Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin pegas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 57, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 456 hoteles en Madrid
Murcia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sin pegas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La situación del hotel, en la Castellana, junto a una parada de taxis (y una boca de metro) te permite llegar a cualquier sitio de Madrid en un tiempo razonable. El personal, atento a tus necesidades y con gran flexibilidad para adaptarse a las mismas. Las habitaciones amplias y bien arregladas, con posibilidad de wifi o internet directamente en la tv; tranquilas y bien distribuídas; silencioso a pesar de estar casi completo.
En fin, repetible en cualquier ocasión y aconsejable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

443 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    249
    126
    44
    16
    8
Ver opiniones para
68
142
27
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel está muy bien situado y comunicado en la ciudad,
Solo he estado una vez en el hotel y seguro que volveré
Todo el presonal, comenzando por el chico de la puerta ,la recepciónista en el momento del registro de entrada, a destacar que aunque es un poco largo es muy ameno, la persona que me acompañó a la habitación, espaciosa y luminosa, el personal del hotel al encontrarnos por los pasillos, los camareros. Realmente servicio 5 estrellas.
Merece la pena conocer las habitaciones que tienen vistas a la Castellana.
La cena en el restaurante del hotel fue fantástica y la comida espectacular
y uno de los mejores desayunos que he probado

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altafulla, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El proceso del check in fue un tanto extraño, me atendió una persona de practicas que parece ser no podía desarrollar todavía la tarea de dar a los clientes habitaciones, no obstante esta persona era la única que estaba en la recepción, por lo que la situación era un tanto incómoda, uno o dos minutos después apareció un recepcionista que inicio una muy breve interacción conmigo, nada enfocada a establecer una conexión cliente- recepcionista, y de esta forma determinar si ofrecerme una habitación superior o no, ya que el hotel tiene un en marcha un programa de upselling desde el front desk que desarrollan internamente como compañía, en realidad no me ofrecieron nada, ni la habitación superior ( que hubiera aceptado seguro), ni tampoco me preguntaron si había comido (eran las 14h), ofreciendo de esta forma una reserva en su restaurante (a la que también hubiera aceptado). Era la primera vez que visitaba el hotel, y a mi entender no se esforzaron demasiado para que vuelva, la habitación era pequeña (supongo que la estándar) y mirando a un patio interior nada atractivo.. eso si, mi ventana estaba estropeada y la arreglaron de forma rápida i eficiente.

Hay que resaltar el excelente servicio y calidad de la comida en el restaurante japonés del hotel ( cené allí), y el excelente servicio y variedad en el desayuno. Por lo demás bien, pero sin mas gloria, el gimnasio situado en la última planta, y al cual no se pede acceder en ascensor, es muy normal y quizás insuficiente para un hotel de esta categoría y precio.

Por último, en el check out, entendí según lo que me comentaron que ya no se podrán usar las tarjetas de iberia plus para acumular millas... sinergía rota?
,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones superiores en el momento de check in, indicando la preferencia de cada un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Entrada espectacular, hay que probar su desayuno, la leche de nuez está muy lograda. Personal muy atento y agradable. La habitación está muy limpia, si tuviese que poner un pero sería a la falta de luz en el armario. Pedimos que nos buscaran un lugar para cenar, y Nourdeen acertó plenamente con su sugerencia. Muchas gracias a tod@s.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel está situado en el paseo de la Castellana, lo que en Madrid es algo a tener en cuenta ya que permite moverse por el corazón de la ciudad desde ese punto. He estado varias veces en el hotel y siempre he quedado francamente satisfecha. Las habitaciones superiores y las suites son una maravilla. La última era muy grande y tenía la cama al fondo sobre una pequeña plataforma. El salón es enorme y no le falta detalle. Teníamos incluso una gran mesa donde poder comer o cenar con absoluta comodidad. El baño es espectacular. Separado de la habitación y completo en todos los detalles. Albornoz, zapatillas, buen secador de pelo y amenities de calidad. Minibar completo y servicio de habitaciones excelente. El personal del hotel es muy amable. Llevamos el coche y ellos lo aparcan en el garaje del hotel, con cargo aparte. En todo momento son atentos y serviciales. A pesar de que la zona del check es pequeña, éste es rápido. La zona del desayuno es muy bonita. Iluminada con luz natural, posee una zona de terraza cubierta muy agradable. La calidad es excelente y la variedad amplísima. El precio varía en función de las ofertas, pero normalmente hay buenas tarifas. Es un hotel muy recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana 57, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Orbitz, Booking.com, Preferred Hotels, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.