Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa experiencia gastronómica (Rest.La Manzana)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Maravillosa experiencia gastronómica (Rest.La Manzana)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelentes profesionales al cargo del restaurante La manzana, del H.Hesperia madrid. Servicio impecable, y cocina maravillosa. Se nota que los ingredientes son de màxima calidad y fresquísimos.

Fantástica experiencia q repetiremos cada vez q volvamos a Madrid...que serà pronto!!!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos resulta muy grato conocer su opinión acerca de nuestro Restaurante La Manzana, sin duda alguna representa un estímulo para todo el equipo y nos ayuda en nuestra labor diaria.

Quisiera también agradecerle el tiempo que nos está dedicando al hacernos saber su opinión acerca del servicio y de nuestro producto.

Será un verdadero placer poder atenderle personalmente en su próxima visita.

Atentamente,
Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    375
    172
    49
    17
    10
Ver opiniones para
99
186
38
209
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado alojados en hab premium con el servicio Unique y ha sido todo perfecto: personal amable, limpieza perfecta, hab cómoda y espaciosa, gastronomía variada de gran calidad, buena ubicación con metro y bus en la puerta... Todo perfecto. A destacar a Miguel, un empleado que siempre está pendiente de hacerte sentir a gusto. Una única queja: poca presión del agua de la ducha. Repetiré sin dudarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Daniel,

en nombre de todo el Hotel Hesperia Madrid y en particular de Miguel quería agradecerle sus comentarios positivos acerca de su ultima visita, haremos llegar una copia de los mismos a todos los implicados.

Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por todos los inconvenintes que le hayamos podido ocasionar en referencia a su indicación sobre la presión del agua, nuestro Jefe de Servicios Técnicos está al corriente de lo sucedido y le puedo asegurar que se trata de un hecho totalmente aislado. Estamos realizando un seguimiento personal y pormenorizado para evitar repeticiones de esta índole en el futuro.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Atentamente,
Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente. Vale mucho la pena
Hay que valorar la situacion, que es la principal avenida de la ciudad , a un paso de los barrios culturales y comerciales. Magnífica.
Y también debe tendrse muy presente que estás en una capital europea. No es fácil encontrar hoteles de este nivel


  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Antoni:

No quería perder la oportunidad de agradecerle personalmente el tiempo que nos ha dedicado al compartir su opinión acerca de su última visita al Hesperia Madrid.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel Hesperia de Madrid, especialmente sus detalles: un rico postre de cortesía a nuestra llegada, chocolates Godiva cada noche, zapatillas de levantarse, completo set de ammenities, etc. La atención muy cordial. La ubicación, aunque no estás en el centro, me gustó, porque el sector es bonito y hay una estación de metro a un paso. Sólo dos peros: la habitación un poco pequeña y el desayuno bien caro, 27 euros... Pero hay varios lugares cerca donde desayunar por mucho menos. En general, muy buen hotel, lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

nos agrada saber que su llegada al hotel fue un poco más "dulce" de lo habitual con el pastel que ha creado nuestro Jefe de Cocina para dar la bienvenida a los huéspedes.

Aprovecho la ocasión para agradecerle el tiempo que ha invertido en hacernos saber su opinión.

Será un verdadero placer poder darle la bienvenida en su próxima visita al Hotel Hesperia Madrid, mientras tanto quedo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lausanne, Switzerland
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Uno de los mejores hoteles de Madrid, qualidad, servicio, desajuno muy bueno y habitaciones muy confortables y limpias. El hotel esta tambien muy bien situado en Madrid para visitar esta fantastica cuidad o para quien esta por los negocios.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Mr. Guest,
Thank you very much for having taken a few moments of your valuable time to write us your comments about the services of our Hotel during your recent stay with us.

At the Hotel Hesperia Madrid it is our aim to exceed the expectations of our guest. With pleasure, our Guest Relations department remains to your attention in case you would like to make any additional remarks, or for any further inquiries: guestrelations@hesperia-madrid.com

Thanking you again for your time and your comments, I remain at your entire disposal and send you my best regards.

Yours sincerely,
Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, NHHotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.