“Luis & Martha - Venezuela” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste el Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
Maracaibo
“Luis & Martha - Venezuela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estubimos 4 dias en este hotel, muy bien ubicado, habitacion espaciosa y atencion de primera, el desayuno era muy variado y de buena calidad. La atencion del personal muy amable sobre todo el personal de la recepcion y el concierge. Sin duda alguna regresaremos a este hotel en una proxima ocasion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimados Luis y Marta,

nos alegra saber que su percepción sobre el Hotel Hesperia Madrid y los servicios prestados han sido de su total agrado.

Le puedo asegurar que nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos complace saberlo cuando lo conseguimos.

No duden en contactar con nosotros para futuras estancias o para todo aquello que puedan necesitar en Madrid.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalmente en un futuro no muy lejano.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En el mes de mayo tuvimos la oportunidad de trabajar con el hotel Hesperia Madrid.
Organizamos una reunión de empresa para 100 personas. Algunos de los asistentes se alojaban en el hotel, otros simplemente acudian a la reunión.
También hicimos una cena y un almuerzo, este tipo buffet.
Tengo que decir que todo salió a pedir de boca: la dirección, que se alojó en el hotel, lo encontró ideal para el evento: los salones son amplios y luminoso, la cocina y sala trabajaron de forma eficaz. Todo estaba delicioso y bien organizado. Nos ayudaron en todo momento con la reunión.Totalmente recomendable. Además es céntrico, cálido y el personal es agradable y servicial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

le agradecemos las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su impresión sobre los servicios prestados en referencia a la organización de su evento.

Le haré llegar una copia de sus comentarios a todos los implicados puesto que opiniones como las suyas nos estimulan aún más cada día.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y le agradezco nuevamente el tiempo que nos ha dedicado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El dia 4/05/2013 celebré en éste hotel la comunión de mi hija.
Éramos casi 50 personas.
El resultado no pudo ser mejor.
Comida excelente,trato inmejorable y decoración con globos que a la homenajeada dejó con la boca abierta (igual que al resto de los niños).
Al ser puente y sábado no tuvimos problemas para llegar ni para aparcar.
Una vez allí tampoco tuvimos problemas para quedarnos de sobremesa el tiempo que quisismos.
Si tengo que puntuar le pongo un 10.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada Sonia,

es un verdadero placer recibir sus comentarios en refencia a la celebración de la comunión de su hija.

Esperamos que su opinión pueda servir de ayuda a otros usuarios de tripadvisor y por supuesto nos remitimos a su entera disposición para todo aquello que pueda neceistar.

Le agradezzco de nuevo el valioso tiempo que nos ha dedicado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Tenía una boda en Madrid ese fin de semana y me recomendaron el Hotel Hesperia en el Paseo de la Castellana. Perfecta ubicación y excepcional servicio. El personal siempre está pendiente de lo que necesitas y el trato es de lo mejor que me he encontrado. Además, me solucionaron rápidamente un problema con el traje que había traído para la boda, con lo que quedé encantado. El restaurante La Manzana merece la pena, tanto por la calidad del producto como por el servicio. La habitación muy cómoda, estuvimos alojados en una Junior Suite. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guest_Manager_13, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Javier,

nos complace enormemente recibir sus comentarios positivos en referencia a su ultima visita al Hotel Hesperia Madrid.

Es un verdadero placer saber que hemos cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que haremos llegar una copia de su valoración a todo el equipo implicado ya que comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora contínua.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que pueda necesitar y esperamos poder verle pronto de nuevo en el Hesperia Madrid.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos invitados a una comunión en la que nos invitaban a comer en uno de los salones de este hotel y le doy un 10!! Decoraron la entrada al salón con un arco de globos y dos figuras hechas con globos a ambos lados (una de ellas una niña de comunión), nos permitieron estar todo el tiempo que quisimos (incluido el tiempo dedicado a la animación y a un video de fotos que se proyectó), nos dieron de comer estupendamente y nos atendieron fenomenal, ¿qué más se puede pedir? Los niños se fueron encantados y los mayores también!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Laura,

no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle enormemente la valoración tan positiva que ha realiado en tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que hemos superado sus expectativas y le puedo asegurar que comentarios como los suyos nos estimulan aún más cada día.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que pueda necesitar.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.