“Servicio muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 457 hoteles en Madrid
“Servicio muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel se encuentra en pleno paseo de la castellana, para quien le guste. Las habitaciones son amplias y el servicio muy atento. Probamoa el restaurante del hotel (dos estrellas michelin) que nos pareció algo caro para el resultado final. En definitiva, un muy buen hotel al que volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr. Moneot:

Agradezco que nos haya dedicado parte de su valioso tempo para hacernos saber su grado de satisfacción en referencia a su última estancia con nosotros.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La atencion es muy buena, yo estuve en una habitacion deluxe, no es muy grande pero esta muy bien. Tienen una carta de almuhadas para que puedas escoger la que se adapte mejor a ti, el desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Pablo,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Personal amabilísimo y siempre pendientes de que todo esté a tu gusto.
La habitación, impecable. El servicio, extraordinario. Todo ha sido perfecto.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y, que sin lugar a dudas, recomiendo encarecidamente.
Por otra parte, el buffet desayuno es variado y para todos los gustos y paladares.
Y si se tiene la oportunidad, no dejar de probar la experiencia del restaurante Santceloni.
Una experiencia gastronómica inolvidable.
La zona es céntrica, pero tranquila y agradable.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y en el que más a gusto y me he sentido.
Enhorabuena a los responsables y empleados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos ido con los niños, y el trato ha sido buenísimo. Personal encantador con toda la familia, y las instalaciones estupendas y amplias, muy atentos con los niños en todo momento.Las camas son un 10, se duerme como los ángeles. Buen desayuno buffet.. Hemos tenido una estancia increíble. Lo recomiendo totalmente tanto para visitas de negocios como para visitas en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Laura:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Hotel Hesperia Madrid .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Los empleados son muy eficientes y infraestructura hotel impecable.

Hotel limpio y muy agradable tanto para una estancia profesional o como turista.

Lo mas agradable es conocer a los empleados desde varios anos. Mi experiencia con este HOtel es de mas de 10 anos ( 2005 primera estancia).

Recomiendo este hotel los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al patio para las personas sensibles al ruido del trafico coche por la manana.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Carlos:

Lo primero de todo informarle que ha sido un verdadero placer contar una vez más con su presencia en el Hesperia Madrid, como ya sabe trabajamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos alegra enormemente el que haya decidido compartir en tripadvisor su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios, seguiremos esforzándonos por conseguir sobreasar sus expectativas.

Esperando poder recibirle una vez más, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo y agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.