“Sigue siendo nuestra casa en Madrid...pero un poco caro para ser agosto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Sigue siendo nuestra casa en Madrid...pero un poco caro para ser agosto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

De nuevo volvemos al Hesperia Madrid, y ya van unas cuantas veces, y sigue siendo tan correcto, eficiente y amable como siempre y tan ideal para ir en familia como siempre. Sin embargo se echa de menos alguna oferta veraniega especial al estilo de otros hoteles de igual o similar categoría...el precio y la relación calidad-precio, en determinadas épocas del año, es el único pero que le pondría a un hotel siempre recomendable.
saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Lleve a mi novia a este hotel por su cumple y reserve una habitacion superior para dos noches con desayuno.me costo casi 400 euros y me esperaba lo mejor. Cuando llegamos ahí subimos a la habitacion.la moqueta en los pasillos estaba super gastada y manchada.la habitacion no tenia nada de especial y no se parecia en nada a las fotos en su pagina web.lo unico que nos gusto fue la cama que era muy grande y comoda.solo habia un albonoz y un par de zapatillas en vez de dos.teniamos vistas de una pared desde la ventana.muy temprano los dos dias nos desperto la limpiadora moviendo muebles y pegando la aspiradora super ruidosa contra todo en las habitaciones al lado y por encima de la nuestra.luego presumen de ofrecer un buen desayuno y es el peor que he probado.llegas y no hay nadie para atenderte ni para comprobar que hayas pagado por el desayuno.recomiendo no pagar por el desayuno y pasar directamente porque nadie se dara cuenta.la comida que ofrecen son porciones muy pequenas como una rosquilla cortada en cuatro trozos o super mini salchichas.no hay mesas suficientes para el numero de huespedes. Nosotros fuimos a sentarnos en dos ocasiones y nos dijo la empleada que no pudimos que estaban reservadas aunque no habia nada en la mesa que lo indicaba.al final tuvimos que compartir mesa con unos desconocidos.y una de las mesas que nos dijo que estaba reservada se quedo vacia.cuando preguntamos en recepcion si nos habia un sistema especial para la reserva de mesas nos dijo que no.luego decidimos ir al gimnasio si se puede llamar asi.era una habitacion super pequena con solo una bicicleta,una cinta de correr y unas pesas.no habia mando para la tele ni para el aire acondicionado asi que tuvimos que dejar la puerta medio abiertia para no morir de calor.en resumen es el peor hotel que he visto no parece para nada un hotel de 4 estrellas y demasiado caro para lo que ofrecen.mi consejo es que NO se alojen ahí.hay hoteles mucho mejor que este en madrid

• Se alojó el junio de 2011
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuvimos dos veces en Madrid, la primera vez nos quedamos en el Gran Meliá Fénix y la última vez en el Hesperia Madrid... ¡Nos encantó el hotel! La habitación era genial, el baño tenía comodidades Bvlgari... ¡El personal fue estupendo! ¡El desayuno genial! ¡Sí, sin duda volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

De nuevo en el Hesperia, y ya van unas cuantas veces, sólo decir que fantástico, como siempre en cuanto a atenciones, servicios y la habitación familiar: espléndida y de lo mejorcito que he visto en un hotel de cualquier categoría.
Como peros, el Restaurante Sushi-bar por las noches, especialmente, si están saturados y es que el servicio se ralentiza casi que demasiado.
El desayuno muy bueno y mención especial al "rincón de los niños": una muy buena idea para los más pequeños para el desayuno de los fines de semana.
saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Situado en pleno Paseo de la Castellana, cerca del distrito financiero, muy bien comunicado en metro y con el aeropuerto de Barajas en taxi. Desayuno variado, abundante y de calidad. Detalles en las habitaciones , buenas amenities, restaurante de calidad. Próximo a buenos restaurantes en Madrid también.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.