“5 estrellas / excelentes instalaciones,trato impecable y comida muy buena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Emiliano Zapata, México
“5 estrellas / excelentes instalaciones,trato impecable y comida muy buena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son más de 12 años de ser un huésped de 3/4 veces cada año.Y lo que puedo decir es que cada vez el servicio no sólo mantiene un muy alto estándar sino que hay una(s) adición positiva en el servicio. V gr. más productos orgánicos y naturales en el desayuno;un buen restaurant japonés por la noche,más y mejores amenities en las habitaciones,UPGRADE para los clientes frecuentes,posibilidad de hacer late check out a través de cargo muy razonable. Cada vez son más las ventajas que ofrece este hotel..por ultimo la atención al cliente desde los porteros hasta el último empleado,no puede ser mejor.Hesperia Castellana ha sabido sortear la crisis sin demeritar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que miran a la Castellana como las interiores tienen doble cristal.No se escucha el ruido...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado “Mannu” ,

Le agradezco de todo corazón sus comentarios, como ya sabe, nos resultan de gran utilidad a la hora de estimularnos en nuestra misión diaria, conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable cada vez que deciden reservar en el Hotel Hesperia Madrid.

Ya sabe dónde tiene su casa en Madrid para todo lo que pueda necesitar, espero verle de nuevo en Madrid, mientras tanto, le envío nuestros más sinceros y afectuosos saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, su desayuno es bastante completo, el trato del personal ha sido excelente y las instalaciones están muy bien cuidadas, sobre todo en lo que se refiere a la decoración de las zonas comunes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Santiago:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viaje en familia en el puente de diciembre de 2013. Reserva de una habitación familiar, matrimonio y dos hijos. Nos hospedaron en un habitación enorme, comunicada con otra para los niños y u. Vestíbulo o distribuidor, es decir, dos habitaciones comunicadas y encima independientes. El desayuno espectacular. No he estado en un hotel con un desayuno igual y me he hospedado en varios hoteles de 5 estrellas y superior. La limpieza de la habitación superior y todos los días nos dejaban un detallito de bienvenida. El servicio fenomenal y muy atento. sin duda, volveré. sólo una pega, el precio del parking un poco elevado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada familia:

Agradezco que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciban asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que han disfrutado de unos días agradables en familia, como han podido comprobar el hotel pone a disposición de nuestros huéspedes habitaciones conectadas para hacerles sentir como en su propia casa.

Milano, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He sido solo 1 noche por negocios. Parece que tenia una tarifa muy buena con la agencia, y al checkin me han dicho que el desayuno estaba incluido por eso por la manana he tomado un cafe, zumo de naranja y fruta. Al momento del checkout me ha dicho la senora de la recepcion que el desayuno tenia que pagarlo y me han cobrado mas que 29 euros como precio estandar, que no estaba incluido en la tarifa porque estaba muy bajo el precio de mi habitacion. La habitacion como tamano no esta mal, pero no se veia el cielo o el sol porque al 4o piso de 12 en el medio del edificio... no esta hecha para claustrofobicos!
El personal ha siempre sido muy educado, solo la ultima senora ha sido desagradable (solo porque tenia tarifa buena??)
Vuelvo en Madrid en 2 semanas. No tenga ganas de volever en ese hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.

Sería un verdadero honor el que nos concediera otra oportunidad para demostrarle los servicios e instalaciones que ofrecemos y poder cambiar así su imagen, si lo desea puede contactar conmigo a través de guestrelations2@hesperia-madrid.com para tramitar su reserva y poder dispensarle así tratamiento vip.

Curico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ubicación buena, pero para andar en vehículo o taxi.
Presentación excelente de las habitaciones.
Personal muy amable y muy buena atención.
Me hicieron un late check out que me fue muy útil.
Lo que no sé, pero debo averiguar, es si cuentan con estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Charly:

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle en persona su amabilidad al haber compartido en tripadvisor su opinión acerca de su ultima estancia en el Hotel Hesperia Madrid.

Sin duda alguna sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel pone a disposición de nuestros huéspedes un parking privado con servicio de aparca coches dentro de las instalaciones del hotel.

Esperando poder recibirle en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, NHHotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.