“Hotel 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste el Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º22 de 458 hoteles en Madrid
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos ido con los niños, y el trato ha sido buenísimo. Personal encantador con toda la familia, y las instalaciones estupendas y amplias, muy atentos con los niños en todo momento.Las camas son un 10, se duerme como los ángeles. Buen desayuno buffet.. Hemos tenido una estancia increíble. Lo recomiendo totalmente tanto para visitas de negocios como para visitas en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Laura:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Hotel Hesperia Madrid .

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Los empleados son muy eficientes y infraestructura hotel impecable.

Hotel limpio y muy agradable tanto para una estancia profesional o como turista.

Lo mas agradable es conocer a los empleados desde varios anos. Mi experiencia con este HOtel es de mas de 10 anos ( 2005 primera estancia).

Recomiendo este hotel los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al patio para las personas sensibles al ruido del trafico coche por la manana.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Carlos:

Lo primero de todo informarle que ha sido un verdadero placer contar una vez más con su presencia en el Hesperia Madrid, como ya sabe trabajamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos alegra enormemente el que haya decidido compartir en tripadvisor su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios, seguiremos esforzándonos por conseguir sobreasar sus expectativas.

Esperando poder recibirle una vez más, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo y agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El restaurante es fantastico sobre todo el japones, la amabilidad del personal es muy buena asi como el sistema de aparcoches y trasiego de maletas, creo mas que acertado la presencia del personal de seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Alatriste:

Resulta una gran alegría para todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros.

Agradezco que haya publicado en tripadvisor su impresión acerca de su última visita.

Espero poder recibirle en su próxima estancial, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Emiliano Zapata, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son más de 12 años de ser un huésped de 3/4 veces cada año.Y lo que puedo decir es que cada vez el servicio no sólo mantiene un muy alto estándar sino que hay una(s) adición positiva en el servicio. V gr. más productos orgánicos y naturales en el desayuno;un buen restaurant japonés por la noche,más y mejores amenities en las habitaciones,UPGRADE para los clientes frecuentes,posibilidad de hacer late check out a través de cargo muy razonable. Cada vez son más las ventajas que ofrece este hotel..por ultimo la atención al cliente desde los porteros hasta el último empleado,no puede ser mejor.Hesperia Castellana ha sabido sortear la crisis sin demeritar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que miran a la Castellana como las interiores tienen doble cristal.No se escucha el ruido...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado “Mannu” ,

Le agradezco de todo corazón sus comentarios, como ya sabe, nos resultan de gran utilidad a la hora de estimularnos en nuestra misión diaria, conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable cada vez que deciden reservar en el Hotel Hesperia Madrid.

Ya sabe dónde tiene su casa en Madrid para todo lo que pueda necesitar, espero verle de nuevo en Madrid, mientras tanto, le envío nuestros más sinceros y afectuosos saludos.

Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, su desayuno es bastante completo, el trato del personal ha sido excelente y las instalaciones están muy bien cuidadas, sobre todo en lo que se refiere a la decoración de las zonas comunes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Santiago:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.