clientes para el pago de cualquier importe que pueda consumir en el hotel, ya que en caso de impago, no hay absolutamente nada que podamos hacer salvo proceder legal y judicialmente. Hasta ahora, siempre que alguien sube a un avión, se va de crucero, o reserva un viaje en una agencia, cuando el cliente utiliza los servicios contratados ya están prepagados al 100% excepto en el caso de los hoteles, y es por esto que salvo en excepciones, todos los hoteles aplican esta política de garantía de pago.

Esperamos que esta explicación le ayude a comprender nuestra gestión en este asunto.

Agradeciendo una vez más su opinión, le saluda atentamente,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

El servicio era lento y dejaba mucho que desear, anularon reservas sin motivo, y la informacion sobre el pago(si se habia efectuado en la tarjeta con la reserva o no), pesimo.Lo unico bueno era el hall, porque las habitaciones tampoco eran muy alla

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 950 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.