“Muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Habitaciones un poco pequeñas, pero la amabilidad y servicio de sus empleados las agrandan y hace que no se note.
UN 10 de hotel en Madrid zona de tiendas y negocios (lejos de centro turistico).
Volveré seguro, y espero que con la familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos alojados en el Hesperia Madrid el pasado 2 de abril como para 3 noches, como parte de unas vacaciones. La experiencia fue inolvidable. Lo que más destaco es el servicio, especialmente el de la recepción. Mi habitación era standard e interior, con todas las comodidades. Me gustó también mucho el desayuno, estaba incluido en la rate de mi reservación. El lobby es simplemente adorable. Gente muy cálida. Lo recomiendo

Salobreña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Pese a ser un hotel de 5 estrellas, nó me pareció tal. La habitación (con suelo de moqueta) es muy normalita, como mucho le daría 4 estrellas y dando las gracias. Hacía un calor insufrible (14 abril) y nos dijeron que solo funcionaba en esta fecha la bomba de calor, que abriésemos la ventana, que por cierto daba a un patio de luces y apenas daba ventilación, esto no es de esperar con 5 estrellas. Únicamente me pareció bien que tuviera hilo musical el baño. La zona es buena eso sí, y se puede aparcar con facilidad en los alrededores, aunque es zona verde.
He estado en muchos 4 estrellas mejores, incluso alguno de tres le supera en la habitación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jesús Arnedo Bi... A, Director General en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
En primer lugar quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión sobre su estancia en el hotel.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya superado sus expectativas. En el hotel cumplimos rigurosamente con la política medioambiental establecida, regulando la temperatura en base a las siguientes premisas, 21 grados de máxima en invierno y de 26 grados de mínima en verano. A pesar de que la regulación sea homogénea en todas las habitaciones y en el hotel, contamos con habitaciones más calidas que otras. Nuestra disculpas por no habérsela ofrecido en su momento.

Nuestro departamento de Guest Relations, está a su disposición para cualquier trámite que pueda necesitar y para realizar futuras reservas. Si desea añadir algún otro detalle o comentario acerca de alguna de sus valoraciones, puede hacerlo a través
de nuestra dirección de correo: guestrelations@hesperia-madrid.com

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en Madrid, le agradezco nuevamente sus comentarios, y quedo a su entera disposición enviándole mis más atentos saludos.

Muy atentamente,

Jesús Arnedo
Director General
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Bien situado, gran atención personalizada, inmejorable desayuno,máxima limpieza, en fin muy contento con la estancia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve alojada este ultimo fin de semana por motivos de placer, incluso viajamos con nuestra hija, y estuvimos muy comodos. La llegada con portero y todo fue muy educada y cortes, ayudaron todos en todo momento, en recepcion muy pendientes de todo, la habitacion era alta con lo que no tuvimos ruidos si es que los hubiera habido, y el desayuno fue extraordinario. Cantidad de todo, y muy rico todo. La pena fue no haber comido o cenado, porque supongo que el restaurante debia ser de los mejores.
Volveremos sin duda, ya sea por placer o por trabajo (que espero que no por trabajo).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, NHHotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.