“Buen hotel, buena habitacion, con vistas a patio interior” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste el Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 457 hoteles en Madrid
Melilla, España
“Buen hotel, buena habitacion, con vistas a patio interior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Empezaré diciendo, que me parece un buen hotel, con una relación calidad precio buena, sobre todo si lo comparamos con otros hoteles de cinco estrellas de ciudades como Paris, Londres, Roma........

Lo he calificado de normal porque tampoco me parece que sea para calificarlo como muy bueno, bueno si lo habría calificado, pero no hay esa opción.

Muy buena ubicación, la habitación era una standart, el tamaño no estaba mal, tenía detalles como algunas flores naturales, y el agua el primer día, que se agradecen, el baño grande y limpio así como la habitación, por cierto para que el baño esté a la misma temperatura que la habitación, basta con dejar la puerta de éste, mientras no se está utilizando, abierta.

La atención también muy buena, pero ahora viene mi pero, la habitación daba a un patio interior pequeño y feo por donde discurre una escalera de servicio, que es utilizada por los empleados de mantenimiento del hotel, con lo que además de la vista tan fea el tener de vez en cuando a gente subiendo y bajando por una escalera que está a dos metros de tu habitación, no es agradable, así que hemos estado los cuatro días con la cortina corrida.

No nos ha importado demasiado ya que estábamos casi todo el dia en la calle, así que yo doy la información y cada uno que juzgue.

También tengo que decir que al ir nosotros en temporada baja, el precio sí nos ha merecido la pena, no sé en temporada alta si podría decir lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pide habitación al exterior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

En referencia a su comentario acerca de las habitaciones, es un placer informarle que el hotel dispone de distintas tipologías, muchas de ellas con vistas al Paseo de la Castellana, suites y una planta especial situada en el ático del hotel donde se encuentran las Suites Presidenciales, Ejecutivas y la Suite Real. SI lo estima oportuno, en su próxima visita será un verdadero placer mostrárselas.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Sin duda una de las mejores ubicaciones, buen servicio, amplitud y para llegar a descansar despues de recorrer madrid lo recomiendo ampliamnete, seria bueno tener algunas ofertas despues de hacer mas de una visita.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,
Es un verdadero placer recibir su opinión acerca del Hotel Hesperia Madrid en referencia a su última visita. Aprovecho la ocasión para agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Gran hotel, muy buenas instalaciones, desayuno genial. Personal super amable. Muy bien situado. Una sola pega, en la habitación 516 el baño no está bien aislado del exterior y hace bastante más frío que en le resto de la habitación. Lo demás, perfecto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado en Tripadvisor, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.

Nos alegra enormemente el saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Hesperia Madrid.

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alojado el día 1 de diciembre, recibimiento estupendo, ubicación perfecta ,amabilidad de recepción un 10 así como la limpieza del hotel.
La cama una maravilla.
Sólo un pero, la bañera me recordó a un hostal de sants en Barcelona en el año 1984, se llamaba hostal sants a 490 pts la noche. Era mi primera noche en un hotel.
Repetiré seguro en este hotel pero tendré que elegir una habitación superior .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber publicado en tripadvisor su impresión acerca de su ultima visita al Hotel Hesperia Madrid, igualmente aprovecho la ocasión para agradecerle sus comentarios positivos.

Espero poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro no muy lejano, le agardecería contactase conmigo previamente para poder asignarle una habitación acorde a sus peferencias.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Después de ver varias opciones para celebrar nuestra boda el 21 de diciembre nos decidimos por el Hesperia Madrid. Con poco tiempo para organizarlo ( en comparación con otras parejas que lo programan con un año) el personal de eventos no puso ningún inconveniente, todo lo contrario. La boda fue PERFECTA, el personal, el maitre, el personal de eventos a nuestro lado, la comida espectacular, la música, y que decir de los detalles constantes y la habitación que nos dieron esa noche con todo lujo de detalles, jacuzi, frutas, champagne, . . . Y un desayuno de reyes en nuestra habitación. Además del lugar, precioso y muy elegante, fueron muchos niños a los que nos les falto atención. Todo lo que podemos agradecer al Hesperia es poco. Lo recomendamos sinceramente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Esther,

en primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al hacernos saber su opinión sobre la celebración de su boda en el Hotel Hesperia Madrid.

Si duda alguna se trata de una ocasión especial y todo el equipo intetentamos trabajar para sobrepasar las expecatativas de nuestros clientes.

Nos alegra enormemente el que hayan disfrutado de un evento de esta índole y esperamos poder verles pronto de nuevo en el Hotel.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que puedan necesitar.

Atentamente,

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.