Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º22 de 458 hoteles en Madrid
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos ido con los niños, y el trato ha sido buenísimo. Personal encantador con toda la familia, y las instalaciones estupendas y amplias, muy atentos con los niños en todo momento.Las camas son un 10, se duerme como los ángeles. Buen desayuno buffet.. Hemos tenido una estancia increíble. Lo recomiendo totalmente tanto para visitas de negocios como para visitas en familia.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Laura:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Hotel Hesperia Madrid .

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.


Muy atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    140
    48
    16
    9
Ver opiniones para
82
161
29
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Los empleados son muy eficientes y infraestructura hotel impecable.

Hotel limpio y muy agradable tanto para una estancia profesional o como turista.

Lo mas agradable es conocer a los empleados desde varios anos. Mi experiencia con este HOtel es de mas de 10 anos ( 2005 primera estancia).

Recomiendo este hotel los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al patio para las personas sensibles al ruido del trafico coche por la manana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Carlos:

Lo primero de todo informarle que ha sido un verdadero placer contar una vez más con su presencia en el Hesperia Madrid, como ya sabe trabajamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos alegra enormemente el que haya decidido compartir en tripadvisor su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios, seguiremos esforzándonos por conseguir sobreasar sus expectativas.

Esperando poder recibirle una vez más, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo y agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado.


Muy atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El restaurante es fantastico sobre todo el japones, la amabilidad del personal es muy buena asi como el sistema de aparcoches y trasiego de maletas, creo mas que acertado la presencia del personal de seguridad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Alatriste:

Resulta una gran alegría para todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros.

Agradezco que haya publicado en tripadvisor su impresión acerca de su última visita.

Espero poder recibirle en su próxima estancial, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.


Muy atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Emiliano Zapata, México
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son más de 12 años de ser un huésped de 3/4 veces cada año.Y lo que puedo decir es que cada vez el servicio no sólo mantiene un muy alto estándar sino que hay una(s) adición positiva en el servicio. V gr. más productos orgánicos y naturales en el desayuno;un buen restaurant japonés por la noche,más y mejores amenities en las habitaciones,UPGRADE para los clientes frecuentes,posibilidad de hacer late check out a través de cargo muy razonable. Cada vez son más las ventajas que ofrece este hotel..por ultimo la atención al cliente desde los porteros hasta el último empleado,no puede ser mejor.Hesperia Castellana ha sabido sortear la crisis sin demeritar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que miran a la Castellana como las interiores tienen doble cristal.No se escucha el ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado “Mannu” ,

Le agradezco de todo corazón sus comentarios, como ya sabe, nos resultan de gran utilidad a la hora de estimularnos en nuestra misión diaria, conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable cada vez que deciden reservar en el Hotel Hesperia Madrid.

Ya sabe dónde tiene su casa en Madrid para todo lo que pueda necesitar, espero verle de nuevo en Madrid, mientras tanto, le envío nuestros más sinceros y afectuosos saludos.

Muy atentamente,
Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, su desayuno es bastante completo, el trato del personal ha sido excelente y las instalaciones están muy bien cuidadas, sobre todo en lo que se refiere a la decoración de las zonas comunes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Santiago:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.


Muy atentamente,

Pablo González
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.